Ver la Versión Completa : PLANCHAS BLANCAS PARA EVITAR SOMBRAS, DÓNDE?
quenovi
23/11/06, 17:31:54
Pues eso, necesito saber de que material y como puedo conseguir las planchas blancas para evitar sombras en estudio...¿de qué están hechas? yo tengo un reflector redonde de 80cm pero eso de gastarme una pasta en un pie y soporte...como que no...y además esas planchas son mucho más grandes...
y ya puestos que es exactamente "ciclorama" y para qué se usa?
gracias de antemano
El Pirata Robert
23/11/06, 19:30:09
¿has pensado en usar poliespan o FOAM?
quenovi
23/11/06, 19:44:12
poliespam o foam??? y eso donde lo encuentro??? :(
No hace falta que esté hecho de ningun material en especial. solo que sea blanca. Normalmente se usa poliespan (corcho blanco) porque es muy ligero y comodo.
Un ciclorama es un fondo continuo, en el que no se ven uniones entre el suelo y la pared o entre dos paredes. Se usa para hacer fotos de catálogo con todo el fondo blanco. Los hay incluso para coches...
Stuntman-mtb
23/11/06, 20:36:19
Cómo andan de precio los cicloramas? He visto algunos y.... :cry: Alguien tiene alguna alternativa barata?
Un saludo!
Si solo quieres quitar la horizontal de pared con suelo es tan facil como un fondo de papel colgado haciendo curva, que es lo que de hecho se usa casi siempre. Si tambien tienes otras paredes y esquinas, lo veo complicado.
Como reflector el poliespan no está mal, se compra en tiendas especializadas en plástico y/o embalajes. El problema es que se rompe con bastante facilidad y es dificil de guardar.
Yo suelo recomendar pequeños kit de reflectores que por un precio razonable te permiten tener blancos, dorados, plateados y negros. Yo tengo dos que se recogen en una pequeña bolsa e incluso puedo llevar en la mochila. Queda un poco "cantoso" sacarlos en la calle, pero el resultado es mucho mejor que no usarlos.
El Siniestro
24/11/06, 09:12:21
Ja macho, utiliza una sábana, vete y compras una tela a la medida y color que quieras, le rematas los bordes y a correr, yo me compre 6 o 7 de varios colores, normalmente tiene 3 metros de ancho, y el largo el que quieras.
Parasoles de los de los coches.
En Madrid hay una calle, perpendicular a Batalla del salado, en la que esta la mayor tienda de corchos, plásticos y polietilenos expandidos del mundo mundial, bajando por santa Maria de la Cabeza a la izquierda, entrando a Batalla del Salado, y en ese cruce está.
:)
lebrock
24/11/06, 09:42:34
poliespam o foam??? y eso donde lo encuentro??? :(
Esto lo puedes encontrar en el Leroi Merlin seguro. O cualquier almacén de material de construcción, plásticos, etc ...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com