PDA

Ver la Versión Completa : ¿Falla el foro o fallo yo :(?



OscarG
23/11/06, 21:48:54
He observado una cosa que ya no se si es problema mio, o del foro, o que yo estoy dormido.

Desde que se monto lo de los mensajes de las ultimas 24h, mi forma de visitar el foro es ir primero a los avisos de respuestas que recibo por mail, luego al enlace de nuevos desde la ultima visita y, si tengo que cortar o hay algun problema, uso el de 24h. Eso me deberia mostrar todo lo que haya nuevo.

Sin embargo ya me ha pasado varias veces que se abren hilos nuevos que no he visto siguiendo esos enlaces y no me entero hasta que no voy especificamente al subforo en que estén.

El último ha sido el resumen de la sesion del dia 18 que ha puesto Casper.

¿a alguien mas le pasa? ¿puede ser algun bug o soy yo que estoy empanao?

Roth
23/11/06, 21:57:28
A mi tambien me pasa a veces.-

vigape
24/11/06, 00:04:03
Sin embargo ya me ha pasado varias veces que se abren hilos nuevos que no he visto siguiendo esos enlaces y no me entero hasta que no voy especificamente al subforo en que estén.


No acabo de entender cual es el comportamiento erroneo, por favor, clarificamelo por si hay algún problema poder corregirlo.
Entiendo que quieres decir que se habren nuevos temas que cuando entras en las ultimas 24horas no te muestra y cuando al cabo de un rato vas a un subforo los ves, ¿es esto?

Roth
24/11/06, 01:32:08
vigape me acaba de pasar y no es la primera vez, te explico:
Siempre que entro al foro le doy a mensajes nuevos desde su ultima visita, pues bien en el post adivina donde esta, tenia 3 contstaciones que NO las ha dado como mensajes nuevos.
Eso hace que tenga que revisar todos mis post o contestaciones para comprobar si ha habido algun mensaje posterior, la cosa es molesta por el tiempo que se pierde.-

OscarG
24/11/06, 10:14:38
Correcto vigape. Digamos que las listas de "ultimos mensajes" no son completas. A veces se escapa alguno.

vigape
24/11/06, 10:37:53
Sigo sin entenderos muy bien, pero os explico.
Cuando tu entras en el post de ultimos mensajes te muestra no los mensajes sino los hilos que tienen nuevos mensajes desde tu ultima visita. Por eso da igual que haya 2 que 3 que 10 respuestas nuevas, solo saca una vez el hilo con nuevas respuestas.

Si en algún momento cierras el navegador la lista se pierde y cuando vuelves a entrar ya no salen los que salían.

OscarG
24/11/06, 11:09:11
Correcto lo de hilos y no mensajes y lo de mostrarlos solo una vez. Pero piensa mejor en la lista de 24h. Yo entro y me muestra los de las ultimas 24 h. Aunque salga y vuelva a entrar una hora mas tarde, seguirá mostrandome las ultimas 24h, asi que los hilos nuevos o modificados hace 12 horas deben aparecer las dos veces. Sin embargo algun hilo nuevo, junto con sus posteriores respuestas, se escapa.

Ya te digo que es una impresion mas que una certeza, pero antes de crear este hilo me ha pasado 4 ó 5 veces y parece que a Roth tambien.

Roth
24/11/06, 11:18:52
Pues de eso se trata, que alguna vez NO muestra el hilo en donde ha habido mensajes nuevos