Ver la Versión Completa : Poner "Comprado" "Vendido"
FREDDYCAT
18/09/09, 16:27:36
Hola compañeros.
Mas de una ( mejor varias) ocasiones he vuelto a leer y releer el mismo anuncio o anuncios que estaban ya finalizados. La venta o la compra se había realizado.
Propongo a todos los anunciantes que por cortesía, una vez finalizado el mercadeo, cambien el enunciado a VENDIDO o COMPRADO.
Esto agiliza el foro y ahorramos tiempo en llegar a la última página para saber el estado del anuncio. Todo es poner un poquitín de voluntad.
Saludos
sinnombre
18/09/09, 16:49:40
Freddy no creo que haga falta tu mensaje, con mandar un MP o dejar mensaje en eese post a la persona del anuncio avisando que cambie el titulo por vendido, es mejor.
Tu mensjae se perderá si no es que e mueve o borra, ya que esto es para vender/comprar no para comentar lo que se hace en este.
Entiendo ys e lo incomodo que es entrar y ver que está vendido, yo por eso aviso o por mensaje en el mismo tema o por menaje privado al creador, así lo cambian. Muchas veces es por desconocimiento o despiste, al igual que el borrar el precio de la venta..
Es algo recogido en las buenas formas del mercadillo, pero ya depende de cada forero el hacerlo o no.
Te muevo el hilo a off-topico porque aquí no es su lugar correcto
Es algo recogido en las buenas formas del mercadillo, pero ya depende de cada forero el hacerlo o no.
Te muevo el hilo a off-topico porque aquí no es su lugar correcto
Voy a matizar un poco el comentario de mi compañera, no es una buena forma, es una NORMA DEL FORO que hay que cumplir, como el resto de las normas. En definitiva, sí que estamos obligados a editar el título. Concretamente es esta:
5.11. Es responsabilidad del usuario mantener actualizada la información del post. Además de indicar la situación en el título de la siguiente forma y entre asteriscos:
*** comprado ***
*** vendido ***
*** anulado ***
*** reservado ***
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com