Ver la Versión Completa : Mayerlin
Hola amig@s. Os dejo una toma de una sesión de fotos, estoy empezando con ello.
http://farm3.static.flickr.com/2543/3913833546_73be7c1c96.jpg
En grande: http://farm3.static.flickr.com/2543/3913833546_73be7c1c96_b.jpg
EXIF:
Tamron 28-75 a 65mm
f4
1/125
ISO 200
¡Saludos! :)
Curilla
18/09/09, 14:53:45
a mi me gusta bastante...creo que esta muy lograda...
Ese paisano...
Ya está bien que te atrevas con los mayores.
La veo muy bien de nitidez aunque empleaste una focal muy abierta.
Personalmente lo que no me gusta es que la chica no mira directamente a cámara. Hubiese ganado mucha fuerza.
El resto, que te cagas. Buen encuadre, buena iluminación y sobre todo mucha suavidad.
Por cierto, sigo teniendo el estudio montado en el taller. Cuando te hagas con algún otr@ model@, ya sabes. Está todo preparado.
Salu2
a mi me gusta bastante...creo que esta muy lograda...
Gracias curilla :-):-):-)
Ese paisano...
Ya está bien que te atrevas con los mayores.
La veo muy bien de nitidez aunque empleaste una focal muy abierta.
Personalmente lo que no me gusta es que la chica no mira directamente a cámara. Hubiese ganado mucha fuerza.
El resto, que te cagas. Buen encuadre, buena iluminación y sobre todo mucha suavidad.
Por cierto, sigo teniendo el estudio montado en el taller. Cuando te hagas con algún otr@ model@, ya sabes. Está todo preparado.
Salu2
¡¡Paisano!! :-):-):-):-). Gracias por el comentario, tengo otras mirando a la cámara. Me la puedes ver por el flickr :wink:
Por fin me atrevo con la mayores, a ver si algun otro modelo se deja... :wink:
¡¡¡Saludos!! :):OK
Demonio
19/09/09, 07:46:16
Hola Vic, me gusta mucho la foto.
Te sugiero un pequeño reencuadre, ajustando por arriba y por la izquierda de forma proporcional hasta que no se vea ese pedacito de pared de arriba a la izquierda.
Creo que así metes un poco más a la modelo en el primer plano, y subes un poco más la línea de los ojos al tercio superior.
Un saludo.
Antonio
Hola Vic, me gusta mucho la foto.
Te sugiero un pequeño reencuadre, ajustando por arriba y por la izquierda de forma proporcional hasta que no se vea ese pedacito de pared de arriba a la izquierda.
Creo que así metes un poco más a la modelo en el primer plano, y subes un poco más la línea de los ojos al tercio superior.
Un saludo.
Antonio
Gracias por la pulida, amigo Antonio. Probaré, que seguro que mejora :wink:.
¡Un abrazo! :)
frandelphi
20/09/09, 00:12:05
A mi me gusta tal y como está, especialmente la luz.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com