PDA

Ver la Versión Completa : Urgente - camara rota en cuba



caballano
19/09/09, 21:17:35
Hola compañeros:

Os pido ayuda para nuestro compañero Toby. Toby reside en Cuba, compro con mucho esfuerzo una Canon 450 que aún esta pagando a su tia de Canada.

El otro día la cámara EXPLOTO. Según me ha enviado:

"Tiré una sola foto y cuando apagué la cámara algo estalló en el interior de su cuerpo, fue un sonido fuerte (pof) y luego no encendió más, ni sin el objetivo. No tiene la batería dañada, ni la memoria. Tampoco olor a quemado o a cortocircuito. No ha estado sometida ni a altas temperaturas, ni a humedad, ni a polvo."

La garantia expira en unos días.

¿alguién sabe que puede ser?

¿alguién conoce como ponerse en contacto con Canon?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
:grupo:

Marc32
19/09/09, 22:52:40
Vaya palo! Espero que alguien te pueda ayudar!

Juan55
19/09/09, 23:05:35
A ver,

La cuestión fundamental es dónde ha comprado la cámara y que garantia tiene ... si la ha comprado a través de su tía en Canadá debo de suponer que la cámara debería de enviarla a su tía para que la reparen allí. O sea, contactar con Canon Canadá ...

Saludiños

caballano
20/09/09, 16:15:47
Gracias por contestar. Lo más logico es contactar con su tia y enviarle al cámara. Pero hay que tener en cuenta "que no es lo mismo". Lo que nos parece muy sencillo en unas partes no lo es en otras.

Juan55
21/09/09, 09:31:08
Gracias por contestar. Lo más logico es contactar con su tia y enviarle al cámara. Pero hay que tener en cuenta "que no es lo mismo". Lo que nos parece muy sencillo en unas partes no lo es en otras.

Soy consciente de ello .... he estado en Cuba hace años y he llevado "cosas" para allá, tanto a parientes de mi vecina como a instituciones locales ... y conozco la realidad de la isla, todavía tengo en mi comunidad de 9 viviendas a dos personas cubanas (llegaron a ser 3 !!).

Pero lo que está claro es que en Cuba no se la van a reparar ... y aquí tampoco por ser de USA/Canadá la garantia ... Y cuanto antes pueda enviarla, mejor.

Saludiños

Toby
26/09/09, 04:56:10
Hola, gracias a todos por su interés en ayudar. Ya encontré la ayuda de un canadiense de visita en Cuba que regresa a Canadá el 3 de octubre y me hará el favor de llevarle la cámara a mi tía. Por suerte llegará a tiempo pues la garantía expira el 18 de octubre.

Un abrazo desde Cuba.

Juan55
26/09/09, 10:41:48
Hola, gracias a todos por su interés en ayudar. Ya encontré la ayuda de un canadiense de visita en Cuba que regresa a Canadá el 3 de octubre y me hará el favor de llevarle la cámara a mi tía. Por suerte llegará a tiempo pues la garantía expira el 18 de octubre.

Un abrazo desde Cuba.

Me alegro ... por eso indicaba implicitamnete que esa opción era la mejor y creo que la única. Suerte.

Saludiños