PDA

Ver la Versión Completa : Tanto se nota la camara?



lobpie
19/09/09, 09:23:31
Si tienes unos buenos objetivos, por ejemplo de la serie L, tanta diferencia vamos a notar de tener una 450D a una MArkII, por ejemplo? En que estan esas diferencias? Pensaba que el 99% eran los objetivos. Tengo la 450D y me gustaria cambiarla por una de las buenas pero necesito saber donde esta esa diferencia.Debe ser que nunca he probado una buena camara y soy un novato es esto porque no acabo de entenderlo. En el foro se pueden ver tus mejores fotos con tal o con cual objetivo pero no con tal o con cual camara, no? En fin, que necesito vuestras opiniones. Un saludo.

snako
19/09/09, 15:45:18