Ver la Versión Completa : Canon 135 f2 L, ¿Largo para APS-C?
Herrera77
19/09/09, 21:10:25
Hola. Me encanta este objetivo, y mi idea es hacerme de una cristalería soberbia y para muchos años. Actualmente tengo una aps-c pero no descarto algun dia (esto cambia muy rápido) pasarme a FF. La duda es que quizás para mi camara actual es algo largo para retratos (no asi para robados) y algo corto como tele, aunque dada su calidad y luminosidad, pienso que me resultaría util en muchas situaciones (teatros,conciertos,deportes,) ¿alguien con alguna camara no FF me puede contar sus experiencias con este soberbio cristal?
Salu2
La verdad es que es un objetivo tremendo!!un desenfoque impresionante!!Si te gusta el retrato a una cierta distancia es una buena idea!!Puedes probar rapidamente con tu 70-200 poniendolo en 135mm y ya te haces una idea!!Saludos
Herrera77
20/09/09, 00:40:53
La verdad es que es un objetivo tremendo!!un desenfoque impresionante!!Si te gusta el retrato a una cierta distancia es una buena idea!!Puedes probar rapidamente con tu 70-200 poniendolo en 135mm y ya te haces una idea!!Saludos
Gracias, si, es lo que haré, la verdad es que si que me gusta hacer retrato a cierta distancia, no encima del sujeto. Respecto a la calidad general, veo por lo que dices que es unanime, es soberbio.
Salu2
juan_amores
20/09/09, 01:01:50
Hola, el 135 se suele usar mucho para retrato.
Y si, es la CAÑA!!!
Saludetes y buena compra.
machichaco
20/09/09, 01:45:19
En FF es una maravilla.
juanmanuel25
20/09/09, 12:36:21
Hola:
Yo lo tengo y es una autentica maravilla para hacer retratos, consigues unos desenfoques soberbios.
Saludos.
El viernes estuve probando uno .... madre mía que lujazo de lente ... y que lástima de tener leureles!!
pues que queres que te diga, yo he usado alguna vez el 100mm + 30D de canon para retratos, y en interior o tienes mucho sitio, o no te entra en la foto.
Eso depende de la distancia que tengas para a fotar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com