PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Maliciosa



Franpuc
20/09/09, 16:15:48
Aprovechando el buen día que hizo el sábado salí a la montaña. Os dejo una fotografía desde lo más alto del corredor sur de la Maliciosa, a más de 2200m, donde en días claros se puede divisar incluso Madrid. Esta vez desafortunadamente la neblina no lo permitía. Quizá no es una gran toma pero las visatas merecen la pena.

Saludos,

http://farm4.static.flickr.com/3440/3937202414_c64512ce32_b.jpg

eugenlucian
20/09/09, 16:37:34
La verdad es que la vista merece la pena , pero, yo la veo un poco encerrada entre los dos picos, la parte del cielo sobre todo en la parte izquierda se te ha quemado un pelin.
Ya dicho esto te digo tambien que desde ahy puedes intentar una panoramica de diferentes tomas en vertical. Creo que merece la pena intentarlo por la vista que hay.
:)Saludos!!!

manucf
20/09/09, 21:38:05
A mí me gusta la toma, aunque le hubiera dado algo más de aire por arriba. Así, tal vez, no quedaría encerrada.

Un saludo.

Franpuc
20/09/09, 22:01:20
Muchas gracias, realmente es una panorámica de 4 fotos en vertical a 17mm. Puede que hubiera tenido que sacar 5 o 6 fotos para que no quedara tan encerrada pero me daba la sensación de que así como está da más sensación de profundidad.

Un saludo.

BOSTON
20/09/09, 22:05:29
Felicidades por la toma Franpuc!

Como buen conocedor de La Maliciosa y de su "tubo sur", que es desde donde está realizada la toma, decirte que me encanta la vista que has tomado, la nitidez de la foto y esas rocas de primer plano, aparte del cielo que, aunque se te haya quemado un poquito en el lado izquierdo, es también muy bonito, aunque un poco justo.

La vista merece la pena, sin duda alguna, y la ascensión a La Maliciosa también.

Cdorado
20/09/09, 22:20:35
No suelo decir esto, pero ME ENCANTA.

Yo también fotografío en Madrid y sé lo difícil que es hacer una fotografía bonita en verano en Madrid.

Gran nitidez y se ve muy bien el fondo, normalmente la neblina es muchísimo mas densa.

Genial tu foto.

UN SALUDO

Franpuc
20/09/09, 22:29:35
Muchas Gracias, tienes razón pero para mí lo que era realmente complicado era sostener la cámara y buscar un encuadre despues de subir más de 800m y estar casi sin aliento. Saludos!!