PDA

Ver la Versión Completa : Buenos sitios para afotar en Madrid



parestesias
19/09/09, 08:26:48
Hola a tod@s:
Ya se que cada uno es muy celoso de ese pequeño rinconcito que ha descubierto para poner el hide y afotar, no pido que revele su ubicación, solo la zona.
Con horario de comercio solo me queda el sábado tarde y el domingo para afotar. con dos niñas, una de ellas bebé, y una santa esposa que por mucha paciencia que tenga no la puedo (no debo) dejar sola ante el peligro demasiadas horas...pues éso, que si me decís dónde hay un buen sitio para hacer unas fotos guapas me ahorráis muchas salidas al campo a ciegas hasta que doy con un buen sitio (mi promedio son de 3 a 4 salidas hasta que encuentro algo). Vivo en Móstoles, ojalá viviera en Gredos, p.ej., que echas a andar en cualquier dirección y ya estás en el paraíso, aquí conozco cerca la zona de Villaviciosa de Odón (Monte de Sacedón), pero lo tengo muy trillao (y las mountain bike, y la gente de paseo, y los que van de merienda...)
Bueno, si de paso este post sirve para que intercambiemos conocimientos sobre la zona de cada uno, al menos habrá servido de algo, y perdón por aguantar mi vida personal, era para que os pusiérais en situación. Muchas gracias.

marianix
20/09/09, 21:04:42
Hola yo soy de Madrid y tras muchas y muchas y muchas salidas tengo algunos sitios bastante buenos donde ver algunas especies ; águila imperial , avutardas , sisones , búho real , garza imperial , real , pato colorao , avetorillos , ave frías y algunas especies más , mandame tu hotmail e intercambiamos algunos sitios .

Sir_Balto
20/09/09, 21:06:41
Señores, esto es la Pulidora.

Estos temas se tratan en Off Topic :wink:

Por cierto, Marianix, yo también me apunto, jejejeje... Pero, eso sí, ¿sabes si está permitido poner hides donde dices?