Ver la Versión Completa : Dame Caña Maria
Javier Manresa
18/09/09, 17:37:19
Casi nunca quiere posar para mi ya que dice que no es nada fotogenica y sale mal en las fotos, esta vez, se presto para unas cuatro o cinco tomas y aqui una de ellas. Maria, mi mujer.
http://img22.imageshack.us/img22/8632/39303345783be503208bb.jpg (http://img22.imageshack.us/i/39303345783be503208bb.jpg/)
Javier Manresa
18/09/09, 17:39:16
Dios!!!! cuanta calidad se perdio al subirla!!!:(
Bueno... teniendo en cuenta que ha perdido mucha calidad como dices vamos a evitar machacar innecesariamente cosas. Nítidez imagino que tendrá asique nada no lo comentamos, el Byn habra podido perder pero aún así no se por qué creo que es trabajable.
Y el royito texturas... no sé no soy muy amigo de eso pero ya que las aplicas creo que debería ser más suaves e incluso no tan rectilíneas.
La modelo... que te voy a decir que no sepas??. Bueno si, que se preste más veces, que 5 o 6 tomas saben a poco.
Un saludo!!
Estoy con Ibus. Ya que tienes a la modelo, y tiempo, currate más la Foto y dejate de retoques digitales. Verás como te salen unas cuantas que ni pintadas. Es cuestión de tiempo y... amor.
MaPetiteMort
19/09/09, 01:42:28
Lo de las texturas siempre me han parecido que son para ocultar defectos. Pocas veces he visto usos acertados. Te recomendaría no gastar ese recurso ... Por lo menos no de esta manera.
Un saludo!
Demonio
19/09/09, 07:33:49
Hola Javi, el procesado estilo foto antigua con arañazos, ruido, y desenfoque, no le queda nada bien a la foto de tu señora.
Seguro que tienes una buena foto, pero el tratamiento en este caso no le pega ni con cola.
Este tratamiento mete en la foto un exceso de medios tonos que deja la foto muy plana, sin blancos y sin negros.
Se puede mejorar contrastando un poco y bajando la opacidad de la capa en cuestión, pero creo que el camino de esta foto no va por esos derroteros, como se suele decir, los experimentos con gaseosa.
Creo que le iría mejor un tratamiento con un poco más de glamour, o incluso ningún tratamiento para ver realmente la foto tal como es.
Un saludo.
Antonio
Javier Manresa
20/09/09, 03:11:32
Pues la verdad es que teneis toda la razon del mundo en cuanto a lo que las texturas no pintan bien en esta toma, como bien se comenta las puse por que el fondo de la foto original es espantoso y para taparlo pues toma texturas! eso si, en otras tomas quedan de fabula, por las galerias hay verdaderas obras de arte.
Muchas gracias a cada uno de vosotros por dar vuestra opinion, importante para mi ya que se me abren los ojos.
Gracias compañeros.
Me gusta el encuadre, amigo. Sí se ve escasita de nitidez...
¡¡¡¡A ver si se deja más afotar, hombre!!! :cunao:cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com