PDA

Ver la Versión Completa : Estación Internacional



atila
18/09/09, 18:00:29
Que os parece opinad y aconsejad por favor. (es una pasada no la foto, el edificio)
pd. con el pISa.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Estaci_-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154563)
Salud y gracias

Cogorzon
18/09/09, 18:07:59
Hola
La veo algo oscurilla (tal vez sea el cutreLCDdelcurro).
Lástima de letreros de Obras y demás....
Bien buscada la diagonal....

Un saludo

atila
19/09/09, 07:38:50
Hola
La veo algo oscurilla (tal vez sea el cutreLCDdelcurro).
Lástima de letreros de Obras y demás....
Bien buscada la diagonal....

Un saludo

Gracias por por pasar
Saludos

franpiedrafita
19/09/09, 11:53:51
El edificio es una pasada y el angulo muy bien buscado. Quizas un pelin falta de nitidez o será mi monitor? no se.......
Como quiera que sea felicidades por la toma.

Salu2.

cinta_aislante
19/09/09, 16:14:40
Hola,

la toma está bien. Tal vez haber centrado un poco más la arista más cercana para naturalizar la distorsión geométrica. Lo que veo raro son colores.

Un saludo!

atila
19/09/09, 16:45:23
El edificio es una pasada y el angulo muy bien buscado. Quizas un pelin falta de nitidez o será mi monitor? no se.......
Como quiera que sea felicidades por la toma.

Salu2.

Gracias por comentar.


Hola,

la toma está bien. Tal vez haber centrado un poco más la arista más cercana para naturalizar la distorsión geométrica. Lo que veo raro son colores.

Un saludo!

No se si se hubiera perdido la diagonal buscada?? (duda y consejo por favor) lo de los colores quizás tengas razón. Estoy aprendiendo gracias a vosotros.

ferrn
19/09/09, 18:25:48
Me gusta el edificio,encuadre y prespectiva,de color no la veo mal del todo,un saludo

atila
20/09/09, 12:58:24
Me gusta el edificio,encuadre y prespectiva,de color no la veo mal del todo,un saludo
Gracia por pasar y comentar
saludos

wisonet
20/09/09, 13:05:48
Un encuadre muy bien buscado, el edicficio mola!!, ahora yo lo enderezaria, quitaria esa porqueria que se ve al lado izquierdo inferior y de daria un repaso a los niveles, la veo un poco blanda y plana.
Tambien bajaria un poco la exposicion de ese cielo, creo que le puedes sacar mas textura a esas nubes.
Buen disparo!!
Saludos,-)

Euki
20/09/09, 13:16:20
La toma me gusta, los colores los veo raros, parece un HDR suavizado en textura, la falta de nitidez se echa de menos.

Saludos.

atila
20/09/09, 20:58:37
Un encuadre muy bien buscado, el edicficio mola!!, ahora yo lo enderezaria, quitaria esa porqueria que se ve al lado izquierdo inferior y de daria un repaso a los niveles, la veo un poco blanda y plana.
Tambien bajaria un poco la exposicion de ese cielo, creo que le puedes sacar mas textura a esas nubes.
Buen disparo!!
Saludos,-)
Tendré en cuenta tus indicaciones pero debo dominar mas el photoShop.
muchas gracias


La toma me gusta, los colores los veo raros, parece un HDR suavizado en textura, la falta de nitidez se echa de menos.

Saludos.
No es un HDR, es un procesado cutre a partir de un RAW, pero con vuestra ayuda aprenderé (o no)
saludos y gracias