PDA

Ver la Versión Completa : ¿Primer pixel muerto de la 500d?



gomerito
20/09/09, 14:09:06
Hola. desde hace algunos dias he observado que en fotos nocturnas sale un punto rojo siempre en el mismo sitio. Cuando la zona es muy oscura se puede ver, en zonas mas claras o no se ve o es blanco. Me tiene preocupado. No es ruido del ISO, pues a ISO 100 o 200 tambien.En una foto hecha con la tapa puesta a exposicion larga también salió, aunque no resaltaba tanto como en las fotos nocturnas de ciudad por ejemplo.La camara está en garantía ,tiene 3 meses, y no sé si lo cubre o tardarán en repararlo. Necesito consejo.

Muchas gracias.

osmaig
24/09/09, 00:32:11
Ni te lo pienses, llevalo para que te lo arreglen, y eso te lo tiene que cubrir la garantia, llevales varias fotos, para que vean que es así. Y cuanto antes lo lleves mejor, más tranquilo te quedas. Que te dicen que no. Sin molestarte y de la forma más tranquila les pides la hoja de reclamaciones, y de ahi, a consumo, que es el ayuntamiento. En internet viene. Pero eso en el peor de los casos.

joseba40d
24/09/09, 00:36:27
hasta 3 pixeles entra dentro de la tolerancia...asi que te tocara clonarlo.
saludos

osmaig
26/09/09, 00:19:43
Por curiosidad. ¿Utilizaste mucho el video?.

_filippo_
26/09/09, 18:47:57
Hola gente, me presento.
Soy de Cordoba Argentina, y hace 1 mes aproximadamente cuento con mi Canon T1i, en europa 500D.
Gomerito te cuento, al tercer dia de haberla comprado, me aparecio tambien este punto rojo. Quedate tranquilo que tiene una solucion mas simple de la que pensas, no hace falta que gastes o que la lleves al service.
Aca esta la solucion, yo lo probe y me funciono.
Te dejo el link, avisame si te sirve.
Foros de FotoRevista • Ver Tema - Canon Dead Pixel (http://www.fotorevista.com.ar/foro/viewtopic.php?f=18&t=5935)

Vampy
26/09/09, 19:04:14
No te preocupes en Canon eso si esta en garantia te lo arreglan en unos dias, y te lo digo por experiencia.
Me comopre una 720 IS y tenia uno y que salia en todo el medio, bueno pues lo lleve y me la han dejado limpia pero limpia, estoy contenta porque ademas es algo que me dijeron que hacen todos los dias :wink:
Respecto del método de limpieza de pixels que hablais funciona en casi todas las cámaras, en las que no va es por otras razones
Saludos