PDA

Ver la Versión Completa : Fotos 7d en iso 6400, review en frances...

stereo77
19/09/09, 12:00:38
Habria un alma caritativa que tradujera esta review, en la que se compara la 5dII con la 7d a isos altos?????

09.09.09 : Divers » Test exclusif : Canon EOS 7D (Bêta) VS concert de Muse » cas concret et samples | Le HibOO (http://www.le-hiboo.com/17066-test-exclusif-canon-7d-vs-concert-de-muse-cas-concret-et-samples)

stereo77
19/09/09, 12:08:10
Y aqui las fotos en flickr

Flickr: Rod | Le-hibOO.com's Photostream (http://www.flickr.com/photos/le-hiboo/page5/)

saludos...

aleo
19/09/09, 12:09:11
el omnipresente google y su traductor: Google Traductor (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.le-hiboo.com%2F17066-test-exclusif-canon-7d-vs-concert-de-muse-cas-concret-et-samples)

bigdani
19/09/09, 17:16:32
Vamos a ello, aunque aviso que el tío no escribe muy bien, el estilo es algo pesado:

Gracias a una suerte inmensa, he tenido la oprtunidad de tener entre mis manos el nuevo juguete que Canon propondrá próximamente a sus clientes: la EOS 7D. Nada de formato completo aquí, como su nombre podría haber sugerido, pero seguramente el mejor APS-C que la marca haya fabricado jamás (O más bien "según yo", con su imagen suave digna de una Fuji S5 Pro). Y sobre todo, que estemos de acuerdo en este tema: que se trate del firmware o de las funciones del aparato, aunque el grueso de la obra esté hecho, se trata solo de una versión Beta.

Y fue la ocasión de probar, apenas una hora después de haber firmado un pliego para obtener el material, de poner a prueba a la bestia en el concierto de Muse que tuvo lugar el 8 de septiembre en el Teatro del Châtelet. Incluso antes de activar el botón ON, es obligatorio constatar que desde un punto de vista ergonómico, la 7D hace babear. Sea el acceso a los menús, algunas cosas pensadas de nuevo para el video (como la tecla SET que se apretaba a veces inadvertidamente, aquí, es necesario un conmutador para pasar de foto a video y viceversa) o también las nuevas funciones demasiado numerosas para explorarlas en los pocos minutos de un concierto... Canon ha puesto el listón muy alto. En 2 vueltas de rueda, y después de haber configurado el juguete de forma prácticamente idéntica a mis 5D, me encontré esa misma tarde con 3 cámaras de fotos.

* 1 Canon 5D Mark II + Canon 24-70 mm 2.8L
* 1 Canon 5D Mark II + Canon 15 mm 2.8
* 1 Canon 7D + Canon 70-200 mm 2.8L IS

Los tres fueron configurados a 1600 ISO, ya que Muse hace parte de esos grupos que abusan de las luces (por lo que el test sería poco significativo para ISO's mayores). La segunda dificultad, aparte de no tener disponibles nada más que unos minutos antes del concierto (?) un objeto que ofrece múltiples opciones de configuración (particularmente al nivel del Autofocus, bastante alucinante. Grosso modo, cada uno elige "su" autofocus. Las revistas especializadas sabrán explicarlo mejor, y sobre todo, no se trata de ninguna manera del objetivo de esta página), fue la de hacer malabares durante los tres primeros temas (periodo durante el cual un fotógrafo acreditado tiene "derecho" a hacer fotos) con los tres aparatos, a la par que aseguraba mi aparición el próximo mes en Rolling Stone. Por consiguiente hice "lo que pude" intentando exponer del mejor modo posible.

Esa misma noche, me doy cuenta de que no tengo NADA para abrir mis RAW salidos de este aparato: En efecto puesto que no existe en el mercado, ningún programa se ha actualizado todavía. Tuve que esperar al día siguiente para ir a Canon y obtener una versión del Digital Photo Professional, también en versión Beta, para mirar realmente el resultado.

Y qué decir que no sea que lo que sentí durante la sesión de fotos de Muse con este objeto (como una cierta velocidad / nervio, y un AF que engancha con poca luz disponible, una medida de exposición /dinámica bastante enloquecedora, recordando al maravilloso Fuji S5 Pro y sus JPG suaves y perfectos... ejemplos concretos por llegar) se confirmó: El rango dinámico es simplemente excepcional, y la muestra aquí debajo proviene de un RAW abierto en DPP y convertido a JPG sin el más mínimo retoque. Esto os dará una idea de la evolución que Canon aporta al mundo APS-C
(Os habría propuesto un RAW para descargar y juguetear y mirar más precisamente el resultado bajo todas las cocciones, pero nada os permitiría abrirlo, y no tengo en absoluto autorización para proveeros el DPP Beta en mi posesión)

(Nota: Enlace rosa, que dice) "Descargad la foto de muestra del concierto de Muse a su tamaño orginal (18 MP)"

Aquí una serie rápida tomada durante el concierto a 1600 ISO.

(Nota: Ahí van las tres fotos, cuyo pie dice) "Haced click sobre las miniaturas para visualizar las fotos en formato grande"

Editado : Aquí una pequeña selección fuera de directo. Bajo cada foto, un resumen de los datos EXIF y "por qué" he tomado esa foto (Sí, vista la banalidad del sujeto, hay a pesar de todo una razón sistemática).

Todas las instantáneas han sido tomadas en modo manual, estilo de imagen en modo normal, punto de enfoque en cruz (bloqueado sobre punto central). Y a riesgo de recordarlo una vez más, no se ha efectuado ningún retoque (tratamiento por lote a JPG en DPP Beta), y que estos archivos han surgido a su vez de un cuerpo también Beta. Que vuestros comentarios y feedback son bienvenidos para trasladarlos a Canon, que quiere seguir afinando tanto como sea posible su material antes de lanzarlo al mercado.

(Nota: Primera foto, vista general del teatro)
Primera lente montada sobre la Canon 7D Beta, el Canon EF 15mm 2.8, encuadre con Live View, 1/60 f/2,8 ISO 4000. Aparte de un revelado manual aleatorio, se notará a pesar del ISO 4000 una cierta calidad en los detalles. Para mi gusto, explotable en impresión, pero a probar.

(Nota: Segunda Foto, primer plano de cara)
Primera lente montada sobre la Canon 7D Beta, el Canon EF 15mm 2.8, encuadre con Live View, 1/40 f/2,8 ISO 4000. Test "bastardo" para calibrar el ruido en una zona sombreada en un disparo de una cara bajo luz muy tenue.

(Nota: Tercera foto, pantalla Dickinson)
Segunda Lente montada sobre la Canon EOS 7D Beta, el Canon EF 70-200 2,8 IS L. 1/40 | 2.8 | 3200 ISO. No había absolutamente ningún punto de luz sobre este sujeto. Probado 5 veces, más o menos, sólo patinó una vez...El AF es particularmente bueno. A subrayar que no he conseguido enganchar igual, en las mismas condiciones, con la Canon 5D MkII ( Notaremos a pesar de todo el nivel de detalle a pesar del aspecto global sombrío)

(Nota: Cuarta Foto, Batería)
Segunda Lente montada sobre la Canon EOS 7D Beta, el Canon EF 70-200 2,8 IS L. 1/100 | 2.8 | 6400 ISO.
Triple test extremo: Luz difusa y reducida, roja, y a ISO 6400. El enganche AF se hace sin problemas ( difícil de imaginar, pero vamos a decir que la foto es "más luminosa" que lo que los fotógrafos podían ver), y a pesar de un ruido bastante presente - pero en mi opinión fácilmente recuperable con los plug-ins adecuados, notaremos a pesar de todo que la imagen no queda tan destruida y que parece particularmente explotable. A probar también en impresión.

Como podréis comprobar, las fotos no tienen nada de extraordinario en sí,
únicamente para mostrar hasta qué punto, en alta sensibilidad, la Canon 7D muestra un nivel de detalle impresionante "para un APS-C" y no tiene gran cosa que envidiar a ciertos formatos completos. Se trata aquí del primer test realizado en Francia en condiciones reales (Todo ello, recordémoslo, y es importante hacerlo, en una configuración 100% Beta: firmware y conversor)

¡Mil gracias a Canon por habérselas ingeniado para conseguirme una 7D 1 hora antes del concierto de Muse!

Fin

Eso es todo. No me importa volver a hacerlo, pero a ser posible con artículos más cortos :)!

afortunado
19/09/09, 21:55:21
Muchas gracias bigdani, y buen trabajo.

cetrespeo
20/09/09, 15:39:05
Como siempre sigo sin entender nada... unas reviews la ponen de cine a isos altos y otras dicen que normalita... como siempre, liando al usuario.

stereo77
20/09/09, 18:25:14
Muchisimas gracias Bigdani!!!!!!!!!!

niatiros
20/09/09, 19:38:14
Hmmmm, interesante como pequeña review del AF, a ver si realmente sale como promete :aplausos

stereo77
21/09/09, 12:11:08
Viendo las fotos a esos isos no me parece tan malas.....

elfossie
21/09/09, 14:25:26
Sorprendente que en una cámara nueva, la versión del firmware sea la 4.5.2.

Un saludo.

Feetz
24/09/09, 19:41:43
Pues yo tengo la 50D y a iso 6400 vomitas!! ruido y ruido de color por doquier... A ver como se comportará en condiciones de muy poca luz esta nueva 7D.

stereo77
25/09/09, 13:16:07
Pues yo tengo la 50D y a iso 6400 vomitas!! ruido y ruido de color por doquier... A ver como se comportará en condiciones de muy poca luz esta nueva 7D.

Jajajajaj, eso si q es ser sincero con su camara.... me ha gustado la expresion 'vomitas'