PDA

Ver la Versión Completa : Por fín, el copito mas cerca...



javicin
23/11/06, 20:45:10
Bueno, si mañana sale todo según lo previsto, a esta hora tendré en mis manos a copito. Vaya nervios, será una noche muy larga.
Como he comentado en otro post, al final no lo compro en maxmemo si no en martín iglesias, me lo tienen reservado desde el lunes xq solo les quedaban 3. Bueno, unas horas y a probar si es verdad la calidad de este objetivo.

P.D: para el q lo este buscando, en martín iglesias esta a 563+iva, precio canonista. Me parece un buen precio, además son muy correctos, atienden de lujo.


Saludos

Invitado
23/11/06, 21:09:21
Pobre Copito, que fin de semana de trabajo le espera !!!
:lol:

Disfrutalo ! Es una lente increible !

ASTURIES
23/11/06, 21:13:45
yo he comprado en martin iglesias y un 10 para ellos, por el trato y la rapidez del envio

que disfrutes tu nueva lupa :wink:

un saludo

javicin
23/11/06, 21:20:27
Pobre Copito, que fin de semana de trabajo le espera !!!
:lol:

Disfrutalo ! Es una lente increible !



jejejje, ya te digo, este va a sudar lo que no esta en los escritos, ademas este finde toca macho montes en gredos. Q impaciencia

Invitado
23/11/06, 21:41:37
jejejje, ya te digo, este va a sudar lo que no esta en los escritos, ademas este finde toca macho montes en gredos. Q impaciencia

Te has apuntado a alguna orgia ? :o :lol:

Ya veras, la mejor foto que sacas con el Copito es siempre la primera. Al menos en la que mas cara de loco se te queda cuando la ves a pantalla completa en el PC :o

javicin
23/11/06, 21:45:27
La verdad es q estoy deseando ver eso q todos comentais de ver la primera en el pc, tengo una intriga tremenda.

angelotti
23/11/06, 22:06:55
Yo llevo seis días así :o :o :o :o

Tesafil
24/11/06, 00:15:45
Tranqui que despues de una vida sin el solo te queda un día. Ya nos pondrás muestras. :wink:

biketrialero
24/11/06, 02:07:46
Pues ha darle caña, q para eso es de los "pro" y nos e te cansara..

javicin
24/11/06, 15:06:19
Por fín, ya esta en mis manos :) :)

Lo q mas me ha sorprendido es el tamaño, lo esperaba mas grande.
Se le ve solido, he tirado alguna foto corre q te corre y las he visto en el pc y realmente es la ostia :o :o :o :o sin procesar ni nada se ven muy nitidas, total ausencia de aberraciones, la mires por donde la mires. Me alegro mucho de la compra. Ya pondre fotos para q pulais, saludetes :wink: