PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe???

ibus
18/09/09, 21:27:33
Puesssssssss la duda es complicada, porque no se donde encontre la imagen pero bueno, seguiré buscando para enseñarosla a ver si es un fake o no.
Vi una imagen de un notas (con una 450D en concreto) que en la cámara, el pilotito ese naranja que tiene entre la empuñadura (no el grip eh?, la de la camara) y el objetivo, lo empleaba como "linterna" en zonas oscuras y le ayudaba a enfocar, cosa que me pareció ¿por qué no decirlo? COJONUDA.
Se que algunas Nikon lo llevan y estoy enredando la cámara y no encuentro la opción, asique me gustaría saber si se trata de un simple fake, o es posible.

Muchas gracias y un saludo!!!

Fotopaco
18/09/09, 22:03:21
El pilotito al que te refieres es el de reducción de ojos rojos. No sirve para lo que comentas porque lo taparían los objetivos anchos o con parasol. La luz de ayuda para enfocar la envía el flash, pero resulta algo molesta, yo la llevo siempre desactivada.

Tengo un Leica D-Lux 4 que sí lo hace de la forma que comentas, emite un destello rojo para ayudar al enfoque.

Un saludo

JuanMtg
18/09/09, 22:05:52
Si llevaba el flash integrado levantado sí que se puede encender, pero la ayuda al enfoque lo hacen los pre-destellos del flash. Pero no, la 450d no tiene luz de ayuda al enfoque, sólo esa de los ojos rojos.

Fotopaco
18/09/09, 23:08:21
Si llevaba el flash integrado levantado sí que se puede encender, pero la ayuda al enfoque lo hacen los pre-destellos del flash. Pero no, la 450d no tiene luz de ayuda al enfoque, sólo esa de los ojos rojos.

La 450D sí que tiene luz de ayuda. Funciones Personalizadas, FUNCION 7 como dices, los destellos los emite el flash y hay que tenerlo levantado, claro :)

rleonmx
19/09/09, 02:09:54
seria bueno que pusieras un titulo mas descriptivo del contenido de tu post

ibus
19/09/09, 12:27:38
Si lo del flash si lo sabía, pero ya me dió por el "culo veo culo quiero" y...
En fin, otro fake más como el que aparece en lás imágenes del google de una 1D del año 2100. Pensaba que me daríais una alegría con un truco oculto de combinación de secuencias y botones que lo desbloquease jajajaja, otra vez será.

Muchas gracias y un saludo!