Ver la Versión Completa : Estampida
nuleagus
20/09/09, 17:48:13
Esto es lo que pasa cuando los ciervos ventean a los fotógrafos.
Procesado forzado, algo de ruido, mal de foco y todo lo que queráis, cierto. Pero fuerza y plasticidad, de eso, tiene un rato, a disfrutar nenas....:)
http://farm3.static.flickr.com/2539/3936916557_a93cb84e62_b.jpg
Sir_Balto
20/09/09, 19:08:14
¡Menudo espectáculo, compañero! :wink:
y eso fue al verte, a ti y a Pedro no me extraña, animalitos
Me imagino esta misma foto, tomada con un gran angular….wow!!!!.
Salu2 y buena foto.
Sir_Balto
20/09/09, 20:02:10
Nada, a Nuleagus, que se le fue un "aire"... Por un momento creí que tenía un venado al lado. :cunao :cunao :cunao
Menos mal que el aire iba para esos pobres... :descompuesto
nuleagus
20/09/09, 20:06:15
Me imagino esta misma foto, tomada con un gran angular….wow!!!!.
Salu2 y buena foto.
Pues menos mal que no tenía gran angular, es que estaba Pedro al lado:p:p y te imaginas si me sale parte o todo de él..................brrrrrrrrrrrrrr da miedo sólo de pensarlo
Tienes razon, mejor no......:susto......:cunao:cunao:cunao
Pero Agustin ¿ y los cuernos de nosecuantaspuuuntas que me ibas a dedicar ??????
la foto , preciosa por el espectaculo ...por lo demas ...tu mismo ....
....estoy desolao , desolao ....... tanta espera para NAA ¡¡¡¡
nuleagus
20/09/09, 20:29:05
Pero Agustin ¿ y los cuernos de nosecuantaspuuuntas que me ibas a dedicar ??????
la foto , preciosa por el espectaculo ...por lo demas ...tu mismo ....
....estoy desolao , desolao ....... tanta espera para NAA ¡¡¡¡
Pulpo, el bicho de tantas puntas no está es esta finca, hay que esperar que valla y luego a ver si lo puedo pillar, pero si es por cuernos o por puntas tengo fotos donde los hay de sobra, pero creo que es mejor la calidad que la cantidad :cunao:cunao:cunao
Pulpo, el bicho de tantas puntas no está es esta finca, hay que esperar que valla y luego a ver si lo puedo pillar, pero si es por cuernos o por puntas tengo fotos donde los hay de sobra, pero creo que es mejor la calidad que la cantidad :cunao:cunao:cunao
:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD
s/p.
Un saludo amigo, nos vemos
maducle
20/09/09, 22:21:35
Pues si que tenía que oler mal ese aire por la estampida de los bichos. Me quedo con el momento, el resto los has dicho tu. Saludos amigo.
Lo que no os quita nadie es el día que os tirásteis..... Si es que alguno se lo monta requetebién.... :-)
choquero
21/09/09, 14:51:56
eso de la calidad de los cuernos ha sonado fatal jajajajaja... esa cierva que está saltando es genial.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com