PDA

Ver la Versión Completa : Tridimensional



Jorge Martin
20/09/09, 01:01:28
Otra más del Sendero hacia el Cubo de La Galga. Por el fondo del barranco, hacían unos 8-10 grados menos que por la carretera. Cosas de los microclimas. De nuevo, realizada con la combinación 5DMII + 17-40L. Saludos.

acanedohmo
20/09/09, 08:06:06
Creo que técnicamente la foto está bien, sin embargo, la composición no me dice mucho.

Shallot
20/09/09, 08:13:23
A mi me pasa lo mismo que al compañero, la foto no me dice nada. Pero es correcta en todo lo demas.

Saludos!

Jorge Martin
20/09/09, 13:52:04
Gracias por pasar y comentar :-).

booskyman
20/09/09, 15:10:37
Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores no me transmite mucho.

Un saludo

Alfredo Oliva Delgado
20/09/09, 15:12:30
El encuadre me parece demasiado convencional. Tal vez con una toma desde abajo hubieses resaltado más la sensación de grandiosidad y pesadez del peñasco.
Un saludo

NOSKI
20/09/09, 15:15:52
bueno la composion siempre queda al gusto del consumidor y es siempre muy personal y del gusto de cada uno.a mi personalmente me gusta a lo mejor no la composicion pero si la textura de colores que hay,quizas yo me hubiera centrado mas en la piedra en alguna de sus caras dejando el fondo desenfocado,lo bueno es uqe siempre puedes mirar como como queda con loque tienes,pero como digo eso siempre es algo muy personal.un saludo.

Jorge Martin
20/09/09, 20:43:35
Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente, tal vez debí "despatarrarme" para conseguir otro punto de vista. Lo de la profunidad de campo, el 17-40 no da mucho de si incluso a f4, pero es el angular que tengo. Intenté centrarme en las texturas de la piedra y la vegetación que la cubría. Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Como en todo, en Paisajes tengo mucho que aprender. Saludos.