PDA

Ver la Versión Completa : Video: Dublin´s People



stereo77
19/09/09, 12:20:35
No se a vosotros pero a mi cada vez me va convenciendo mas y mas, rodado a isos 400 y 800, aunque al final tb se puede ver una toma a 1600 grabada con el micro de la camara, cuando sale el hombre de la barba. Tambien en el minuto 3 se puede ver un slow motion mu chulo, si señor.....

Creo que al final va a caer...

http://www.fotoactualidad.com/2009/09/canon-7d-video-by-philip-bloom.html

thejump
19/09/09, 13:38:40
Aunque no lo suelo hacer nunca, ya que me gusta esperar a que los productos esten probados, esta vez me he tirado a la piscina con los ojos cerrados! Cruzo los dedos...

Pero es que antes, para hacer algo así en video, necesitaba la cámara, un adaptador de ópticas de foto, y con todo es trasto, que era ya casi "ciego", pues intenta conseguir algo "natural"... Ahora, con la 7D, ganas luminosidad, portabilidad, y además a un precio muy inferior a la combinación que usaba antes (y que hasta que no me llegue, seguiré usando). Y además podré hacer fotos!! ;-P

stereo77
22/09/09, 11:34:36
Eso es cierto, tengo un par de amigos que estudian cine y se quedaron emocionados de como la camara podia filmar por la noche con luz de ambiente, ellos que estan acostumbrados a llevar focos, filtros, camaras Hd y toda la parafernalia reconocieron que esa calidad de imagen no la tienen las camaras convencionales