PDA

Ver la Versión Completa : Impresion de imagenes



emesea
20/09/09, 11:33:58
Buenas a todos!
Hace tiempo que voy recopilando las fotos que me gustan que he ido haciendo a lo largo de unos años, ya sean con la camara reflex o con la automatica digital, y ahora que tengo unas cuantas fotos me gustaria imprimir bastantes pero me ha surgido alguna duda.

Que me recomendais Revelado quimico o fotoimpresion?
Como debo enviar las fotos a los laboratorios en formato Raw o en JPEG?
Otra duda que tengo son los recortes, si he recortado una imagen, que saldra tal y como la he recortado o saldra expandida??
Y por ultimo que me recomendais mejor reveladodigital.com, foto.com o Photobox.es?

Un saludo

emesea
21/09/09, 21:49:51
Nadie ha provado estas paginas??

rfjbikini
22/09/09, 00:06:53
yo probé con foto.com y tienen muy buenos precios aunque la espera para recibir las fotos puede llegar a desesperar (casi de 20 a 30 dias en mi caso) buena calidad relación precio, aunque si las quieres para al go importante (concurso, un reglao, ...) yo elegiria laboratorios mas serios como Dinasa.

zuribeste
22/09/09, 09:07:25
Tienes que mandarlas en JPG y si quieres que te salga económico tienes que mandarla a los tamaños estandar que tenga el laboratorio. También te recomiendo un laboratorio. Por ejemplo, como apuntaba el compañero, DINASA te puede servir. Un saludo