Ver la Versión Completa : Hibiscus
Realizada en el jardin de casa.
http://farm3.static.flickr.com/2661/3762954304_99564c09e1_o.jpg
Saludos...
Sir_Balto
20/09/09, 19:50:56
Tendrás que explicar cómo se te fue esa parte inferior, compi. Es una lástima que cortaras ese pétalo, porque por lo demás, la flor está bastante guapa.
Muy bien el color, textura, nitidez, iluminacion y el fondo:aplausos.........mal lo que dice sir, el encuadre.....muy cerrado y cortaste el petalo por abajo.:descompuesto
salu2.:grupo:
Primero, daros las gracias a los dos, por pasar y dejar vuestro comentario y segundo, el tema del corte, es por que la hoja en concreto, estaba por encima de la maceta :(.
Saludos amigos...
Primero, daros las gracias a los dos, por pasar y dejar vuestro comentario y segundo, el tema del corte, es por que la hoja en concreto, estaba por encima de la maceta :(.
Saludos amigos...
Tenias que aplicar esos trucos de estudio que sabemos, hombre:wink:....tapas la maceta con un trapo negro bien opaco y se confundiría con el fondo.....así podrías sacar el pétalo entero.
:p
salu2:grupo:
MOS-QUIS
21/09/09, 20:27:28
Raimon, company.......................
Bien cogida, lo que te recomendaria, es darle una mayor coherencia a la composicion, potenciando la zona con foco, me explico:
Si hubieses usado el tallo central donde estan los pistilos, y te hubieses colocado con el plano del sensor en paralelo a el, osea cambiando tu posicion relativa con respecto a la flor .......esta mayor zona con foco, crearia una duiagonal que nos llevaria a una zona con muchisima informacion, y donde recaeria la fuerza de la imagen ( los pistilos de colores )
Ya se que te he puesto un ladrillo, y que no se si me he explicado del todo bien, pero .........si hace falta te lo explico en vivo, y con unas cervecitas ............( para mejorar la comprension )
Otra cosilla.......como ya te comentaron el cortarle los petalos.....no le acaba de sentar bien, tienes que cuidar un poco mas los encuadres !
De todas formas, me gusta mucho el volumen y las texturas conseguidas.
Un abrazo !
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com