PDA

Ver la Versión Completa : Hibiscus

Raimon
20/09/09, 19:44:26
Realizada en el jardin de casa.

http://farm3.static.flickr.com/2661/3762954304_99564c09e1_o.jpg

Saludos...

Sir_Balto
20/09/09, 19:50:56
Tendrás que explicar cómo se te fue esa parte inferior, compi. Es una lástima que cortaras ese pétalo, porque por lo demás, la flor está bastante guapa.

smeher
20/09/09, 19:58:05
Muy bien el color, textura, nitidez, iluminacion y el fondo:aplausos.........mal lo que dice sir, el encuadre.....muy cerrado y cortaste el petalo por abajo.:descompuesto

salu2.:grupo:

Raimon
21/09/09, 19:19:49
Primero, daros las gracias a los dos, por pasar y dejar vuestro comentario y segundo, el tema del corte, es por que la hoja en concreto, estaba por encima de la maceta :(.

Saludos amigos...

smeher
21/09/09, 20:14:53
Primero, daros las gracias a los dos, por pasar y dejar vuestro comentario y segundo, el tema del corte, es por que la hoja en concreto, estaba por encima de la maceta :(.

Saludos amigos...

Tenias que aplicar esos trucos de estudio que sabemos, hombre:wink:....tapas la maceta con un trapo negro bien opaco y se confundiría con el fondo.....así podrías sacar el pétalo entero.
:p
salu2:grupo:

MOS-QUIS
21/09/09, 20:27:28
Raimon, company.......................
Bien cogida, lo que te recomendaria, es darle una mayor coherencia a la composicion, potenciando la zona con foco, me explico:
Si hubieses usado el tallo central donde estan los pistilos, y te hubieses colocado con el plano del sensor en paralelo a el, osea cambiando tu posicion relativa con respecto a la flor .......esta mayor zona con foco, crearia una duiagonal que nos llevaria a una zona con muchisima informacion, y donde recaeria la fuerza de la imagen ( los pistilos de colores )
Ya se que te he puesto un ladrillo, y que no se si me he explicado del todo bien, pero .........si hace falta te lo explico en vivo, y con unas cervecitas ............( para mejorar la comprension )
Otra cosilla.......como ya te comentaron el cortarle los petalos.....no le acaba de sentar bien, tienes que cuidar un poco mas los encuadres !
De todas formas, me gusta mucho el volumen y las texturas conseguidas.
Un abrazo !