Ver la Versión Completa : Muflones
nuleagus
20/09/09, 18:02:35
Ciervos hay muchos, pero de estos amigos todavía había más.
http://farm3.static.flickr.com/2659/3937768816_4eca15f5f2_b.jpg
JonMartin
20/09/09, 18:22:54
¡Jesus! parece que se han puesto a posar para el fotografo. Me gusta,las fotos de naturaleza me encantan.
nuleagus
20/09/09, 18:30:58
¡Jesus! parece que se han puesto a posar para el fotografo. Me gusta,las fotos de naturaleza me encantan.
Cierto, se pararon me miraron y al ver que no les llegaba olor siguieron su camino.
Sir_Balto
20/09/09, 19:09:32
Con la salvedad de lo que comenté del calibrado, muy guapa...
Eso sí, veo esos dos y subo otra (próximamente), jejejeje... :wink:
nuleagus
20/09/09, 19:12:17
Con la salvedad de lo que comenté del calibrado, muy guapa...
Eso sí, veo esos dos y subo otra (próximamente), jejejeje... :wink:
Ya estás tardando, pero ¿que pronto has vuelto de tu "segunda vuelta"? ¿al final no pudiste ir o que?
Buen encuadre y buen momento, con los bichos mirandote con cara de asombro.......yo subiria un poquito los niveles, pero seria ya sobre gustos.
salu2
maducle
20/09/09, 22:18:02
De toda la serie que has subido hasta ahora, esta es la mas me gusta. Saludos.
abelitro
20/09/09, 23:24:05
Muy guapa, la saturación les viene bastante bien.:wink:
Hecho de menos un poco mas de desenfoque trasera y la luminsidad de la parte superior le quita protagonismo a los muflones, quizas un recorte beneficie la toma.
Un saludo
nuleagus
21/09/09, 20:08:47
Hecho de menos un poco mas de desenfoque trasera y la luminsidad de la parte superior le quita protagonismo a los muflones, quizas un recorte beneficie la toma.
Un saludo
Pulpo, el enfoque de atrás es debido al f8, con esta gente hay que tener profundidad que en cuanto quieren pegan un brinco y te quedas con el fotograma vacío.
sobre el recorte,ufffffffff ¿no crees que sería exagerar mucho? .
Muy muy bonita .
Ademas de ser unos animales poco fotografiados .
To no recortaria mas o se meteran dentro de la camara .
Un saludo .
Es probar Agus
Si quitas un dedo por arriba no creo que se note mucho ,parece que tienes pixels suficientes para hacerlo
Eso si para hacerlo bien hay que reprocesar de nuevo y cuando la foto ha quedado bastante bien como esta da pereza
un saludo
jugaremos con php lo que queramos y hasta la mejoraremos, pero la foto preciosa...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com