PDA

Ver la Versión Completa : HDR Otra de pals



evacorb
18/09/09, 23:51:37
Buenas noches, y feliz finde! aqui teneis otra foto de este verano, y efectivamente tambien es de Pals, y es que este pueblo tiene mucho que afotar.

Espero vuestros comentarios, :grupo:


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/pals1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154607)

angelfajo
19/09/09, 00:35:16
Me encanta!
Por decir algo, quizá yo habría centrado un poco más la puerta quitando un pelín de suelo, pero está perfecta.
Un saludo

evacorb
19/09/09, 00:50:18
Muchas gracias, hacia mucho que no subia fotos, y no porque no haya hecho, pero me daban que no eran buenas, pero al final me he puesto a procesar alguna fotillo del verano y la verdad es que no me disgustan,

Gracias, por comentar

maniuk
19/09/09, 00:57:51
Creo que se han quemado las hojas verdes de la izquierda.Para mi gutso demasiado contraste. Y la mezcla de luces ( temperaturas, anaranjado al fondo, blanco a la izquierda, y amoratado el suelo) a mi no me resulta cómodo.
Has probado a revelarla en B&W? Creo que quedaría bien. Se nota que odio el HDR?

ramonsergas
19/09/09, 08:41:51
Para mi le sobra un poco de suelo.
Yo hubiera sacado un poco mas arriba y a la derecha, intentando sacar el arco y la ventana de encima.
Saludos.

evacorb
19/09/09, 09:44:35
Buenos días,

Maniuc, las hojas no estan quemadas, te lo puedo asegurar, y en cuanto al hdr, es cuestion de gustos, yo intento hacerlos suaves, es decir recuperar toda la informacion sin que el resultado final sea una postal irreal, en cuanto a los tonos anaranjados del final estaban asi, pues al final se salia a un mirador donde habia mas luz y el puente se veia anaranjado.

Ramonsergas, yo tambien queria respetar todo el arco, pero te imaginas lo dificil que es que no se te crucen todos los turistas, este pueblo es muy pintoresco, y aunque la original tiene mas trozo de arco, le recorte, porque tenia un espontaneo, y de momento lo de clonar es algo, que se me da bastante mal. he de practicar, jejeje.

De todos modos gracias por comentar, son cosas a tener en cuenta pues pienso volver a ir, y en otoño, con el frio que pela no habra nadie, que me corte el arco.