PDA

Ver la Versión Completa : Me presento yo y mi web



bigdani
19/09/09, 13:38:54
Hola a todos

Hace más de un año que me inscribí en estos foros, pero realmente he empezado a estar activo hace unos días.

Empecé siendo Canonista en el 2004 con una Powershot Pro 1, en 2007 di el salto a la SLR con una 40D y actualmente tengo una 50D y seis lentes, tres zooms cubriendo 10mm a 300mm y un 28, un 50, y un macro.

En mi firma veréis un enlace a mi web. En ella tengo tres guías que pueden resultar útiles, según los intereses de cada uno,

una de Lightroom que es una selección y ordenación de varios video tutoriales a los que estoy suscrito,

una de switchers de PC a Mac donde todos los que se hayan cambiado (o piensen hacerlo) a la manzana verán resueltas todas sus dudas,

y la más nueva, de uso de cámaras réflex o SLR partiendo del punto de vista de alguien que se compra una y no sabe nada. Esta será más útil cuanto más novato seas, pero si alguno de los muchos expertos que hay aquí tiene tiemo de echarle un vistazo, agradezco aclaraciones, correcciones, sugerencias para mejorarla o ampliarla.

Nada más, nos seguimos viendo por el foro.

Saludos

Dani

sscher
19/09/09, 14:25:23
Dani... bienvenido al foro (a mi me dieron la bienvenida ayer). Ya mismo estoy entrando en tu web. Saludos desde Uruguay!

Paranoiac
19/09/09, 15:39:36
Bienvenido!!

Orsajo
19/09/09, 17:35:40
Bienvenido

akeloke
19/09/09, 17:59:10
Bienvenido a ahora a enseñarnos con tus conocimientos!!

bigdani
19/09/09, 18:27:15
Bienvenido a ahora a enseñarnos con tus conocimientos!!

Eso en lo que buenamente pueda, y a aprender (que ya ayer lo hice bastante) y a compartir :-)!