PDA

Ver la Versión Completa : QDD Resultado PAMPLONA 2009. Una mirada externa 2016

Páginas : [1] 2 3

ARWEN
18/09/09, 18:35:36
HOOOOOOLAAAAA CHICOS/AS!!!

EN BREVES MOMENTOS COMIENZA NUESTRA QDD!!!

OS INVITAMOS A QUE COLGUÉIS AQUÍ VUESTRAS FOTOS Y COMPARTÁIS CON TODOS VUESTRA EXPERIENCIA "AFOTADORA" EN ESTE FIN DE SEMANA EN PAMPLONA.

NOS VAMOS YAAAAAAAAAAAAAAA AL PRIMER PUNTO DE ENCUENTRO!!!!!! ESPERAMOS TODO SALGA BIEN Y ESTÉIS CONTENTOS.

ABRAZOOOS!!!!!:grupo:

gomendio
19/09/09, 00:51:49
Apertura preventiva del hilo de rsultados, pero, ¿y las fotos?

Nos vemos mañana

Salud

Gauluze
19/09/09, 03:21:30
A las buenas ahora he cogido un momento para escribir, es que con las fotos nocturnas, otra cosa que me ha pasado, que otro día con mas tiempo os contare, y que el niño tenia mal día, me ha tocado calmarle, pues ahora me voy a meter a la cama.

gomendio
19/09/09, 08:11:47
Ya, pero ¿y las fotos?

Voy ahora mismo para allí a poner un poco de orden... :XD

Preparaos

Gauluze
19/09/09, 09:56:39
Ya, pero ¿y las fotos?

Voy ahora mismo para allí a poner un poco de orden... :XD

Preparaos

Ya, pero ¿y dormir? :XD

Ademas no tengo tiempo, por que ahora me preparo, y me voy para la QDD.:XD

Txatka
19/09/09, 14:13:18
Hola Pecanores.
Paseando por Pamplona me he cruzado con un nutrido grupo de paparazzis.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_9573DPPre4.JPG

Marije
19/09/09, 22:24:37
Y que pinta de majos que tienen todos !!!! :)

Wesyitan
20/09/09, 08:55:35
Jooooo, y yo me la he perdido :hechocaldo....

Venga, que quiero ver muchas fotosssssssssss :foto:

* María *
20/09/09, 13:49:50
Marije! Que no sabemos nada de tí! Llevo unos días pensando en vosotros, que no te leemos desde hace mucho! Espero que estéis bien.

Bueeeno, pues seguimos sin fotos. Yo no sé si podré rescatar algo... cuando tenga un rato pasaré las seis fotos al ordenador...

Pero lo que sí, agradecer a los organizadores por todo el trabajo y mandar muchos besotes a todos esos pecanores campeones que son los mejores. Toma!

Abrazos

Txatka
20/09/09, 17:36:18
Siguiendo las explicaciones en el teatro Gayarre.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_9623ACR2.JPG

dj_sound
20/09/09, 17:49:45
Buenas... Una pena no poder estar allí con vosotros hoy... pero se torcieron las cosas. Como siempre un placer compartir un día lleno de risas, fotos y como no... Comida. :grupo:

Un abrazo a los organizadores y que mas puedo decir... que sean mas.

Para abrir boca, una "especialidad de la casa"... Un HDR del monumento mas afotado :p

http://farm4.static.flickr.com/3488/3936962469_e49c29ce0b.jpg (http://farm4.static.flickr.com/3488/3936962469_e49c29ce0b_b.jpg)
(pincha para agrandar):pena:

Saludos compañeros del pixel:foto:

scualicorax
20/09/09, 19:16:33
Bueno, nosotros ya estamos en casa!!!! Me ha gustado mucho volver a ver a todos los Pecanores y cómo no, compartir esas risas.

Venga, un abrazo para todos y a colgar fotillos!!!!!

Lope
20/09/09, 19:29:31
Buenas Srs. Pecanores, ya estoy en casita y me espera una intensa tarde de soffing. Un placer de fin de semana. Y como siempre mil gracias a la organización por permitirnos volver a juntarnos.

Las fotos...... las dejaremos para mañana!

rAyMaN
20/09/09, 19:36:29
Un Eibarres que ha llegado a tierras mañas.... todo bien salvo parada de la GV para revision de papeles..., sin problemas en casa...

Mañana foticos, hoy toca palomitas y cine para descansar la espalda.

GRACIAS A LA ORGANIZACION y a todos vosotros, para ser la primera que voy y asisto me lo he pasado estupendamente con todos y espero a ver hecho grandes amistades para cuando me metan en la carcel y tengais que pagar la fianza.

Sañudos trop@

rAyMaN
20/09/09, 19:47:46
PARA TODOS LOS PECANORES ASISTENTES.

Para que el trafico entre todos, para intercambio de fotos sea fluido y todos podamos acceder a las bibliotecas pamplonicas de cada uno, de estos dias, he montado un servidor de FTP que nos va a permitir poder intercambiarlas.

Una vez que tengais los datos de acceso podreis entrar dentro del FTP y crear una carpeta con vuestras fotos.

La carpeta para tener todos un mismo orden y sea facil poder acceder a ellas, seguiran la siguiente nomenclatura: "NICK + NOMBRE REAL", por ejemplo "RAMON - SIRA2008".

En esa carpeta podeis subir todas vuestras fotos, retocadas, procesadas, con marco, sin marco, con firma, sin firma, en resumidas cuentas como querais, solo os pedire que las subais en el mismo tamaño en KB como si la subieseis al foro.

Si luego alguno, de alguna foto que vea, quisiera el RAW, debera ponerse en contacto con el dueño de la foto para que se la envie por el metodo elejido por ellos.

Tambien os he creado una carpeta llamada "EXPOSICION" que servira para que CARLOS pueda recibir todas las fotos que cada uno debemos enviarle para la exposicion pactada.

Los datos de conexion para el FTP son los siguientes:

ftp: ftp.aranceta.es port:21

El login y pass os enviará CARLOS un masivo a vuestros correos, para que podamos filtrar que de momento solo los asistentes a la QQD entremos.

Pues creo que nada mas... suerte en la subida y a gastar ancho de banda que esta barato.

Saludos trop@

Ingelosi
20/09/09, 19:48:06
Bueno, por lo que a mí respecta, agradecer a la organización todo el tinglado que han montado para recibirnos y hacernos sentir como en casa. Yo solo pude estar unas horas, pero pasé un rato muy bueno volviendo a veros y conociendo a gente nueva. A ver si cuelgo alguna fotillo

Kobra77
20/09/09, 19:58:23
Hola, me lo he pasado genial volviendo a ver a los pecanores y conocer a los que no conocía, la organización ha estado de maravilla, muchas gracias por todo, y ahora a poner fotillos ;)

Saludos

Wesyitan
20/09/09, 19:59:57
Las fotos...... las dejaremos para mañana!

Mañana foticos, hoy toca palomitas y cine para descansar la espalda.

Por desgracia, estaremos sin foro durante un par de dias.... ASI QUE A LA VUELTA NO HAY ESCUSAS DE QUE NO HA HABIDO TIEMPO DE PROCESAR!!!! :p

Solo hay un par de fotos y ya me esta dando envidia :descompuesto

Un saludo.

shesheshet
20/09/09, 20:13:25
¡Nostros, Julen y yo, ya hemos llegado también! la vuelta ha sido muy tranquila excepto con la lengua que hemos hablado de todos los detalles de esta última QDD, y como siempre encantados de haber compartido con vosotros-as unas horas haciendo fotos y conociendo Pamplona.

Agradecer a los organizadores su buen hacer para enseñarnos su ciudad y hacernos pasar unos días agradables.:)

susca
20/09/09, 20:22:43
Otra más ya en casita, después de este estupendo fin de semana. Gracias a los organizadores por todo su esmero, y a todos vosotros por compartir tan buenos ratos.
:grupo:

megacampiona
20/09/09, 20:24:20
Bueeeeno, servidora también ha llegado a casita. Ahora a poner lavadora, preparar algo ligero para cenar y a descargar las fotos, a ver si podemos sacar algo de la tarjeta :p

Agradecer a los organizadores lo bien que ha salido todo, y sobre todo, a los asistentes, tanto a los conocidos como a los que acabo de conocer. Ha sido un placer y espero poder repetir pronto :)

PS: wesy, espero que estés mejor. Te hemos echado de menos. Bueno, todos salvo mi bolsillo, que ha estado encantado de no ver tus cacharritos :p:p:p

asierXvitoria
20/09/09, 20:27:56
Weno yo tambien estoy en casa, y yo a ver si proceso hoy alguna fotillo o sino lo dejaremos para mañana que estamos ya cansadicos.

Ha sio un placer volver a veros y que sepais que cada días soys mejores!!

Tambien un gran aplauso para la ORGANIZACIÓN!! Que sepáis que habreis preparado todo genial.

ARWEN
20/09/09, 20:32:14
Gracias amigos pecanores!!! :aplausos:aplausos:aplausos

Ha sido todo un placer haber estado con vosotros estos tres días!

Gracias!!!

:) Una buena noticia es que Rubén encontró su cámara de fotos dentro de la Catedral, así que todo quedó en un susto!!

A partir de mañana empezaremos a colgar foticos.:foto:

Ramón! ya te dio tiempo hacer todo eso??? que pecanor más eficiente!! Gracias majo!:wink:

Besos y abrazos para todos :grupo::grupo:

Mertxe
20/09/09, 20:37:47
Bueno familia, yo ya estoy por Vitoria, pero un ratito en la tienda, ya me voy a mi casa y a mi cama, el viaje bien y alguna foto ha caido por el camino.
Besitos a todos y todas :) y mañana másss. Voy hacerme en casa una tortilla de Gelocatil a ver si se me pasa tooo el trancazo que tengo :p:p

Marije
20/09/09, 20:43:03
Marije! Que no sabemos nada de tí! Llevo unos días pensando en vosotros, que no te leemos desde hace mucho! Espero que estéis bien.

Abrazos

Pues si que tienes razón, ando un poco desconectada últimamente... Y me he perdido darle un achuchón a tu peque !!! :hechocaldo A ver si cargo pilas otra vez... Un besote!

Kobra77
20/09/09, 20:44:28
:) Una buena noticia es que Rubén encontró su cámara de fotos dentro de la Catedral, así que todo quedó en un susto!!

Besos y abrazos para todos :grupo::grupo:

Pues,sí una muy buena noticia!!!!, menos mal que la ha recuperado!!

megacampiona
20/09/09, 20:59:16
Ufff, qué buena noticia, después del susto!

Me alegro de que la haya recuperado. La próxima vez, que se la sujete al cuello con chinchetas :wink:

Mendi1952
20/09/09, 21:03:19
Familia, ya en casa, después de quitarme la gorra de taxista y dejar al personal en sus casas.
Primero os quiero decir que vengo de contento “como un cochino en un charco”, por la atención de todos vosotros.
Tengo agujetas en la lengua, lo siento por vosotros.
A los SEÑORES/AS organizadores MIL GRACIAS.:aplausos:aplausos
Y sobre la cámara de Rubén, me alegro cantidad. Yo tengo experiencia sobre perder cosas y se pasa muy mal.

gomendio
20/09/09, 21:04:53
Pues no queda mucho que decir, un montón de gente pasándolo bien, una organización a la que agradezco su esfuerzo y el brillante resultado, un tiempo genial, el ambiente estupendo..

Ah! Las fotos... Alguna he hecho, no muchas más de 600...

Y, para que no se diga, pondré una. Una panorámica que alguno@s pensaron que nunca existiría, 360º a pulso y a lo loco... o eso pensaron:

Pequeña:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/PanPam13.jpg
.

Aquí, un poco más grande (http://www.pecanor.com/PanPam1_files/pano.jpg).

y en versión 360º (http://www.pecanor.com/PanPam1.HTML).

Salud, y recuerdos a tantos que no pudieron venir, no diré nombres para no olvidarme, pero una excepción con Alfonso y Susi.

Continuará...

Lope
20/09/09, 21:05:10
Bueno no he podido evitarlo.... Lightroom me ha atrapado y aquí os dejo una fotito de un angelito, va por ti Aguerre !!!!

- LEIRE -

http://www.canonistas.com/galerias/data/2254/medium/MG_5189_copia_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154839)

:foto::foto::foto::foto::foto:

gomendio
20/09/09, 21:06:39
Gran noticia la aparición de la cámara. (Normal, me han chivado que el de la cruz es nikonista)

Salud

asierXvitoria
20/09/09, 21:11:33
Weno Lope, no es por hacerte la competencia pero yo tenia tmbn esa foto entre ceja y ceja, pongo mi versión.

http://farm3.static.flickr.com/2615/3937645263_12b218fd2f_o.jpg

JCB
20/09/09, 21:11:37
Nosotros también hemos llegado, me alegro que haya aparecido la cámara, dar gracias a la organización y deciros que nos lo hemos pasado genial, hemos visto a viejos amigos, a no tan viejos y a nuevos, con todos ell@s genial, haber cuando nos volvemos a ver.

Lope
20/09/09, 21:24:15
Estamos telepatizados Asier.... mira si me ha gustado la tuya que ge reprocesado la mia para darle aún más luz!

asierXvitoria
20/09/09, 21:28:49
Esk yo he hecho pruebas y ganaba muchisimo esa luz blanca que mas oscura.. a ver si la proxima foto tmbn va a ser igual jaajja.

dj_sound
20/09/09, 21:35:14
Bueno entre tiempos muertos del basket... Subo otra... Sigo con mi tema.

Saludos

http://farm3.static.flickr.com/2516/3937714091_ffe3b76f75.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2516/3937714091_ffe3b76f75_b.jpg)

(Pinchar para agrandar) :wink:

Kiro
20/09/09, 21:36:26
Hola a todos ,primero agradecer a los organizadores el esfuerzo que han hecho para que nos sintieramos tan agusto , despues me alegro por en nikonista jeje
y la aparicion de su camara y nada ahora a mirar fotos a ver que tenemos
Un saludo

ALFONSO DOMINGUEZ
20/09/09, 21:38:32
Hola amig@s gran parte ya estáis de vuelta y el resto en camino,ha sido una lastima no haber podido compartir estos días con vosotros...pero pronto será posible,agradeceros las palabras de animo que habéis prestado a Susi....espero ver fotos:foto:...que seguro serán espectaculares,gracias de nuevo.

Alfonso

megacampiona
20/09/09, 21:38:54
Mira que sois...... Aún no he descargado mis fotos y ya me está dando verguenza tener que mandar algunas a la exposición. Tenía que haberos robado las trajetas de memoria :evil::evil::evil::p:p

PS: Alfonso, dale un besazo enorme a Susi de mi parte, y que se recupere prontito :)

Mertxe
20/09/09, 21:41:54
Ya estoy en mi casa :-)
:aplausosEstupenda organización chicos, no conocía casi na :( Pamplona, y he descubierto en 2 dias y unas horas una ciudad muy bonita y muy comoda para pasear y fotografiar. Pero tambien una gran ciudad para compartir esta aficción a la fotografía con gente tan "cojonuda" como vosotros, bueno voy a ser mas fisna y rectifico, gente tan way :p me da mucha alegría volver a veros a los conocidos y de seguir conociendo a gente nueva como los que he encontado estos días por ahí, que espero que queden enganchados como nosotros a las Qdds.

El susto de la perdida de la Nikon, menos mal que se ha quedado sólo en susto. Para la próxima vez que nos encontremos te voy a regalar un candado para atarla a tu mochila, y la llave me la llevo yo :martini así no la pierdes otra vez .... despistaoooooooooo.

Wesy ponte bueno prontito y con calorcito y mimos se cura antes y mejor. Muchicimas gracias por las tarjetas, tienes unos mensajeros-secretarios muy majos y eficientes.:OK

Muchas gracias a todos por estos momentos tan agradables.
Quiero más !!! :p:p:p

Isthar
20/09/09, 21:53:11
Hola holaaa, bueno, tras una tarde de relax y sofing al menos entro un minutillo sobre todo para dar las GRACIAS a los organizadores, ha sido una quedada fantástica. Ha sido una pena no poder despedirnos personalmente, creo que cuando nos hemos ido andabais en plan Indiana Jones en busca de la cámara perdida... me alegro de que haya aparecido.

Y a los demás, que me ha encantado conocer a tanta gente nueva y volver a veros a los demás. La única pena es que me vengo con la sensación de que me he dejado a muchos por conocer, con tanta gente no hay forma de dar abasto, a ver si en la próxima nos da para cruzar unas cuantas palabras :)

Y bueno... las fotos... pues qué decir, que no han sido mi fuerte este finde, estaba ocupada dándole a la sinhueso jejee

Besitos fuertes para todos!!!!

Mendi1952
20/09/09, 22:15:09
Lope, Axier, venga, ya os vale...........

dj_sound
20/09/09, 22:43:52
Bueno Asier-Lope... Como no hay 2 sin tres o eso que dicen en la tele... Donde caben 2 caben 3!... jaja Mi versión de Leire. Espero que te guste Aguerre y familia. Vaya ojazos!. :oops:

http://farm4.static.flickr.com/3156/3938741690_b02c3c0a1f.jpg (http://farm4.static.flickr.com/3156/3938741690_b02c3c0a1f_b.jpg)

(Pincha para agrandar) :foto:

megacampiona
20/09/09, 22:45:59
Bueno, para que no se diga, aquí os dejo mis dos primeras fotos de la QDD. A ver si puedo sacar alguna decente, aunque está complicadilla la cosa :descompuesto

Una del monumento a los encierros:

http://www.canonistas.com/galerias/data/2255/medium/2009_09_19_4452.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154853)

Y otra de la princesa canonista

http://www.canonistas.com/galerias/data/2255/medium/2009_09_20_4759.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154854)

Dentro de unos días, más y mejor (espero) :p

vitoria69
20/09/09, 23:47:50
Muchas gracias a los organizadores por la qdd.
Me a gustado mucho, y conocer Pamplona que apenas conocia con una gente tan maja es un doble premio. :wink:
Siempre esta bien ver a los viejos conocidos, y conocer a nuevos afotadores.
Me hubiera gustado hablar con todos pero solo me a dado tiempo con algunos :descompuesto aparte de los conocidos de otras qdds me a gustado conocer a Sira Ramon, Borja, JCB y familia, nachogg, unas parejas de Zaragoza que no recuerdo sus nombres :descompuesto y seguro que me dejo a muchos massss:aplausos

Que bien que solo haya sido un susto y haya aparecido la camara, yo me acabo de enterar por que me tuve que retirar de la qdd antes de tiempo. :(

Wessy recuperate pronto, te hemos echado en falta :wink:

Mañana abra que subir alguna foto jejejeje :aplausos

portugalete
21/09/09, 07:08:42
Bueno,chic@s,ya estamos otra vez en la vida real,un dia mas de trabajo ( y que dure...) y el buen sabor que queda después de una reunión de amigos encantadora.

Volver a a agradecer a los Organizadores su buena disposición,y ofrecernos su tiempo en preparar todo esto.

Quisiera hacer una pregunta a Ramón-Sira, esta carpeta de "EXPOSICION" ¿ podremos ver todos las fotos de todos ? lo pregunto porque sería importante el no repetirnos en las fotos,está claro que cada uno tiene su visión de lo que a visto pero sería importante tambien ofrecer una exposición amena,y variada, y no repetir la foto del monumento de los toros siete veces.

"¿Meseentiende?"

Darkman-LTO
21/09/09, 07:42:04
Buenos días a todos...
Después de este fin de semana tan atareado llega la calma de la rutina... jejeje

Un placer volver a ver caras conocidas y añadir más nuevas a la lista...
La organización? pues que vamos a decir que no se haya dicho... de todos modos, destacar que, a pesar de estar de organizador, he visto a Carlos más tranquilo que nunca... jajaja
Eso es por que tenía unos buenos ayudantes.

Pues nada, a ver si empezamos a procesar alguna fotillo para alegrar la vista a los que no fueron.

Saludos
Manu

Susi
21/09/09, 08:08:51
Hola guapos ya etoy en casa desde ayer, me encuentro bastante bien un poco dolorida pero es bastante normal en estas circunstancias, daros las gracias a todos por los mensajes de animo que me habeis mandado, la verdad que no os podeis imaginar como se agradecen. En el fondo tengo suerte y todo, porque aunque no hemos podido ir a esa macro quedada con las ganas que teniamos , voy a poder ver vuestras fotos y a vosotros
con calma, ya que como no tengo otra cosa que hacer voy a estas muy entretenida. Un beso muy fuerte para todos :grupo: sois los mejores.

Gauluze
21/09/09, 08:11:06
La verdad, que ya no queda mucho por decir, pues habéis dicho mas que de sobra, lo que ha sido esta (Mi primera QDD). Pero bueno, con lo perfecta, y currada, que ha sido la organización, y lo maja que es la gente, no me podía quedar sin decirlo.

Para mi como ya he dicho esta ha sido mi primera QDD, y la verdad me he preocupado mas de conocer a la gente, ya que no conocía a nadie, que de sacar, fotos ya que ha Pamplona voy todos los días, pero vamos que fotos ya he sacado y ademas las puedo sacar cuando quiera.

De verdad la organización, me ha parecido una pasada, y diréis pero con que lo comparas, si no has ido a mas QDD, pero creo Yo que las cosas se notan cuando están bien hechas y con cariño, desde mi punto de vista Un Fuerte :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos Para la organización por el buen hacer, y las cosas tan curradas, Carlos, Inma, Oskar, y Patrick de Corazón os a salido Chapeau.

Y de la gente me he quedado gratamente sorprendido, por que todo el mundo te deja su ultimo objetivo, su trípode (Gracias Avalon, y JCB). Y de todo vamos, ademas todo el mundo te enseña lo que sabe, y vamos, queda claro que esto es como un gran Familia Fotográfica. y el ambiente muy bueno. y muy buen rollo.

Gracias a todos, por habérnoslo pasado tan bien, y disfrutado tanto.

Susi
21/09/09, 08:21:23
Pues no queda mucho que decir, un montón de gente pasándolo bien, una organización a la que agradezco su esfuerzo y el brillante resultado, un tiempo genial, el ambiente estupendo..

Ah! Las fotos... Alguna he hecho, no muchas más de 600...

Y, para que no se diga, pondré una. Una panorámica que alguno@s pensaron que nunca existiría, 360º a pulso y a lo loco... o eso pensaron:

Pequeña:

.

Salud, y recuerdos a tantos que no pudieron venir, no diré nombres para no olvidarme, pero una excepción con Alfonso y Susi.

Continuará...
Iñaki muchas gracias por tu excepción, y comentarte que me ha parerecido una pasada tu fotografia de 360º muy original :aplausos

Txatka
21/09/09, 08:31:21
Hola.
Para mi también es mi primera QDD, y no conocía a nadie pero desde el principio me senti como si os conociera de toda la vida, así que os tengo que agradecer vuestro trato y simpatía.
Siento no haberme podido despedir de todos pero me lie hablando con mi hermana y para cuando me di cuenta ya habías desaparecido.

Así que seguiremos en contacto y me uniré a muchas mas QDD para ver si consigo aprender algo y sacar alguna foto decente.

Nekane58
21/09/09, 08:45:16
Sentimos mucho no haber podido despedirnos de todos vosotros,pero se nos escapaba el autobus.Ha sido un placer estar con todos los Pecanores y conocer a gente nueva.Gracias por todo.Saludos

rAyMaN
21/09/09, 08:55:21
Bueno,chic@s,ya estamos otra vez en la vida real,un dia mas de tranajo ( y que dure...) y el buen sabor que queda después de una reunión de amigos encantadora.

Volver a a agradecer a los Organizadores su buena disposición,y ofrecernos su tiempo en preparar todo esto.

Quisiera hacer una pregunta a Ramón-Sira, esta carpeta de "EXPOSICION" ¿ podremos ver todos las fotos de todos ? lo pregunto porque sería importante el no repetirnos en las fotos,está claro que cada uno tiene su visión de lo que a visto pero sería importante tambien ofrecer una exposición amena,y variada, y no repetir la foto del monumento de los toros siete veces.

"¿Meseentiende?"

Efectivamente, en la carpeta de EXPOSICION del FTP, ahi dejareis vuestras fotos y podreis ver las que los demas exponen. Asi intentaremos evitar fotos repetidas. El formato en el cual quereis enviarlas? pues no se, supongo que CARLOS nos dara unas directrices.. para que todas mas o menos seas iguales (lo digo por firmas, marcos y demas procesos).

Las mias sin procesar, tal y como salieron estan todas en el FTP (previa censura), creo que se salvaran unas dos o tres, pero bueno... el camino a la perfeccion es muy largo, en mi caso, infinito.

Si alguien quiere algun RAW que me la pida que se lo envio.

Si Carlos no os ha enviado los datos del FTP, me avisais y os mando un privado con los datos de conexion.

Saludos trop@

CarlosMauro
21/09/09, 08:56:42
...

¡¡ BUENOS DÍAS PECANORES !!!

Antes que nada DAR LAS GRACIA A TODOS, en nombre de todo el grupo organizador, por vuestro comportamiento y vuestra generosa paciencia.

Vuestra compañía ha sido la mejor recompensa al esfuerzo de la organización.

... y la verdad es que nosotros también pudimos disfrutar mucho de lo que organizamos, porque ya se sabe que "afotar" en compañía de amigos es muchó más enriquecedor.

También agradecer vuestra comprensión si es que hubo algún contratiempo.

No es fácil que "llueva a gusto de todos" pero intentamos dar una pincelada de algunas cosas para satisfacer el gusto general.

Espero haber podido estar al menos un poquito con cada uno de vosotros, esos fueron los mejores momentos... ¡¡¡ LO HE PASADO GENIAL !!!

También por favor permitirme que de las gracias públicamente a todas las personas que permitieron que visitáramos algunos sitios:

Especialmente a PEDRO LACUNZA e IDOIA MONJE (Ayuntamiento de Pamplona)
JOSÉ Mª VERGARA (Director Técnico del Baluarte) y a
JOSÉ MARI MORENO (Área de Comunicación del Teatro Gayarre) por haber dispuesto de su tiempo libre un domingo para atendernos generosamente.

No es fácil que permitan la entrada a tanta gente con cámaras y ellos lo han hecho posible.

Y por favor perdonarme, pero no quiero terminar sin decir lo siguiente:

¡¡¡ GRACIAS INMA (ARWEN)!!!

... porque SIN TI no hubiera podido salir esto adelante !!

¡¡¡ GRACIAS OSCAR (SDP1) !!!

... por todo tu apoyo, tu generocidad y sobre todo porque he tenido la oportunidad de conocerte mejor y compartir muchas cosas más que la fotografía...

¡¡¡ GRACIAS PATRICK !!!... por estar en esos momentos puntuales en donde más se necesita...

y GRACIAS a todos los que habéis ayudado puntualmente para que todo saliera estupendamente.

¡¡¡ UN ABRAZO FAMILIA PECANORA !!!

...

Nekane58
21/09/09, 10:14:35
Xabier enseñando sus dos dientes.http://farm3.static.flickr.com/2501/3937301293_5863366816.jpg

Nekane58
21/09/09, 10:24:38
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_35351.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154871)

CarlosMauro
21/09/09, 10:28:24
...

Bonitas fotos Nekane...

...

megacampiona
21/09/09, 11:23:00
Que bien que solo haya sido un susto y haya aparecido la camara, yo me acabo de enterar por que me tuve que retirar de la qdd antes de tiempo. :(

Fue una pena no poder despedirnos. Espero que tu padre se encuentre mejor.

Hola guapos ya etoy en casa desde ayer, me encuentro bastante bien un poco dolorida pero es bastante normal en estas circunstancias, daros las gracias a todos por los mensajes de animo que me habeis mandado, la verdad que no os podeis imaginar como se agradecen.

Muchos besos, Susi, y recupérate prontito :)

Si Carlos no os ha enviado los datos del FTP, me avisais y os mando un privado con los datos de conexion.

Saludos trop@

Yo aún no tengo los datos para conectarme. Ya sabes que soy un poco torpe con estas cosas, así que espero no tener que pedir sopitas :p:p:p

megacampiona
21/09/09, 11:23:53
Os dejo una foto de una traviesa duendecilla que apareció entre árboles

http://www.canonistas.com/galerias/data/2255/medium/2009_09_20_4748.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154877)

rAyMaN
21/09/09, 11:35:58
Parece ser que hay gente que no sabe muy bien como manejar el FTP, asi que pongo unas nociones básicas de funcionamiento para que podais subir y bajar las fotos de todos los PECANORES.

Como programa para poder usar el FTP, podeis cojer el FILEZILLA (http://filezilla-project.org/download.php?type=client), software de uso libre y gratuito.

Una vez instalado el programa, debereis configurarlo para que podais poder entrar en el servidor de almacenamiento. Para poder conectar a dicho servidor, vais a la opcion Archivos -> GEstor de Sitios (CRTL + S).

En la ventana que sale debereis dar de alta el servidor al cual os vais a conectar. Los unicos datos que debeis rellenar serán los siguientes:
Servidor: ftp.aranceta.es
Puerto: 21
Modo de Acceso: Normal
Usuario:
Contraseña:

Estos dos ultimos datos, para poder filtrar quien entra y quien no, os los dara CARLOS en un mensaje de correo. Pero si alguien tiene prisa se los envio via MP.

Una vez dado de alta el servidor en el GESTOR DE SITIOS, podreis conectar al servidor.

La ventana principal vereis que esta partida en dos. En la zona de la Izquierda vereis las carpertas o discos de vuestro ordenador y la ventana de la derecha mostrara las carpetas remotas.

En la zona de la derecha de las carpetas remotas, debereis crear una carpeta con vuestro nombre o nick. Una vez creada haceis doble click dentro de ella para que podais subir vuestras fotos.

La manera de poder subirlas, es arrastrando de la zona izquierda (vuestro ordenador) a la zona derecha (servidor remoto)

Para bajar fotos de otros pecanores, lo mismo, en la zona izquierda entrais en la carpeta del usuario y copias de esa carpeta el contenido a una carpeta de vuestro ordenador.

Creo que con estas sencillas y escuetas instrucciones, una de dos, o lo haceis a la primera u os lio mas todavia.....

En fin que si alguien se lia, me llame a la noche al 661378246 o me añada al MSN (ramon.aranceta@hotmail.es) y gustosamente haremos una HOT LINE rapida :lengua.

Aqui os dejo una galeria en flash (http://www.aranceta.es/pamplona), segun vayais subiendo fotos al servidor, iran saliendo en la galeria..... de manera automatica. De momento solo estan mis horrores, si salen fotos desenfocadas o sin nitidez, es que buscaba ese efecto :aplausos

Creo que es todo. Saludos tropa

Tamaño de la foto por favor, exactamente igual que cuando subis al foro las fotos..... que no pasen de 300KB, gracias

aigraci
21/09/09, 11:40:00
Muchísimas gracias Carlos, Inma, Oscar... por todo ese curro y darnos la oportunidad de pasar un finde tan entrañable con todos los PECANORES, con los que ya conocía y con los que aún no, que poquito a poco me voy haciendo aunque aún hay algunos con los que no pude hablar je je, pero poco a poco podré estar con cada uno un ratito!! :)

Lo hemos pasado estupendamente y nos ha quedado un buen recuerdo de esta QDD tan bien organizada, al final tanto esfuerzo y tanta dedicación se ha notado, ya que nos hemos visto arropados en todo momento ya sea con dudas, con préstamos, hablando de foto o cuando a algún compañero se le pierde la cámara. Y la visita turística ha sido de lo más interesante, no conocía Pamplona y me he vuelto con la sensación de no haber dejado ningún rincón sin explorar.. así que muchas gracias!!!! :)

Con un grupo así cualquier contratiempo se supera sin problemas!!!! :aplausos:aplausos

Un besote muy grande y hasta la próxima!!!!

megacampiona
21/09/09, 11:54:22
Caray con el que dice que no tiene nivel. Tienes algunas fotos muy buenas :aplausos:aplausos:aplausos

Lope
21/09/09, 12:41:57
Por cierto aprovecho este post para hacer una pregunta a los padres de los peques, ¿ hay algún problema por subir las fotos de los renacuajos a flickr ? No sé, es un tema delicado y quizá a alguno no le guste la idea.

Lo hago en un post y no por privado porque seguramente tooooooodos tengamos fotos de los peques.

Nekane58
21/09/09, 12:50:46
Nuestra super modelo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_3539.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154886) Saludos

megacampiona
21/09/09, 12:57:36
Nuestra super modelo.

Saludos

jajajajaaaaa, pero mira qué estilazo tengo posando, podio :p:p:p:p
Aunque claro, lo que iba a ser sólo una foto para Sandra, se convirtió en un aluvión de paparazzis de foto y vídeo.
Lo raro es que no saliera con cara de susto :p:p:p

Ahhh, y mil gracias a Chusico por el paraguas :wink:

CarlosMauro
21/09/09, 13:08:04
...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS AMABLES PALABRAS...

... quiero empezar subiendo una foto del mejor momento del fin de semana... la recuperación de la cámara de Rubén...

.. aquí en la foto aparece Rubén con el sacerdote que vino al rescate y con Alberto, su amigo y fiel escudero en los duros momentos...

.. un abrazo para vosotros majos...

... recuperando el TESOROOO ....

http://www.canonistas.com/galerias/data/2256/medium/CMAO8459pub1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154879)

:cunao:cunao
..

...

aigraci
21/09/09, 13:14:48
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

menos mal que hubo final feliz... que menudo susto!!!

me alegro un montón!!, después del disgusto, al final nos encontramos con unos rostros felices y ya más tranquilos que nos quedamos nosotros :).

A la siguiente todos los PECANORES con sistema anti-pérdida instalado que estas cosas pasan más a menudo de lo que nos imaginamos

Un besote

CarlosMauro
21/09/09, 13:23:51
Nuestra super modelo.

Saludos

...

... la foto de Marivi con el paragüas y el paragüas een el Baluarte.. ¡¡¡ está en TODAS las tarjetas pecanoras !!!..

... que cada uno aporte su punto de vista... jejejeje

...

portugalete
21/09/09, 14:56:23
...

... la foto de Marivi con el paragüas y el paragüas een el Baluarte.. ¡¡¡ está en TODAS las tarjetas pecanoras !!!..

... que cada uno aporte su punto de vista... jejejeje

...

Esto es importante, vamos a intentar quedar bien con la exposición, busca entre tus fotos la diferencia,algo fuera de lo común, recorta la foto si hace falta para captar detalles... no tiene que ser un edificio al completo, las pequeñas cosas a veces causan mas impacto...

Vamos a comprometer a CarlosMauro si le forzamos a escoger entre 8 fotos iguales...

Tal vez,Carlos,esto merezca un hilo aparte...

Saludos.

megacampiona
21/09/09, 15:01:18
Sigo subiendo alguna fotillo.

Aquí va una de siluetas en el Baluarte

http://www.canonistas.com/galerias/data/2255/medium/2009_09_19_4533.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154899)

megacampiona
21/09/09, 15:02:03
Aquí, Sandra buscando el encuadre perfecto

http://www.canonistas.com/galerias/data/2255/medium/2009_09_19_4478.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154898)

megacampiona
21/09/09, 15:03:11
Y la última de momento, un fotógrafo (Aguerre) y su modelazo en plena acción en la sala de exposiciones

http://www.canonistas.com/galerias/data/2255/medium/2009_09_19_4576.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154900)

Gauluze
21/09/09, 15:32:07

Pequeña:

.

La verdad que mola mucho, y si Yo era de es@s, de los que decía que esa foto no saldría bien, lo teníais que ver, dando un remolino, al mas puro estilo Bisbal. Por cierto para la próxima QDD gomendio, a ver si enseñas como se hace eso. Uhooooo

asierXvitoria
21/09/09, 19:12:41
Aquí van dos mas:

http://farm4.static.flickr.com/3500/3941000949_14378e9efd_b.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2523/3941855736_d069f967cd_o.jpg

gomendio
21/09/09, 19:13:58
Gracias Borja.

Lo de Bisbal no se si sabré explicarlo... :XD

Habrá que quedar otra vez...

Salud

dj_sound
21/09/09, 19:46:39
Buenas... fotos :) Ando liadillo pero una subo. para que no se diga...

http://farm3.static.flickr.com/2430/3940864645_d59ebc24f2.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2430/3940864645_d59ebc24f2_b.jpg)

Saludos:grupo:

asierXvitoria
21/09/09, 20:07:01
Bueno, Yo ya acabando por hoy os cuelgo otras dos...

http://farm3.static.flickr.com/2571/3941225813_bb1ed32cc0_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2588/3942002230_5d6ae5600f_b.jpg

Susi
21/09/09, 20:29:17
Pero que fotos mas chulas estais subiendo, estoy super entretenida,no hay mal que por bien no venga es el primer resultado que no me voy a perder ni una sola foto. Un beso para todos :grupo:.

dj_sound
21/09/09, 20:31:19
Bueno mi 2ª y última por hoy. Otra de la casa, ( HDR extremo).

http://farm3.static.flickr.com/2445/3941290089_9722efac93.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2445/3941290089_9722efac93_b.jpg)
Pinchar para agrandar :wink:

Saludos :grupo:

sdp1
21/09/09, 20:43:43
Gran finde!! Éste es uno de los muchos calificativos que le puedo dar a mi estreno en las QDD´s pecanoras.
Ha sido un placer conoceros, pero tendré que repetir ya que con mucha gente casi ni he podido hablar.

Patrik, Inma, Carlos, gracias a vosotros por todo lo que os habeis movido, molestado y preocupado, para mí ha sido un placer echaros una mano, creo que el esfuerzo ha merecido muy mucho la pena, GRACIAS!.

Lope, por mi parte, ningún problema en que cuelgues fotos de mi peque (Aimar). Estoy ansioso por ver fotos de mi hijo, ademas de ser un lujo, sacadas por FOTÓGRAFOS pecanores.

Asier, adelante con ésta afición, con lo joven que eres y el talento que tienes, has de llegar lejos, ánimo!. Hay que joderse lo que saca el niño de un charco guarro... Un placer.

En fin, que ha sido un placer, de verdad.

Ya subiré alguna fotillo.

Saludos.

Lope
21/09/09, 21:18:02
Muho level veo yo por aquí, muy wapo lo que se va viendo.

Vamos allá con alguna más.

- A San Fermin pedimos..... -

http://farm3.static.flickr.com/2648/3942197984_6b561f969e_o.jpg

:foto::foto::foto::foto:

ALFONSO DOMINGUEZ
21/09/09, 21:25:38
..pero que fotos mas cuidadas...después de tiempo compartido con vosotros y seguir vuestra obra,todos con un estilo diferente... pero todos magníficos.

Saludos amig@s

asierXvitoria
21/09/09, 21:54:37
Muchas gracias por tus palabras Alfonso, la verdad que hay gente muy wena.

Weno esta ya por ultima de hoy jaja:

http://farm3.static.flickr.com/2595/3942322870_114dae7d73.jpg

(Realizada en el teatro Gayarre)

rAyMaN
21/09/09, 21:58:03
Pero dios mio!!!!!! que nivelazo de fotos.......... no digo nada particular a ninguno... pero son todas la ostia....

yo las mias sin procesar y tal como vienen de la camara a la web.. Galeria (http://www.aranceta.es/pamplona), creo que alguna salvaremos para el ayuntamiento..

Portu, dejaba arriba escrito algo interesante para la exposicion, a ver si podemos ponernos de acuerdo entre todos para dejar fotos distintas..

Saludos trop@ y que gran familia he conocido.

CarlosMauro
21/09/09, 22:05:10
Pero que fotos mas chulas estais subiendo, estoy super entretenida,no hay mal que por bien no venga es el primer resultado que no me voy a perder ni una sola foto. Un beso para todos :grupo:.

..pero que fotos mas cuidadas...después de tiempo compartido con vosotros y seguir vuestra obra,todos con un estilo diferente... pero todos magníficos.

Saludos amig@s

¡¡¡ hola "bichajos" !!!

El "comité organizador os echó MUCHO de menos"... de verdad que estuvimos pensando en vosotros...

Susi, espero que puedas disfrutar de estos pecanores y sis fantásticas fotos y así se te haga un poco más amena tu pronta recuperación.

Deseamos veros pronto..

Un beso enorme de este amigo que os tiene mucho cariño...

...

portugalete
21/09/09, 22:10:00
Si hay que decirlo... ¡¡¡ jopelines ,que fotazas ¡¡¡

rAyMaN
21/09/09, 22:26:47
Si hay que decirlo... ¡¡¡ jopelines ,que fotazas ¡¡¡

ya te digo, si algun dia me caso, no se a quien de todos pedir que me haga el reportaje de boda... (pagando claro), joder que nivel.... impresionante.

Saludicos y ahi van unas cuantas mias....

Pruebas de barridos 1.0

http://farm3.static.flickr.com/2506/3942412358_9ab516aa33_o.jpg

Pruebas de barridos 2.0. Resultado fallido pero me resulta curiosa.

http://farm3.static.flickr.com/2644/3942411756_a96c3f99c8_o.jpg

Las reinas de Pamplona.

http://farm3.static.flickr.com/2599/3941628443_ca719546ca_o.jpg

Ese Rolls que juego dio.....

http://farm3.static.flickr.com/2448/3942409870_c24d2760d4_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2539/3941629203_1fd01f9ef4_o.jpg

CarlosMauro
21/09/09, 22:47:35
...

Guapas fotos Ramón.

Oroginal en "autoretrato" de la moto y más pecanores, curiosa sí la de la gallina y encuadre genial del RR... creo que todos tenemos uno.... jejeje

Un abrazo..

...

aguerre
21/09/09, 22:48:02
Por fin están las peques dormidas y puedo conectarme un rato. Ayer estaba el servidor más lento que los camareros del Bar Eslava...

Bueno, ha sido un placer volver a veros y conocer a muchos otros. También nos acordamos de los que a última hora no pudísteis venir por motivos de fuerza mayor, Jesús, Ivan, Alfonso, Susi, Leti (no se si me dejo a alguien más)

Un abrazo.

shesheshet
21/09/09, 22:54:21
¡Cómo me alegra ver los resultados de la QDD!

Es muy interesante ver los puntos de vista de cada uno y aparte morirme de envidia por el nivelón que hay.

Yo he echado un vistazo por mi cámara y tengo que decir que no tengo casi nada, se salvará una o dos...:oops:

¡¡¡En la próxima el que me vea hablando y sin sacar fotos que me tire de las orejas, porfa!!!:hechocaldo

Ramon, lo del FTPTFPTF (:oops:) ese muy chulo, no sabía hasta ahora como funcionaba)

rAyMaN
21/09/09, 23:10:33
Ramon, lo del FTPTFPTF (:oops:) ese muy chulo, no sabía hasta ahora como funcionaba)

Es una manera rapida y maja de intercambiar ficheros de gran tamaño, fotos, peliculas, BlueRay, DVD, etc etc etc. A este no subais nada con CopyRight que esta vigilado... jejejeje viciosos, para esas cosas otros sites...

Saludos trop@

Lope
21/09/09, 23:12:25
Allá vamos con otro par de ellas,

- Generaciones Pecanoras -

http://www.forotron.es/canonistas/Foto1.jpg

- XABIER, un placer conocerte -

http://www.forotron.es/canonistas/Foto2.jpg

:foto::foto::foto::foto::foto::foto:

http://www.forotro.es/canonistas/Foto1,jpg

susca
21/09/09, 23:16:27

Pequeña:

.

Continuará...

:o :o :o ooohhhh

Chapó Gomendio.
Sí, si, que continúe, que seguro que las otras 599 también chapó

Parece ser que hay gente que no sabe muy bien como manejar el FTP, asi que pongo unas nociones básicas de funcionamiento para que podais subir y bajar las fotos de todos los PECANORES.

Tamaño de la foto por favor, exactamente igual que cuando subis al foro las fotos..... que no pasen de 300KB, gracias

Menos mal, gracias Sira por las explicaciones.

El tamaño de 300 KB, ok. Pero entonces ¿está galería es solo para ver las fotos de la exposición entre nosotros, y para enviarle a Carlos la copia para imprimir se hace por otro lado? lo digo porque si tienen que ser jpg de 800 pix máximo y 300 KB, de ahí mal se van a sacar copias 30x40 de una calidad decente ¿no?

...

... quiero empezar subiendo una foto del mejor momento del fin de semana... la recuperación de la cámara de Rubén...

.. aquí en la foto aparece Rubén con el sacerdote que vino al rescate y con Alberto, su amigo y fiel escudero en los duros momentos...

.. un abrazo para vosotros majos...

... recuperando el TESOROOO ....

..

...

Bueno, final feliz para la cámara...

Pero Rubén, entre canonistas y aprovechando que tienes al lado al señor cura, confiesa: ¿no será que no sabías cómo deshacerte de la Nikon para sustituirla por una Canon? :cunao

A Susi, Wesy, el aita de Iñaki, Mertxe ...y otros convalecientes, cuidaros mucho, y que os restablezcaís pronto.

Hasta pronto.

aguerre
21/09/09, 23:20:17
Por cierto aprovecho este post para hacer una pregunta a los padres de los peques, ¿ hay algún problema por subir las fotos de los renacuajos a flickr ? No sé, es un tema delicado y quizá a alguno no le guste la idea.

Lo hago en un post y no por privado porque seguramente tooooooodos tengamos fotos de los peques.

Lope, por nosotros no hay problema. Lo que si me gustaría es que las que subáis a Flickr también las mostreis aquí, más que nada para disfrute de los papis :baba.

Un saludo,

Lope
21/09/09, 23:24:56
Por supuesto Aguerre.... aquí las exclusivas....a flickr después!

Gracias a los papis por vuestra comprensión, sé que el tema de los crios es delicado en los tiempos que corren.

CarlosMauro
21/09/09, 23:44:59
....

¡¡¡ ATENCIÓN QUERIDOS PECANORES !!!

TEMA: SELECCIÓN DE FOTOS PARA EXPOSICIÓN

Ante la pregunta que me estáis haciendo algunos de vosotros sobre la manera de elegir las fotos que enviéis (porque claro es posible encontrar MUY similares ya que fuimos todos juntos)...

Hemos redactado unas pequeñas normas que mañana publicaremos para organizar un poco todo y GANANTIZAR la participación de TODOS en la Exposición (niños, buenos, malos, buenísimos, jejeje... TODOS).

Así que os ruego estar atentos mañana.

Pta/Estoy intentando subir un par de fotos y el servidor no me deja... siuen de curro a ver si a algún MODERADOR se le ocurre poner un botón (enlace) rápido para eso de "Subir Fotos" y no tener que pasar por "nuestra galería" para hacerlo... es una idea...

...

ogalvan
22/09/09, 00:00:49
Otro más ya que está en su casa y asimilando un fin de semana fantástico.

Felicidades a Carlos por la organización y a los demás participantes !!

Iremos subiendo alguna que otra foto.

Un saludo.

gomendio
22/09/09, 00:04:55
Vaya fotillos, no se si me atrevré con alguna.... Bueno, con alguna sí, que siemre es bueno sonreir.... (temblad).

Carlos, en la barra de menus de arriba, el 2º por la derecha "Enlaces" sale un desplegable cuyo cuarto comando es, precisamente, "Subir fotos"

Salud

CarlosMauro
22/09/09, 00:18:57
Vaya fotillos, no se si me atrevré con alguna.... Bueno, con alguna sí, que siemre es bueno sonreir.... (temblad).

Carlos, en la barra de menus de arriba, el 2º por la derecha "Enlaces" sale un desplegable cuyo cuarto comando es, precisamente, "Subir fotos"

Salud

... Hola Iñaki...

Es que la ignorancia es como la ceguera... no deja ver nada... jejeje...

Gracias, no lo había visto nunca..:wink:

...

CarlosMauro
22/09/09, 00:33:46
....

¡¡¡ ATENCIÓN QUERIDOS PECANORES !!!

TEMA: SELECCIÓN DE FOTOS PARA EXPOSICIÓN

Ante la pregunta que me estáis haciendo algunos de vosotros sobre la manera de elegir las fotos que enviéis (porque claro es posible encontrar MUY similares ya que fuimos todos juntos)...

Hemos redactado unas pequeñas normas que mañana publicaremos para organizar un poco todo y GANANTIZAR la participación de TODOS en la Exposición (niños, buenos, malos, buenísimos, jejeje... TODOS).

Así que os ruego estar atentos mañana.

Pta/Estoy intentando subir un par de fotos y el servidor no me deja... siuen de curro a ver si a algún MODERADOR se le ocurre poner un botón (enlace) rápido para eso de "Subir Fotos" y no tener que pasar por "nuestra galería" para hacerlo... es una idea...

...

.. pos eso..

gomendio
22/09/09, 00:44:46
.. pos eso..

Lo qué???

.

.

.

Trevenque
22/09/09, 01:39:05
Ahora voy yo,...!

Primero agradecer a Manolo, Inma y resto de la organización, su buen hacer y paciencia con la tropa (como dice Ramón). La cosa fue creciendo de manera impresionante. La foto del Kiosko,... tiene que ser de Óle!

Segundo, celebrar que Susi se encuentra mejor y que se encontró la cámara perdida y... hallada en el Templo! (normal, siguiendo la mas estricta tradición).

Para terminar, deciros que ayer me dejó de funcionar el pluguin de Camera RAW, tras la última actualización del Win Vista; con lo que no puedo abrir los CR2 en el Ps. :evil:

He usado por primera vez el programa del disco de Canon, para hacer una prueba y ver cómo funciona. Ya metido,... he empezado a urgar en desplegables y me ha salido lo que a continuación os pongo.

http://www.mi-galeria.es/d/63803-1/Corredor+tungsteno+b_amp_n.JPG

Isthar
22/09/09, 07:23:05
En estos momentos tan de mañana tras ver vuestras fotos solo puedo decir

QUE OS ODIO MUCHO A TODOS (Y Punto).

Yo aún no he descargado ni la tarjeta, voy posponiendo el momento fatídico jajajaja

gomendio
22/09/09, 08:26:55
Buenas,

Ya he revisado las fotos, y después de la panorámica del otro día, he visto que alguna foto más se puede enseñar. Casi todas son de personas, bueno, también sale Portu y algunas piedras y flores. Y farolas, claro.

Sólo he preparado una, y quería que fuera para unas personas que nos sufren en silencio, como hemorroides que parecemos más de una vez, de esas que te irritan, te dejan en evidencia, que casi no las puedes sacar de casa...

Carmen y David:
.
http://farm3.static.flickr.com/2474/3942262409_e58062d70c_b.jpg

.
Gracias por estar ahí

Salud

megacampiona
22/09/09, 08:27:39
ya te digo, si algun dia me caso, no se a quien de todos pedir que me haga el reportaje de boda... (pagando claro), joder que nivel.... impresionante.

Saludicos y ahi van unas cuantas mias....

Las reinas de Pamplona.

http://farm3.static.flickr.com/2599/3941628443_ca719546ca_o.jpg

Y lo bien que nos lo pasamos... :p:p:p:p

Por cierto, Ramón, sube aquí la foto de la fuente nocturna, que me ha encantado :wink:

Allá vamos con otro par de ellas,

- Generaciones Pecanoras -

Vaya fotaza, Lope :o :aplausos

CarlosMauro
22/09/09, 08:57:45
Ahora voy yo,...!

Primero agradecer a Manolo, Inma y resto de la organización, su buen hacer y paciencia con la tropa (como dice Ramón). La cosa fue creciendo de manera impresionante. La foto del Kiosko,... tiene que ser de Óle!

Segundo, celebrar que Susi se encuentra mejor y que se encontró la cámara perdida y... hallada en el Templo! (normal, siguiendo la mas estricta tradición).

Para terminar, deciros que ayer me dejó de funcionar el pluguin de Camera RAW, tras la última actualización del Win Vista; con lo que no puedo abrir los CR2 en el Ps. :evil:

He usado por primera vez el programa del disco de Canon, para hacer una prueba y ver cómo funciona. Ya metido,... he empezado a urgar en desplegables y me ha salido lo que a continuación os pongo.

Hola Andoni:

Soy "Manolo" (el del bombo..jajajajajaja).. en realidad te has confundido NO soy Manolo soy Carlos... a no ser que Inma me la esté pegando con Manolo ¿vosotros sabéis algo?...jejejeje...

Pues ya puedes dejar de usar el Cámera RAW y pasarte al DPP de Canon...

... esta foto es ¡¡¡ MUY, MUY BUENA !!! a mí me ha gustado mucho y me gustaría que la valoraras para la exposición. El encuadre elegido y la persepectiva la hacen muy especial y desde luego el tratamiento es IMPRESIONANTE... muy limpio.. como si no lo fuera...jejeje

Gracias por haber venido a Pamplona, por tu ánimo siempre positivo en cada una de tus palabras, por tu disposición abierta a enseñar fotografía y por ese "don" de gentes que nos ha cautivado... no te digo más porque aún queda... jejeje

Un fuerte abrazo y no dejes de subir fotos...

Atentamente, MANOLO...jejeje...

...

CarlosMauro
22/09/09, 09:02:55
...

Hola Amigos Pecanores:

Os dejo esto por si a alguno le interesa "compartir mi sufrimiento"...

MEDIAMARK PAMPLONA. Porque yo si fui "Tonnnto" (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/167426-mediamark-pamplona-porque-yo-si-fui-tonnnto.html)

Un abrazo.

...

rAyMaN
22/09/09, 09:16:34
PAra megacampiona. No se si son estas pero ahi las subo.

Saludos trop@

http://farm3.static.flickr.com/2541/3943340603_6daa473f80_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2427/3943340353_f55e33c242_o.jpg

* María *
22/09/09, 09:23:19
Qué buenas fotos amig@s, enhorabuenas!

Susi, besos.

Abrazos a tod@s

megacampiona
22/09/09, 09:29:00
PAra megacampiona. No se si son estas pero ahi las subo.

Saludos trop@

http://farm3.static.flickr.com/2427/3943340353_f55e33c242_o.jpg

Esta, esta, ¡me encanta! :aplausos

megacampiona
22/09/09, 10:05:35
Bueno, ya he subido mis fotos al servidor ftp. Lo que no sé es si lo habré hecho bien, porque no veo mis fotos en la galería :descompuesto

Mendi1952
22/09/09, 10:15:33
Muy bonita la fuente pero prefiero la foto de las REINAS

Nekane58
22/09/09, 10:49:14
Bonita modelo

http://farm3.static.flickr.com/2450/3944250588_f16653f747.jpg

Nekane58
22/09/09, 10:51:03
Otra de Xabier

http://farm4.static.flickr.com/3530/3943471407_36d866d84b.jpg

Txumasan
22/09/09, 10:51:51
Hola a todos, como siempre un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, bueno el fin de semana como es habitual dado la buena gente con la que nos reencontramos y la que se une a nosotros ha sido muy agradable. En estas QDDs. aprender a hacer fotos no se si haremos pero si que sirve para tirar y tirar fotos y al final tenemos la esperanza de ir avanzando.
En fin, bueno un saludo a todos los que no pudisteis acercaros y agradecer el esfuerzo que hicieron los organizadores.
Besos y nos vemos en la siguiente.

ARTVALIENT
22/09/09, 10:54:05
Hola PECANORES!!!!

Bueno otro hurra para lo organizadores!!!

Ha sido un placer difrutar de vuestra compañía el fin de semana, y otro ver esas fotos tan chulas que habeis sacado. A ver si soy capaz de subir alguna...

Hasta pronto!!

Nekane58
22/09/09, 10:55:40
Muy bonita la fuente,ne encantan estas nocturanas.

Txatka
22/09/09, 11:13:44
Estoy alucinando con el nivel que tenéis. Vaya fotos!!!!

megacampiona
22/09/09, 11:17:21
Bueno, señoras, señores y señoritos :p. Servidora se va a pasar un par de días a Asturias, así que, a la vuelta seguiré poniendo alguna fotillo más, si ya se ha resuelto el problemilla de las galerías.

Besos y abrazos para tod@s y nos vemos a la vuelta :)

dj_sound
22/09/09, 11:35:10
Como se cuida la gente... Pero que estamos en otoño!... esto que es?...:p

Pásalo bien "Mega"...

Bueno otro hdr (es que los tenía muy abandonados :cunao)

http://farm3.static.flickr.com/2621/3943544781_bfd8383075_o.jpg

Saludos

rAyMaN
22/09/09, 11:48:55
Bueno, señoras, señores y señoritos :p. Servidora se va a pasar un par de días a Asturias, así que, a la vuelta seguiré poniendo alguna fotillo más, si ya se ha resuelto el problemilla de las galerías.

Besos y abrazos para tod@s y nos vemos a la vuelta :)

Ya las tienes en la Galeria (http://www.aranceta.es/pamplona) las tuyas, es que no me ha dado tiempo en programar el PHP para que vaya en automatico, segun subis salgan en la galeria.... pero no doy a basto, necesito dias de 48 horas.

Saludos trop@

megacampiona
22/09/09, 11:50:14
Como se cuida la gente... Pero que estamos en otoño!... esto que es?...:p

Pásalo bien "Mega"...

Saludos

Jajaja, esto es lo que tiene trabajar mientras los demás se van de vacaciones, que luego viene la vuelta :wink:

Ahora toca Asturias, y el fin de semana Salamanca. Eso sí, después, vuelta al curro :descompuesto

megacampiona
22/09/09, 11:52:48
Ya las tienes en la Galeria (http://www.aranceta.es/pamplona) las tuyas, es que no me ha dado tiempo en programar el PHP para que vaya en automatico, segun subis salgan en la galeria.... pero no doy a basto, necesito dias de 48 horas.

Saludos trop@

Buenooo, descansa un poco, que eso no corría prisa. Sólo lo decía por si las había subido mal, nada más :wink:

dj_sound
22/09/09, 12:25:19
Otras mas de esa escultura que tanto juego me esta dando (a mi por lo menos)... Un procesado tipo "duotono".

http://farm3.static.flickr.com/2425/3943615381_728c82b57c.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2425/3943615381_728c82b57c_b.jpg)

Pinchar para agrandar...:OK

Saludos

Wesyitan
22/09/09, 12:37:02
No se muy bien como empezar este mensaje... estoy impresionado con el nivel que estoy viendo. Como bien ha dicho Alfonso, se nota una GRAN mejoria en muchas de las fotos (que eso no significa que antes fuesen malas :p). No se si de haber asistido a esta QDD hubiera estado a la altura señores.... Vuelvo a repetirlo, estoy viendo cosas muy muy buenas.

Voy a hacer una mencion especial a Asier... la 40D te sienta muy bien tio, menudas instantaneas que te gastas, la de la puerta es para enmarcarla... y a Mega...sin palabras... la del paraguas de Chusico en el foco es la rehostia!!. Habeis sacado unas fotos impresionantes :aplausos, de quitarse el sombrero si señor.

Me estan dando ganas de no volverme a pasar por este hilo :p, me produce sentimientos muy dispares... Pena, por no haber podido asistir... Envidia, por el nivel que estais cogiendo y ver que yo sigo sin hacer fotos decentes... y alegria, de ver como os estais convirtiendo en verdaderos artistas del diafragma...

Un saludo :)

rAyMaN
22/09/09, 12:50:47
No se muy bien como empezar este mensaje... estoy impresionado con el nivel que estoy viendo. Como bien ha dicho Alfonso, se nota una GRAN mejoria en muchas de las fotos (que eso no significa que antes fuesen malas :p). No se si de haber asistido a esta QDD hubiera estado a la altura señores.... Vuelvo a repetirlo, estoy viendo cosas muy muy buenas.

Voy a hacer una mencion especial a Asier... la 40D te sienta muy bien tio, menudas instantaneas que te gastas, la de la puerta es para enmarcarla... y a Mega...sin palabras... la del paraguas de Chusico en el foco es la rehostia!!. Habeis sacado unas fotos impresionantes :aplausos, de quitarse el sombrero si señor.

Me estan dando ganas de no volverme a pasar por este hilo :p, me produce sentimientos muy dispares... Pena, por no haber podido asistir... Envidia, por el nivel que estais cogiendo y ver que yo sigo sin hacer fotos decentes... y alegria, de ver como os estais convirtiendo en verdaderos artistas del diafragma...

Un saludo :)

jajajajja, no te preocupes, que ya estoy yo para bajar la media.... asi que puedes entrar sin ningun problema de complejo, siempre sabras que hay uno peor :aplausos

rAyMaN
22/09/09, 13:36:11
Ahi os va otro de nuestro mejor "modelo", casi le quemamos la pintura de tanta foto que le hicimos.... Editada en B/N con algo de color....

http://farm4.static.flickr.com/3536/3944504228_a40f3c67d0_b.jpg

portugalete
22/09/09, 14:13:03
Buenas,

Ya he revisado las fotos, y después de la panorámica del otro día, he visto que alguna foto más se puede enseñar. Casi todas son de personas, bueno, también sale Portu y algunas piedras y flores. Y farolas, claro.

Sólo he preparado una, y quería que fuera para unas personas que nos sufren en silencio, como hemorroides que parecemos más de una vez, de esas que te irritan, te dejan en evidencia, que casi no las puedes sacar de casa...

Carmen y David:
.
http://farm3.static.flickr.com/2474/3942262409_e58062d70c_b.jpg

.
Gracias por estar ahí

Salud

Bueno bueno,bueno...se me saltan las lágrimas con este fantástico efecto glamour...a Carmen le va a gustar mucho cuando la vea,Te agradezco la dedicatoria,se puede decir mas alto pero no mas claro...pobrecitos...

Gracias Iñaki.

Fantásticas fotos la de los compañeros,enhorabuena.

dj_sound
22/09/09, 14:15:04
Ese coche como luce... jeje A ver si proceso alguna mía. De moento otra desde el baluarte.

Tras la ventana.

http://farm3.static.flickr.com/2482/3944567558_49a1e332c1.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2482/3944567558_49a1e332c1_b.jpg)

Pinchar para agrandar.:OK

saludos:grupo:

rAyMaN
22/09/09, 14:38:05
Ese coche como luce... jeje A ver si proceso alguna mía. De moento otra desde el baluarte.

Tras la ventana.

http://farm3.static.flickr.com/2482/3944567558_49a1e332c1.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2482/3944567558_49a1e332c1_b.jpg)

Pinchar para agrandar.:OK

saludos:grupo:

Coño esa foto de donse sale? Cuando pase yo estaria una pared delante, por que no me fije en ella. Que buena toma.

dj_sound
22/09/09, 14:48:01
Coño esa foto de donse sale? Cuando pase yo estaria una pared delante, por que no me fije en ella. Que buena toma.
Je je... eso es que no fuiste al baño... es el ventanal este... :)

http://farm3.static.flickr.com/2430/3940864645_d59ebc24f2.jpg

baño de chicos a la derecha, baño de chicas a la izquierda :wink:

Saludos

Susi
22/09/09, 15:46:03
Disfruta de esas vacaciones tan merecidas, un beso y hasta la vuelta Marivi.

ogalvan
22/09/09, 16:13:07
Joer menudas fotos; desde luego cada uno tiene su punto de vista y más vista que otros.. ;)

Os dejo aquí una:

http://farm3.static.flickr.com/2482/3940852349_ecc68434e1.jpg (http://www.flickr.com/photos/oscargalvanfelez/3940852349/sizes/l/)

Mendi1952
22/09/09, 16:54:37
jajajajja, no te preocupes, que ya estoy yo para bajar la media.... asi que puedes entrar sin ningun problema de complejo, siempre sabras que hay uno peor :aplausos

No te preocupes Wesytan, yo lo subo en muchos enteros.

nandopk32
22/09/09, 17:33:44
Hola a tod@s , soy Fernando el primo de Kiro , a sido mi primera QDD y me lo he pasado muy bien , agradecer a los organizadores el esfuerzo , espero repetir
Un saludo

gomendio
22/09/09, 17:42:36
Bienvenido al lío, no sabes dónde te has metido :XD

salud

vitoria69
22/09/09, 18:49:56
No disparen al canonista!!!

http://farm3.static.flickr.com/2503/3944436035_e5c1fe4a98.jpg

Nuestro amigo Gomendio sonriendo al pajarito :wink:

rAyMaN
22/09/09, 18:59:28

jajajaja, me comentastes la foto pero no la habia visto, mola

Saludos trop@

rAyMaN
22/09/09, 19:33:24
Como DJ_Sound empezo con los HDR... me animo a hacer una prueba... a ver que me dice el experto en HDR.

http://farm4.static.flickr.com/3467/3945339298_d7ddc881fb_b.jpg

Saludos trop@

dj_sound
22/09/09, 19:55:39
Bueno experto... jeje :) Me gusta la toma. Quizás algo de halo en el cuerno dcho. Y el típico ruido. Fácil de corregir con un plugin...

Aprovecho para subir una foto mas de los aseos... que juego jajja :oops:

http://farm3.static.flickr.com/2647/3945396378_1485d1371d.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2647/3945396378_1485d1371d_b.jpg)

fotovideo
22/09/09, 20:37:16
Hola!!

Me alegra mucho ver la foto de la recuperación de la cámara. :D La imagen hace sentir la emocion del momento. Rubén, tendrás que seguir fiel a tu marca. ;)

No puedo subir fotos por las labores de mantenimiento y ya tengo ganas de poner unas cuantas...

Decir que ha sido un finde muy grato al conoceros y disfrutar haciendo lo que me gusta. Y encima encontrando modelos improvisad@s a cada paso. Aunque tod@s somos modelos en potencia, sólo hace falta buscar el lado bueno o esa visión especial que cada cual tiene.

He estado muy a gusto a pesar de sentirme objetivo de ciertos pecanores a los que no les gusta el vídeo. xD No olvidéis que el vídeo no es más que una consecución de infinitos fotogramas, lo que crea movimiento. :)

A mitad de esta semana empezaré con el trabajito del vídeo, tengo mi método, así que poco a poco, tener un poquito de paciencia. Mientras, iré subiendo alguna que otra foto de la QDD, las que no entren en el tema de la exposición, claro. ;)

Un cordial saludo del fotovideopecanor :foto:

dj_sound
22/09/09, 21:00:24
Creo que solo puedes editarlo (a ver si un tercer Dam :p)...

Pero eliminar por completo... creo que no. editalo y pon... "!editado" y ya esta :-)

Saludos

asierXvitoria
22/09/09, 21:51:52
Weno chicos hoy solo me ha dado tiempo a retocar esta foto de Aimar.

http://farm3.static.flickr.com/2574/3944905485_e0fd277571.jpg

Oscar, espero que te guste. (En mi flickr: http://www.flickr.com/photos/asier_capon/3944905485/ )

ALFONSO DOMINGUEZ
22/09/09, 22:02:08
Muchas gracias por tus palabras Alfonso, la verdad que hay gente muy wena.

Weno esta ya por ultima de hoy jaja:

http://farm3.static.flickr.com/2595/3942322870_114dae7d73.jpg

(Realizada en el teatro Gayarre)

...de nada Axier,todas las fotografias estan magnificas...por cierto Axier,te estas puliendo muy bien,tienes fotografias muy conseguidas.

Saludos a tod@s.

Que ganas tengo de ir a Irati.:foto:

Lope
22/09/09, 23:03:37
Buenas a todos.... veo que esto está que arde, Aitor me gusta muho el punto de vista de los baños, Asier muy wapas en general pero la de la puerta cahpeau, la de NO mateis al canonsita tb me ha gustado much, Marivi la de reflejos del Baluarte te ha quedado genial.... me dejo fotos seguro, pero hablo de memoria y no son horasl

Ale, vamos a echar más leña al fuego

- Escudo cromático -

http://www.forotron.es/canonistas/Foto3.jpg

- Ensalada de pezuñas -

http://forotron.es/canonistas/Foto4.jpg

Lope
22/09/09, 23:07:31
Alguna más, comienzo con una larga serie de robados:

- El burro por delante para que no se espante -

http://forotron.es/canonistas/Foto5.jpg

- Medalla de Oro en sincronizada -

http://forotron.es/canonistas/Foto6.jpg

CarlosMauro
22/09/09, 23:09:28
...

Hola Chicos... vamos por partes...

PRIMERO y LO MÁS IMPORTANTE....

PEDIR PÚBLICAMENTE DISCULPAS A WESYI PORQUE NO LE HE DADO COMO DEBÍA LAS GRACIAS POR LAS TARJETAS DE 72 PECANORES. PERDONA IVÁN Y...

:aplausos:aplausos:aplausos MUCHAS GRACIAS WESYI POR HABERNOS AYUDADO:aplausos:aplausos:aplausos

... sin tí esta quedada no hubiera tenido el éxito que ha tenido. También deseo que te hayas recuperado de salud. Te llamaré.

SEGUNDO:

He estado de médicos desde la una de la tarde, nada delicado, pero ha sido largo el día... jejeje... así que no he podido subir las instrucciones para la exposición. Mañana con seguridad.

TECERO:

Felicitar a TODOS por esas fotos tan estupendas que habéis tomado y que nos estáis regalando. :foto::foto::aplausos:aplausos

y CUARTO:

¡¡¡ sigo sin poder subir fotos !!! a mi no me deja.. y veo que a vosotros sí... hablaé con algún moderador..

Lope
22/09/09, 23:14:00
Carlos, creo que a nadie nos deja subir fotos lo que pasa es que la gente las está linkando desde flickr o algunos las estamos subiendo desde servidores externos a canonistas.

CarlosMauro
22/09/09, 23:16:18
.. y cómo se hace?

...

Lope
22/09/09, 23:22:02
Pues desde flickr, si le das a ver las imágenes en distintos tamaños, veras que en cada tamaño abajo aparece la ruta de la imagen, con esta ruta, te vienes a canonistas y la pegas en el menu que te sale cuando pinchas en el icono de añadir imágenes (el de las montañitas) y ay tienes linkada la imagen.

Estas cosas por escrito es un poco lio, si no te aclaras dime y lo hago con más detalle.

gomendio
22/09/09, 23:25:03

Gracias Iñaki!

Eso es el anti-robado: en vez de ir a pillar a alguien y hacer la foto, esperas a que vaa a hacer la foto, y te pones en medio :XD

Salud

rAyMaN
22/09/09, 23:25:50
.. y cómo se hace?

...

Lo primero de todo subir la foto a tu cuenta de FLICKR.

Una vez subida, si entras en detalles de esa foto en la que salgo tan guapo, veras que arriba un icono con un signo +, para verla mas grande.

Cuando estes dentro del zoom, veras debajo de la foto que pone algo como lo siguiente:

2. Seleccionar la dirección URL de la foto:

Pues ese enlace lo copias. y te vienes a poner un post, y dentro de la edicion del post, elijes arriba el icono de Imagen y pegas el enlace.

Saludos trop@

JODER SE ADELANTARON XDD, tarde mucho en escribir....

CarlosMauro
22/09/09, 23:26:26
...

Te he entendido perfectamente MIL GRACIAS... es que con amigos así... jejeje

...

gomendio
22/09/09, 23:27:29
Es este, Carlos, como te ha dicho Lope

http://img484.imageshack.us/img484/5958/11df3.jpg

Salud

CarlosMauro
22/09/09, 23:48:39
...

Vamos a ver si somos capaces.. jejeje...

Como sempre desde el principio, PAMPLONA, VIERNES, NOCTURNAS, PLAZA CONDE RODEZNO...

... colores y formas de la noche ...
larga exposición

http://farm4.static.flickr.com/3423/3945965496_a9263c0594_o.jpg

...

...

CarlosMauro
23/09/09, 00:14:37
...

Gracias. creo que ya voy subiendo una que otra..

Esta foto va dedicada a todos aquellos que vinieron el viernes las Nocturnas en la Fuente de la Plaza Rodezno y aguantaron la lluvia. Es un HDR.

... fuente de inspiración ...
QDD PECANORA PAMPLONA 2009

http://farm3.static.flickr.com/2528/3945282861_0e05ca302d_o.jpg

..

...

fotovideo
23/09/09, 00:30:58
¿Sólo se suben a este hilo fotos sorprendentes? ;)

Bueno, pos ya sé que estará muy fotografiada, pero la he puesto en mi galería de flickr, pq Haizea tiene una mirada preciosa y se lo merece. :)

http://farm3.static.flickr.com/2448/3945279789_9bc9c2db48_o.jpg

fotovideo
23/09/09, 00:38:44
...

Vamos a ver si somos capaces.. jejeje...

Como sempre desde el principio, PAMPLONA, VIERNES, NOCTURNAS, PLAZA CONDE RODEZNO...

... colores y formas de la noche ...
larga exposición

http://farm4.static.flickr.com/3423/3945965496_0a2e505514_o.jpg

...

...

Estoy comprobando que lo que hay que hacer en el momento de tomar fotos, es ver imágenes que no existen, pero que están en la propia imagen. Algo complicado de entender, pero que se ve perfectamente con esta imagen de Carlos. :)

ZeVo
23/09/09, 00:52:59
Bueno, solo decir que me lo pase pipa y pese al incidente de la cámara fue un buen fin de semana, haber si pongo alguna foto que no tengo na de tiempo, Carlos, que pasada de currada te has pegado para hacer esto posible y muchas gracias por tu tiempo, de verdad.

Edito: Flickr: el_zevo's Photostream (http://www.flickr.com/photos/42820772@N04/) mi galeria en flirk, no las he tocado nada, un saludo.

Trevenque
23/09/09, 02:53:55
Hola Andoni:

Soy "Manolo" (el del bombo..jajajajajaja).. en realidad te has confundido NO soy Manolo soy Carlos... a no ser que Inma me la esté pegando con Manolo ¿vosotros sabéis algo?...jejejeje...

Pues ya puedes dejar de usar el Cámera RAW y pasarte al DPP de Canon...

... esta foto es ¡¡¡ MUY, MUY BUENA !!! a mí me ha gustado mucho y me gustaría que la valoraras para la exposición. El encuadre elegido y la persepectiva la hacen muy especial y desde luego el tratamiento es IMPRESIONANTE... muy limpio.. como si no lo fuera...jejeje

Gracias por haber venido a Pamplona, por tu ánimo siempre positivo en cada una de tus palabras, por tu disposición abierta a enseñar fotografía y por ese "don" de gentes que nos ha cautivado... no te digo más porque aún queda... jejeje

Un fuerte abrazo y no dejes de subir fotos...

Atentamente, MANOLO...jejeje...

...

Bien,... bien,... bien,... mucho bien! :aplausos Vale Carlos, perdona el lapsus y no repudies a Inma que te sigue siendo fiel (punto). :oops:

Chico, no se que decirte,... será porque me recuerdas a algún Manolo!

Muchas gracias por tus buenas palabras. Solo pretendo que la gente que me rodea se encuentre cómoda y sea felíz. Si en algo puedo contribuir,... pues para eso estamos. Como todos!

Te haré caso y me pasaré al DPP de Canon. Esa serie la tiré cuando íbamos de retirada (nos apagaron las luces a las doce en punto). Hay media docena mas de ese estilo.

No tiré mas,... por no disponer de un rayo láser con el que poder espantar turistas. :evil:

Las iré subiendo, según las procese a B&N. También pondré las "normales", en su color original.

Por si le interesa a alguien, apunto los valores que le dí al revelado en el DPP.

Equilibrio de blanco: Ajuste Tungsteno
Estilo: Monocromo
* Contrste (1)
* Efecto filtro: Naranja
* Nitidez (8)

Luego la guardé en .jpg y la pasé a Ps para ajustar tamaño y poner la firma. No tiene mas misterio. Las demás, van a ir lo mismo. El resultado me gusta, aunque es la primera vez que lo he realizado de esta manera y con este programa.

Saludos, Don Carlos! :wink:

Mendi1952
23/09/09, 07:38:25
Espero hacerlo bien, es la primera foto a las siete de la mañana del sábado, por no poder hacer nocturnas por la lluvia.
Después de semejantes fotos, espero que no baje mucho la media con esta.

http://farm3.static.flickr.com/2568/3942300966_7c09b3736e.jpg

Mendi1952
23/09/09, 07:41:04
Una plaza junto al HOTEL

http://farm4.static.flickr.com/3487/3944112040_543231355a.jpg

Mendi1952
23/09/09, 07:43:58
Como he pillado carrerilla y esto sale bien, pongo una del transporte en Iruña para invierno.

http://farm3.static.flickr.com/2496/3944205161_9603b4a143.jpg

Mendi1952
23/09/09, 07:48:04
No puedo más, me están saliendo canas verdes. Que pasada tres de un tirón.
Las fotos que estáis subiendo son una pasada.

Como dice alguien, adios trop@

CarlosMauro
23/09/09, 08:53:04
....

¡¡¡ ATENCIÓN ---- ATENCIÓN !!!

Se ruega a todos los amigos PECANORES que asistieron a Pamplona que lean con detenimiento el siguiente POST:

Exposición fotográfica pecanora en pamplona (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/167627-exposicion-fotografica-pecanora-en-pamplona.html)

Aquí se irán subiendo las fotos con las que se desea participar

Cualquier duda escribirme a: carlosmaito@gmail.com

Un saludo

...

Isthar
23/09/09, 09:41:59
Muy currado el hilo, a ver si tengo un rato para ver mis fotos y decido si finalmente puedo exponer alguna o no.

CarlosMauro
23/09/09, 10:16:25
Este lo voy a repetir yo... pero me parece que el SERVIDOR está repitiendo algunos mensajes

....

¡¡¡ ATENCIÓN ---- ATENCIÓN !!!

Se ruega a todos los amigos PECANORES que asistieron a Pamplona que lean con detenimiento el siguiente POST:

Exposición fotográfica pecanora en pamplona (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/167627-exposicion-fotografica-pecanora-en-pamplona.html)

Aquí se irán subiendo las fotos con las que se desea participar

Cualquier duda escribirme a: carlosmaito@gmail.com (carlosmaito@gmail.com)

Un saludo

asierXvitoria
23/09/09, 15:09:56
Weno, subo otro retrato jeje, esta vez de Haizea.

Portu espero que te guste, he hecho lo que me digiste a ver que te parece...

http://farm3.static.flickr.com/2425/3947772688_1ab1ac99b0_b.jpg

asierXvitoria
23/09/09, 15:29:22
Weno subo otra de Aimar, y voy a ver si me pongo con las de pamplona jeje

http://farm3.static.flickr.com/2592/3947030933_186c147e00.jpg

Lope
23/09/09, 15:37:52
Bonito retrato Asier, veo que has cogido buena nota de los truquis de Portu.... yo he intentado acercarme a eso con las herramientas de Lightroom, pero para no repetirnos subiré otras.

Pues nada que espero que esto esté así de parado porque el servidor de fotos de canonistas no funciona.... porque muy poquita cosa (en cantidad eh!... de calidad vamos sobraos) veo yo por aquí para todos los que estuvimos.

Aquí van un par de retratos de un pillo con el que me lo pasé en grande durante todo el finde, vaya joya de crio que teneís. Dedicada al más salao, mi amiguito David

- Retromanía -

http://www.forotron.es/canonistas/Foto10.jpg

- Si, soy un pillo -

http://www.forotron.es/canonistas/Foto9.jpg

Hathor
23/09/09, 15:59:22
Qué puedo decir yo?...

Pues que me lo pasé muy bien! Muchos pecanores a los que tenía ganas de conocer en persona :) y con los que tuve conversaciones interesantes :) ... risas con mis compañeros de mesa :p ... diversión por todos lados :) ... fue un verdadero placer conoceros :wink:

Una currada organización :aplausos

Gracias por tratar tan bien a una forastera :) Me encanta vuestra tierra

En cuanto a vuestras fotos ... un nivel muy alto el de los pecanores, muy difícil de superar :foto:

rAyMaN
23/09/09, 16:36:22
Bonito retrato Asier, veo que has cogido buena nota de los truquis de Portu....

Coño y cual fue la clase? si es que 3 dias me cundieron poco.... a ver para cuando 30 dias intensivos XDD.

Saludos trop@ y buenas fotos de retrato, claro que lo "teneis" facil con semejantes modelos....

asierXvitoria
23/09/09, 17:06:18
Lope un retrato de markel precioso, me ha encnatado el de retromania, paracer del tipico anuncio que hay en al tienda de niños jejejeje una pasada

sdp1
23/09/09, 17:08:54
Weno subo otra de Aimar, y voy a ver si me pongo con las de pamplona jeje

http://farm3.static.flickr.com/2592/3947030933_186c147e00.jpg

Éste me gusta más que el otro todavía Asier. Qué alegría de ver a mi peque por aquí.
Gracias compañero.

Lope
23/09/09, 17:09:59
Gracias Asier.... pero así sin que nos oiga nadie.... (es David, no Markel....jeje). Me alegra que te recuerde a eso.... porque esa era la idea, es más en flickr la he llamado "Levis Store".

Venga, dale que seguro que tienes joyas por ahí guardadas, que esto está muy parado.

asierXvitoria
23/09/09, 17:14:45
Gracias Asier.... pero así sin que nos oiga nadie.... (es David, no Markel....jeje). Me alegra que te recuerde a eso.... porque esa era la idea, es más en flickr la he llamado "Levis Store".

Venga, dale que seguro que tienes joyas por ahí guardadas, que esto está muy parado.

Tienes razon lope no me preguntes porque razon me ha dado por llamar a david como el hijo de marije, jajja si esk soy mu malo apra los nombres.

Mertxe
23/09/09, 18:42:17
Bueno a mi sólo me da tiempo a deciros HOLA :OK, aun no he visto mis fotos. :descompuesto cuando pueda empiezo a subir alguna que merezca la pena.

Susi, abre la ventana que te entre un poco de sol, que con los rayos de sol se te cura tooooo y te alegra el cuerpo enterito !!!!!:OK

asierXvitoria
23/09/09, 18:45:32
Weno, esta foto tambien es idea un poco de Lope, ya que le pille haciendola y me gustó la idéa.

http://farm3.static.flickr.com/2472/3948259316_0743f6dc20.jpg

Lope
23/09/09, 18:53:33
La verdad es que le faltaba el cartel de sacame una foto... tb la tengo por ahí.... pero poco a poco. El procesado en B&N le va de lujo.

dj_sound
23/09/09, 19:16:49
Bueno una para el "Sheriff" que se puso con otro de su altura (humana) :) Sin acritud. Esto no es un robado, es un posado... jajaj :cunao Un abrazo para los 2

http://farm3.static.flickr.com/2474/3947536873_8975950175.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2474/3947536873_8975950175_b.jpg)

Saludos

dj_sound
23/09/09, 19:55:59
Y otra del ya conocido Rolls...:foto::foto::foto::foto::foto:

http://farm4.static.flickr.com/3424/3948427456_3f9721e8da.jpg (http://farm4.static.flickr.com/3424/3948427456_3f9721e8da_b.jpg)

Lope
23/09/09, 20:02:28
Ese procesado le va al pelo...

Gaztetu
23/09/09, 20:02:29
Hola cuadrilla ando un poco liado y solo he tenido tiempo de disfrutar de las fotos que estais subiendo, hoy he sacado algo de tiempo, así que os dejo dos fotillos.

http://farm3.static.flickr.com/2430/3948413736_4da8278e87.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3524/3948413432_4d1b94b3c2.jpg

Saludos

asierXvitoria
23/09/09, 20:26:35
Weno un retrato de David por que el cabr... (con cariño) de Lope me pica, veo sus fotazas de David y me acuerdo que yo tengo unas por hay joe y me pongo a procesarlas, pero ahora enserio hay que ponerse ocn las de pamplona e jajaja.

http://farm4.static.flickr.com/3509/3948502966_e27c848c86.jpg

Lope
23/09/09, 20:37:04
Bonito encuadre el de los focos Gastetu y Asier... vaya procesados te gastas, lleva textura ¿verdad?

Bueno seguimos con las fotos, estas dos van por la siguientes generaciones de fotografos.

- Furia Pecanora -

http://www.forotron.es/canonistas/Foto12.jpg

- Buscando la Luz -
http://www.forotron.es/canonistas/Foto7.jpg

vitoria69
23/09/09, 20:45:47
Me parece que esta toma la tienen varios
Me llamo la atentencion lo modernos y la luz que habia :wink:

http://farm4.static.flickr.com/3459/3947346031_0d31e48f26.jpg

asierXvitoria
23/09/09, 20:56:25
[quote=Lope;1676946]Bonito encuadre el de los focos Gastetu y Asier... vaya procesados te gastas, lleva textura ¿verdad?

Efectivamente lleva texturas, ando probando cosillas, weno os pongo una del sabado:

http://farm3.static.flickr.com/2452/3948573036_cd472b6a25.jpg

chusico
23/09/09, 21:26:29
Hola a todos.
Gracias a todos los que hicisteis posible el finde de semana.
He andado tirau de cansancio y con unas visitas muy frecuentes y periodicas al baño que me han dejau echo polvo y con dos rollos de papel menos en el armario.
Desde este mediodia parece que recupero estabilidad
Bueno cuando tengo tiempo, cuerpo y ganas a la vez proceso las fotos :)
Besos para todos y os veo en las fotos

portugalete
23/09/09, 21:49:00
Hola a todos.
Gracias a todos los que hicisteis posible el finde de semana.
He andado tirau de cansancio y con unas visitas muy frecuentes y periodicas al baño que me han dejau echo polvo y con dos rollos de papel menos en el armario.
Desde este mediodia parece que recupero estabilidad
Bueno cuando tengo tiempo, cuerpo y ganas a la vez proceso las fotos :)
Besos para todos y os veo en las fotos

Joé...como huele por aqui... ja,ja,ja,perdona que me ria amigo,pero solo leerte es que me hace una gracia de la leche,esperfo que te recuperes,que el papel está caro.

Un abrazo.

portugalete
23/09/09, 21:50:52
Gracias Asier por tus fotos de David.Veo que le vas pillando el tranquillo al tema de los ojos.

Lope,lo mismo,y agradecerte el buen trato y cariño que le dispensantes al peque,creo que hizo buenas migas contigo.

Un saludo.

Darkman-LTO
23/09/09, 22:31:19
Bueno una para el "Sheriff" que se puso con otro de su altura (humana) :) Sin acritud. Esto no es un robado, es un posado... jajaj :cunao Un abrazo para los 2

http://farm3.static.flickr.com/2474/3947536873_8be314e493.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2474/3947536873_8be314e493_b.jpg)

Saludos

Snif snif... gracias por tus palabras y por la foto Aitor...
A ver si me pongo que se me acumula el trabajoooooooooooo

jejeje

CarlosMauro
23/09/09, 23:01:07
Snif snif... gracias por tus palabras y por la foto Aitor...
A ver si me pongo que se me acumula el trabajoooooooooooo

jejeje

...

¡¡¡ GUAPA LA FOTO Y MANU !!! yo pues pongo el "puntico e madurez" jejejeje..

GRACIAS AITOR.. me ha hecho mucha ilusión.. me gustaría que me la mandaras en un tamaño decente...

Estar con al lado de un GRAN amigo que ha sido finalista de la Gymkhana ERIQUECE...

CarlosMauro
23/09/09, 23:04:09
...

EXPOSICIÓN QDD PAMPLONA ...

Quienes visiten el hilo de la exposición veránque ya somos 37 LOS ARTISTAS EXPOSITORES y 86 FOTOGRAFÍAS para colgar... ¡¡¡ todo un éxito !!!...

Nos quedan 34 marcos libres ¡¡¡ señores, lo estamos vendiendooooo todoooo señoreees!!!.. jejeje

...

portugalete
23/09/09, 23:36:12
El ánimo entre compañeros,la desnudez del corazón,la mente abierta,la ilusión,el esfuerzo,el tesón,nuestro límite...o el que creíamos,nuestra época oscura,el descubrimiento de la luz,la vida y la muerte,el humano como Dios en potencia,para crear...para destruir...el recuerdo,donde quedó nuestra niñez...jugar con lo imposible,recrearse en el sentido,lo ajeno y lo propio,lo tuyo y lo mio...compartir...

...el silencio.

Me pedias una foto con texturas Asier,lo siento,pero solo pensaba en alto...

http://img246.imageshack.us/img246/1369/asierred.jpg (http://img246.imageshack.us/i/asierred.jpg/)

dj_sound
24/09/09, 00:01:56
...

GRACIAS AITOR.. me ha hecho mucha ilusión.. me gustaría que me la mandaras en un tamaño decente...

Estar con al lado de un GRAN amigo que ha sido finalista de la Gymkhana ERIQUECE...

Gracias majo en mi flickr la tienes a mas de 1200px pero si la quieres imprimir en poster me dices y te la envío a casi los 5000px que saca mi 50D jajaj

Saludos

portugalete
24/09/09, 00:14:23
Mas texturas.

http://img97.imageshack.us/img97/1755/mg5135red.jpg (http://img97.imageshack.us/i/mg5135red.jpg/)

Lope
24/09/09, 00:25:48
Bueno seguimos con alguna serie:

- Retromanía II : Cruzando etapas -

http://www.forotron.es/canonistas/Foto8.jpg

- Robando el alma -

http://www.forotron.es/canonistas/Foto11.jpg

Trevenque
24/09/09, 00:49:44
:aplausos:aplausos:aplausos

Excelentes trabajos, de todo tipo y por parte de todos. No quiero nombrar a nadie en particular para evitar equivocarme u olvidar. La verdad es que a cada cual que se presenta,... mas sorprende! :o

Lo cierto es que acompleja un poco-bastante; pero gusta mirar y analizar la realización y valores de exposición. Muy Instructivo.

Felicidades!

asierXvitoria
24/09/09, 07:07:11
El ánimo entre compañeros,la desnudez del corazón,la mente abierta,la ilusión,el esfuerzo,el tesón,nuestro límite...o el que creíamos,nuestra época oscura,el descubrimiento de la luz,la vida y la muerte,el humano como Dios en potencia,para crear...para destruir...el recuerdo,donde quedó nuestra niñez...jugar con lo imposible,recrearse en el sentido,lo ajeno y lo propio,lo tuyo y lo mio...compartir...

...el silencio.

Me pedias una foto con texturas Asier,lo siento,pero solo pensaba en alto...

Muchisimas gracias portu me la guardo, una pasada de foto, a veces tus palabras nos dan para pensar mucho y gracias por compartirlas compañero.

Darkman-LTO
24/09/09, 07:51:43
...

Jejeje... que gracia tienes Carlitos... ya te pagaré un cafecito ;)

Mas texturas.

http://img97.imageshack.us/img97/1755/mg5135red.jpg (http://img97.imageshack.us/i/mg5135red.jpg/)

Me gusta...
Eres un campeón Portu

ARTVALIENT
24/09/09, 08:09:21
Ahií va una foto...
http://farm4.static.flickr.com/3536/3949059190_cd8924d189.jpg
(http://farm4.static.flickr.com/3536/3949059190_cd8924d189.jpg)

Mendi1952
24/09/09, 09:28:08
Una de los servicios del Baluarte

http://farm3.static.flickr.com/2499/3947151832_a2bfd0d588.jpg

Lope
24/09/09, 09:34:09
Venga, que parece que esto se anima.

Como sigais subiendo fotos de los baños me vuelvo al baluarte para entrar.... mira que vi rincones, pero no se me ocurrió entrar a los baños. Un encuadre y un porcesado genial Mikel.

Arturo, ya te lo he comentado en flickr... me gusta la composición.

rAyMaN
24/09/09, 09:55:57
Lo que esta claro que habia que a ver ido al baño. Que juego esta dando XDD.

Saludos trop@

PD:necesito ayuda para eleccion de foto para la expo.... no se cual elejir.... joder que dilema..

ogalvan
24/09/09, 10:26:35
Joer, que nivel con los procesados !!
Para la próxima QDD, dejo los Kg. de material fotográfico y me pillo el portátil, a ver si me enseñáis algo. (;

Os dejo aqui una fotillo, título "Trapicheo en Pamplona"

http://img148.imageshack.us/img148/7369/trapicheo.jpg (http://img148.imageshack.us/i/trapicheo.jpg/)

Si ya lo decía el KGB, "quién controla la información, controla el poder..."

rAyMaN
24/09/09, 10:35:56
Trevenque ha subido todas las fotos suyas a la GALERIA (http://www.aranceta.es/pamplona).

Estan las fotos de la cena del Viernes......... Disfrutenlas.

Saludos trop@

CarlosMauro
24/09/09, 12:29:31
Trevenque ha subido todas las fotos suyas a la GALERIA (http://www.aranceta.es/pamplona).

Estan las fotos de la cena del Viernes......... Disfrutenlas.

Saludos trop@

.. si te fías de mi ojo crítico (que suele ser MUY EXIGENTE, yo elegí las de Inma) pues yo con mucho gusto te ayudo... pero no vale luego "ostiar a la peña".. jejeje...

...

CarlosMauro
24/09/09, 12:43:03
Joer, que nivel con los procesados !!
Para la próxima QDD, dejo los Kg. de material fotográfico y me pillo el portátil, a ver si me enseñáis algo. (;

Os dejo aqui una fotillo, título "Trapicheo en Pamplona"

Si ya lo decía el KGB, "quién controla la información, controla el poder..."

... jejejeje.. yo que di vueltas para poder pasar la foto de grupo de una tarjeta a otra.. y es que mi tecnología no está "a punto".. se queda en "coma".. jejeje...

.. Foto muy ilustrativa del trapicheo.. pero aún así no logré robarle ninguna de esas fotazos que teien portu...

Un abrazo y gracias.. me la quedo como recuerdo...

....

rAyMaN
24/09/09, 12:54:54
Por cierto ya que Carlos lo comenta, quien tiene la foto de grupo?

PAra tenerla y esas cosas. -

Y para enseñarsela a la mujer para que vea que sois buena gente. Viciosos del cristal pero buena gente ;)

gomendio
24/09/09, 13:21:51
Para que vea que sois buena gente. Viciosos del cristal pero buena gente ;)

Eso del cristal, ¿a qué se refiere? Porque lo que es patxarán, me quedé solito...

Y si hablas de objetivos, no me sentiré aludido :-)

Salud

CarlosMauro
24/09/09, 13:25:22
...

Justamente ahora la tengo yo... poniéndole nombres a las caras.. y uffff... me sobran caras y me faltan nombres... yo creo que se nos ha colao alguna despedida de solteros... jejejeje...

en cuanto la tenga resuelta, se la mando a LOPE que es un "TIGRE" informático y él la terminará y la publicaremos para que todos la lleveis a vuestras parejas para que os crean que habéis estado de "fotos"...

... y si alguno tiene que justificar que estuvo por aquí -SIN ESTAR- hay que hacer algún "injerto" para justificarle el finde... que lo diga .... jajajaja...

Un abrazo ...

...

vitoria69
24/09/09, 16:32:45
http://farm3.static.flickr.com/2597/3949957289_d244fbd8e4.jpg

Ya llegó el otoño a Pamplona :wink:

Hathor
24/09/09, 16:43:26
Chusico, ponte bueno del todo, cuídate.

Portu, no sabes las ganas que tenía de que me pusieras texturas, jejeje ... Gracias :wink:

Almuerzo pipero ....

http://www.canonistas.com/galerias/data/2258/medium/pipas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154910)

Pecanores por todos los rincones ....

http://www.canonistas.com/galerias/data/2258/medium/Manu1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154908)

Acechando ... nos acercamos poquito a poco ...

http://www.canonistas.com/galerias/data/2258/medium/acecho.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154909)

rAyMaN
24/09/09, 16:51:48
http://farm3.static.flickr.com/2597/3949957289_d244fbd8e4.jpg

Ya llegó el otoño a Pamplona :wink:

Guauuuuu!!!!! Iñaki... me encanta, color, encuadre... MUY BUENA

Saludos trop@

ZeVo
24/09/09, 17:05:57
Palomica palomicaaaa

http://farm3.static.flickr.com/2472/3946431380_8960a7a5d1.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2640/3946431214_3e71cd3fd0.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3433/3945648571_7d1619a983.jpg

Lope
24/09/09, 17:06:38
Estas dándole a la foto de grupo Carlos?.... Eres una máquina, te mande un privado pidiendote la lista para jamarme el curro, pero veo que estás en todas..... como te lo curras. Bueno ya sabes que para lo que quieras comentame ¿ok?

ZeVo
24/09/09, 17:09:10
Aqui Carlos llamando al arzobispado por la camara.

http://farm4.static.flickr.com/3525/3945645031_930235dc6f.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2479/3945644891_649aec7289.jpg

ZeVo
24/09/09, 17:14:12
Las ultimas fotos de grupo nada mas recuperar la camara.

http://farm3.static.flickr.com/2670/3946429744_b1675a5bb5.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2439/3946430034_fce2d22048.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2514/3946430296_a922091c2e.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2506/3945648097_12bac7ac02.jpg

ZeVo
24/09/09, 17:17:46
La catedral y la iglesia.

http://farm3.static.flickr.com/2501/3945644119_208ee78bf8.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2424/3945644703_33370cea66.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2481/3945643291_d32135f150.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3484/3945628739_7264356501.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2510/3945628085_eb5a4151f1.jpg

ZeVo
24/09/09, 17:24:34
Chusico y su cañon de retratar
http://farm3.static.flickr.com/2535/3945627767_b5951863cc.jpg

Esperando a la foto de grupo

http://farm4.static.flickr.com/3536/3945627567_9da2b4437c.jpg

Aqui no tengo muy claro que pretendia

http://farm3.static.flickr.com/2609/3946401780_51906c5b5c.jpg

Chusico con su umbrela elaa eh eh

http://farm4.static.flickr.com/3489/3945619425_ed0905da19.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2626/3946401302_d645632859.jpg

cuerpo a tierra!!!

http://farm4.static.flickr.com/3421/3945587447_be8190493e.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2567/3946370278_40c4a131b1.jpg

reunion de pastores...

http://farm4.static.flickr.com/3494/3945619121_c71b47fd5b.jpg

Mendi1952
24/09/09, 17:25:44
Hola trop@, un par, una del teatro,La primera con titulo · Al Teatro de doy un... (mirar el númerico)"

http://farm4.static.flickr.com/3436/3950479824_365366945a.jpg

Y otra del encierro,

http://farm3.static.flickr.com/2669/3950906404_156514488a.jpg

Las dos es facil que no tengáis en vuestras tarjetas.

ZeVo
24/09/09, 17:30:44
Arriba las manos!

http://farm3.static.flickr.com/2595/3945583557_dfb47d383f.jpg

Carlos buscando al dueño de un calcetin

http://farm3.static.flickr.com/2676/3945583263_738be0fd1b.jpg

vista desde el escenario a 10mm
http://farm4.static.flickr.com/3507/3946365690_f0ed134942.jpg

barrido a ciclistas

http://farm3.static.flickr.com/2549/3946366988_ee879a8722.jpg

monumento a los caidos de noche (quiero decir que la foto esta tomada de noche, no que el monumento sea a los que cayeron de noche)

http://farm3.static.flickr.com/2614/3945581739_1db65a126a.jpg

luego mas...

Mendi1952
24/09/09, 18:20:05
Lo siento pero la he puesto en la Taberna por error,

http://farm4.static.flickr.com/3462/3951017986_9910b444f3.jpg

¿Quien ha dicho que tiene cara de "pillo" ?.:susto:susto :cunao:cunao

Nekane58
24/09/09, 18:21:55
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_3570.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154941)

Nekane58
24/09/09, 18:24:19
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_35271.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154940)

Mi aportacion del dia.Saludos

Hathor
24/09/09, 18:26:43
Y una más ...

http://www.canonistas.com/galerias/data/2258/medium/amor5.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154944)

Kiro
24/09/09, 20:06:29
Ahora que tengo un poco tiempo subo una , que va a parecer que no estuve en Pamplona , tentativa de HDR:)
Me gustan bastante las fotos que estais subiendo:wink:

http://farm3.static.flickr.com/2448/3950501803_f2dd641e81_o.jpg

ALFONSO DOMINGUEZ
24/09/09, 21:29:19
Da gusto poder compartir estas sesiones..aunque no hayamos estado en ellas...las fotografías estupendas y el ambiente,tiene una pinta sensacional.

Saludos amig@s.

CarlosMauro
24/09/09, 22:09:59
Estas dándole a la foto de grupo Carlos?.... Eres una máquina, te mande un privado pidiendote la lista para jamarme el curro, pero veo que estás en todas..... como te lo curras. Bueno ya sabes que para lo que quieras comentame ¿ok?

...

HOLA LOPE:

Cuando sepas lo que estoy haciendo no me vas a tener en mucha estima.. jejeje.. sí que esoy poniéndoles nombres y números a las caras... ¡¡¡ pero para pasártelo a ti !!! para que tú lo hagas como Dios manda... jajaja...

De esta noche no pasa... así que te ruego que cuando lo tengas, la subas en un tamaño decente a uno de esos servidores para poderlo descargar de allí la gente...

Un abrazo,

...

..

Isthar
24/09/09, 22:15:45
Holaaaa!!! Aunque no lo pareciera, yo también estuve allíiiiiiii jajajaja

Os pongo un par de fotillos que he podido rescatar hoy (gracias a la jefa que me ha dado fiestuki, que si no...) Creo que son de las pocas que podré rescatar, no estuve yo muy afotadora... ESO ME PASA POR HACER VIDA SOCIAL, la próxima vez, ni me saludéis hasta que no lleve echas 100 fotos lo menos... :p

¿Os suena? Creo que nadie le sacó fotos a esto... jejeje
http://farm3.static.flickr.com/2653/3950635425_58f2eaaede_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/esthercm/3950635425/)

Isthar
24/09/09, 22:17:29
Y aquí una con mis dos modelos favoritas...

http://farm4.static.flickr.com/3457/3951530582_ac22e5337c_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/esthercm/3951530582/in/photostream/)

CarlosMauro
24/09/09, 22:20:08
Da gusto poder compartir estas sesiones..aunque no hayamos estado en ellas...las fotografías estupendas y el ambiente,tiene una pinta sensacional.

Saludos amig@s.

ALFONSO:

¿Cómo sigue nuestra guapísima Susana?

Se os echó much de menos..

Un abrazo y sigo mirando tu obra que repito, debe ser expuesta...

....

Isthar
24/09/09, 22:22:37
Ejemm edito por repetición

CarlosMauro
24/09/09, 22:30:16
Aqui Carlos llamando al arzobispado por la camara.

http://farm4.static.flickr.com/3525/3945645031_930235dc6f.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2479/3945644891_649aec7289.jpg

HOLA ALBERTO:

Porque SE TE HA COGIDO CARIÑO que si no... ¿cómo puedes subir estas fotos jodio?.. con lo guapo que yo soy y aquí parezco una trucha con cámara digital... vamos que yo no promociono la EOS sino la "FEOS"... JAJAJAJA..

Y además... ¿de dónde coj.. ines.. he sacado yo esa cara de ESTREÑIDO? si estoy pidiendo a gritos medio kilo de ciruelas o kiwis para evacuar... jajajaja...

hablando un poco en serio.. me gustaría tener las fotos del grupo en las puertas de la iglesia en un tamaño más grande...

Un abrazo y no pares de subir.. EXCELENTES FOTOS.. menos las mías TODAS MUY GUAPAS..

...

CarlosMauro
24/09/09, 22:43:33
...

Hablando de feos y GUAPAS....

os dejo esta foto de una chic muy sensible y muy "afotadora" que muchos quisiéramos ver sus fotos... y que cuando se pone delante de una cámara es capaz de posar de esta manera...

.. con cariño para Rubén y para tí...

... MARÍA ...

http://farm4.static.flickr.com/3425/3950693351_bc088d95c3_o.jpg

...

...

megacampiona
24/09/09, 22:45:46
Buenas noches a tod@s.

Recién llegada de Asturias, servidora se prepara para un interesante fin de semana en Salamanca :):):). Entre esta noche y mañana por la mañana intentaré procesar las fotos que quedan para la exposición. :lengua

Por lo demás, me alegra ver que seguís con ese nivelón de fotos, aunque faltan muchas, ¿no?

CarlosMauro
24/09/09, 22:48:04
...

Y como segundo aporte un retrato de un EXTRAORDINARIO NIÑO, que al igual que su hermana y heredado de sus padres, TIENEN UN DON DE GENTES MARAVILLOSO Y ADORABLE...

.. con muchísimo Cariño para DANI Y CARMEN...

... el gran DAVID ...

http://farm4.static.flickr.com/3477/3951470020_1089814818_o.jpg

...

...

megacampiona
25/09/09, 00:17:58
Aquí van algunas de las fotos que me quedaban:

http://www.canonistas.com/galerias/data/2255/medium/2009_09_19_4468.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155026)

megacampiona
25/09/09, 00:21:49
http://www.canonistas.com/galerias/data/2255/medium/2009_09_19_4573.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155027)

http://www.canonistas.com/galerias/data/2255/medium/2009_09_20_4785.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155028)

megacampiona
25/09/09, 00:24:45
http://www.canonistas.com/galerias/data/2255/medium/2009_09_19_4471.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155029)

http://www.canonistas.com/galerias/data/2255/medium/2009_09_20_4780.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155031)

megacampiona
25/09/09, 00:26:03
Y la última por hoy

http://www.canonistas.com/galerias/data/2255/medium/2009_09_19_4625.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155030)

Trevenque
25/09/09, 00:53:53
Otra jornada mas, de ver espléndidos trabajos. Y el listón... cada vez mas alto!

:aplausos:aplausos:aplausos

gomendio
25/09/09, 01:09:06
Buen viaje, Mariví..

Y preciosas fotos

La verdad es que se ven muchas y buenas, no se si podré subir algo yo.

Menos mal que vergüenza tengo poca :-)

Salud

rAyMaN
25/09/09, 01:09:36
Joder Marivi, has venido con ganas de tierras astutres o que?

Muy bonitas todas, pero la de la iglesia... parece que te hundas viendola... muy buena.

Saludos

Lope
25/09/09, 08:15:00
Bueeeeeno veo que esto va animandose con la recuperación del servidor de fotos. Vamos con un par de fotillos para animar la mañana, dedicada a otro de los que soportan nuestros ISOS, diafragmas y mm.

- Ternura -

http://www.forotron.es/canonistas/Foto18.jpg

- Felicidad -

http://www.forotron.es/canonistas/Foto17.jpg

Mendi1952
25/09/09, 09:27:23
Buenas noches a tod@s.

Recién llegada de Asturias, servidora se prepara para un interesante fin de semana en Salamanca :):):). Entre esta noche y mañana por la mañana intentaré procesar las fotos que quedan para la exposición. :lengua

Por lo demás, me alegra ver que seguís con ese nivelón de fotos, aunque faltan muchas, ¿no?

Se han terminado las botelles de sidriña ????

Bienvenida

megacampiona
25/09/09, 10:48:22
Ramón, algunas de las fotos ya las tenía procesadas antes de irme, pero no pude subirlas a la galería, jejeje.

Y Mikel, no he terminado con las botellas, no, que no me gusta el alcohol :p:p:p

Ala, os dejo unas poquitas más :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/2255/medium/2009_09_19_4554.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155085)

http://www.canonistas.com/galerias/data/2255/medium/2009_09_19_4616.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155086)

http://www.canonistas.com/galerias/data/2255/medium/2009_09_19_4526.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155084)

sdp1
25/09/09, 11:40:22
Ahí va una foto de uno de los monumentos que pudimos ver el Sábado por la mañana en la Ciudadela. Hasta el pequeño Xabier hace sus primeros pinitos como macho ibérico sacando a relucir sus genes paternos.
La mirada de Chusico, lo dice todo... Aunque yo más bien pienso que es una mirada de fotógrafo, que quiere sacar el mayor partido posible a su modelo, o... A su presa... :XD

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/IMG_25001.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155092)

portugalete
25/09/09, 12:05:52
...

Y como segundo aporte un retrato de un EXTRAORDINARIO NIÑO, que al igual que su hermana y heredado de sus padres, TIENEN UN DON DE GENTES MARAVILLOSO Y ADORABLE...

.. con muchísimo Cariño para DANI Y CARMEN...

... el gran DAVID ...

http://farm4.static.flickr.com/3477/3951470020_1089814818_o.jpg

...

...

Muchas gracias Carlos ¡¡ y preciosa foto ¡¡ mándamela porfi ¡¡

Lope
25/09/09, 12:37:34
Marivi que pedazo de fotos que estás subiendo maja, me gustan mucho los procesados y encuadres de tus fotos.

Bueno chicos, la semana se acaba y por mi parte habrá un parón, así que voy a subir un buen tirón de fotos.

Ahí van un par de retratos:

- Sirviendo sonrisas -

http://www.forotron.es/canonistas/Foto13.jpg

- Mirada infinita -

http://www.forotron.es/canonistas/Foto15.jpg