PDA

Ver la Versión Completa : Suciedad y Limpieza-¿Y Que tan buena es la 300D para empezar?



Pedro 300D
18/09/09, 23:35:54
Muy Buenas tarde Canonistas, este es mi situacion.

Cuando me compra mi 300D todo estaba bien, pero me di cuenta que mi sensor esta sucio, no tan sucio, pero me se veo cuando disparo a un cielo azul a f16:descompuesto. ¿Como le quito esos pequeños sucios? Y tambien mi visor esta algo sucio ¿como se lo quito tambien esa suciedad?

Y otra cosa es:

¿La 300D que tan buena es para empezar la fotografia? La compre usada con menos de 13,000 disparos, y esta en muy buen estado, y la calidad que me da es excelente. ¿Que creen?

Pere Larrègula
18/09/09, 23:54:00
Cuanto más cierres el diafragma más veras el polvo en el sensor...

En cuanto a la suciedad... prueba primero con una pera de aire, para quitar el polvo. Te sirve este método tanto para el sensor, como para la pantalla de enfoque y el visor... solo tienes que tener cuidado.

En el foro hay hilos sobre este tema.

La 300D es una cámara muy buena con el mismo sensor que la 10D. La mía sigue funcionando y tiene muchísimos disparos (hace un año que la heredo mi hija mayor).

Saludos

pablito09
15/10/09, 21:02:02
Yo la he limpiado simplemente con aire en spray. Realmente el sensor no esta muy sucio ya que intento en la medida de lo posible no cambiar los objetivos en cualquier sitio. Ademas intento cubrir la camara con algo si hay mucho polvo o viento. En el foro encontraras mucha informacion para limpiar el sensor.