Ver la Versión Completa : Una de cuernos (para Pulpo)
nuleagus
20/09/09, 20:42:45
Bueno chavalote, aquí tienes un buen puñado de cuernos, no se para que quieres tantos, pero si estas caprichosillo, pues venga, a darle gustito :lengua:lengua
http://farm4.static.flickr.com/3438/3938320044_24288920f0_b.jpg
Se puede saber en que cercón habeis estado????? Muflones (Y buenos, por cierto), ciervos (No tan buenos pero muchos....)
Que pasada de sitio...
maducle
20/09/09, 22:16:30
Joder, cuantos cuernos juntos. No me extraña que no quisieses decir a que finca ibas, los querias todos para ti solito.
ecuanimus
20/09/09, 22:45:31
Les acaba de echar el operario el pienso, ¿es que no véis que están "arremolinaos"? Además, fijaros en el suelo tan pateado, sin una brizna de hierba ni de nada, más que polvo superpisoteado.
Sin duda se trata de un cercón de cría intensiva (que no extensiva) en régimen de semilibertad. Una granja, vamos.
abelitro
20/09/09, 23:10:28
Que va... son ovejas tratadas a saco con "potochó"...:p:p:p
Que abuso por favor...:foto:
Gracias Nuleagus ¡¡¡¡¡¡
Por la foto , que no por la dedicatoria...pero veo pocos cuernos ...
puestos a elegir hubiera preferido uno con muchas puntas a muchos con una punta
Gracias por tdo.
Un saludo
PD. Buena toma
Pues a mi me había parecido una foto de grupo de Canonistas Extremadura
Pues a mi me había parecido una foto de grupo de Canonistas Extremadura
Bueno yo no queria decir a que grupo se parecian ,pero si es cierto que parece que se han apelotonado para la foto de grupo jajajajajaja.
Nuleagus quizá cortaria las dos ciervas que estan en la parte de atras derecha en la sombra y cerrraria el encuadre ,cuando abro la foto se me va la vista a ellas dos .
Un saludo .
nuleagus
21/09/09, 19:53:18
Bueno yo no queria decir a que grupo se parecian ,pero si es cierto que parece que se han apelotonado para la foto de grupo jajajajajaja.
Nuleagus quizá cortaria las dos ciervas que estan en la parte de atras derecha en la sombra y cerrraria el encuadre ,cuando abro la foto se me va la vista a ellas dos .
Un saludo .
No merece la pena compi, la foto en sí es "coña" para un amigo. pero eso sí hay un montón, nada grande pero un montón.
nuleagus
21/09/09, 19:56:00
Les acaba de echar el operario el pienso, ¿es que no véis que están "arremolinaos"? Además, fijaros en el suelo tan pateado, sin una brizna de hierba ni de nada, más que polvo superpisoteado.
Sin duda se trata de un cercón de cría intensiva (que no extensiva) en régimen de semilibertad. Una granja, vamos.
La finca tienes 1600 hectareas, menudo cercón.
El suelo esta pisoteado y se les hecha pienso, claro que sí. Si no estarían todos muertos del hambre que están pasando.
Están en libertad, yo cuando hago fotos en situación controlada lo digo. y nunca asevero sin "lugar a dudas" como dices tú, lo que desconozco.
El suelo esta pisoteado y se les hecha pienso, claro que sí. Si no estarían todos muertos del hambre que están pasando.
Están en libertad, yo cuando hago fotos en situación controlada lo digo. y nunca asevero sin "lugar a dudas" como dices tú, lo que desconozco.
En cualquier finca de mas o menos extension siempre que tenga especies Cinegeticas hay que hecharles de comer sino en algunos casos no seria sostenible ya que ciertas especies se comerian todo ,dejando las fincas como desiertos .
Esto pasa en ciertos parques Naturales y Nacionales que al no hecharles de comer y haber mucha densidad los animales lo pasan realmente mal .a
Alguien sabe de alguna finca privada donde no se les heche de comer ???.
Sir_Balto
21/09/09, 21:18:12
Seguro que nuestro amigo conoce muchas...
Pero seguro que serán fuera de Extremadura, donde la sequía está siendo realmente impresionante.
ecuanimus
21/09/09, 21:30:03
No, hombre, no, a otros quizás, a mí no... Naturalmente que la finca pueda tener 1.600ha (hay muchas así), pero que dentro de ella hay cercones de 30/40ha como ése, para cría intensiva de ejemplares que luego se destinan a la venta a otras fincas o para repoblar la propia finca, también.
Hombre no, con queso no lo intentes, que no... Los que andamos por el campo y las zonas de fincas de ciervos ya varias décadas, todos los años, todos los meses, casi casi todas las semanas, lo sabemos bien.:)
P.D. No hay más que ver tu mosqueo y tu intento, para desmerecer ya todo lo demás. Lo siento, la cagaste, burlancaster.
Templario
21/09/09, 22:04:50
Vaya si disfrutarias con esta cantidad de ejemplares :foto::foto::foto: ya mire en el Flick y estan geniales,
Saludos.
Sir_Balto
21/09/09, 22:35:19
No, hombre, no, a otros quizás, a mí no... Naturalmente que la finca pueda tener 1.600ha (hay muchas así), pero que dentro de ella hay cercones de 30/40ha como ése, para cría intensiva de ejemplares que luego se destinan a la venta a otras fincas o para repoblar la propia finca, también.
Hombre no, con queso no lo intentes, que no... Los que andamos por el campo y las zonas de fincas de ciervos ya varias décadas, todos los años, todos los meses, casi casi todas las semanas, lo sabemos bien.:)
P.D. No hay más que ver tu mosqueo y tu intento, para desmerecer ya todo lo demás. Lo siento, la cagaste, burlancaster.
Jejejeje... Me parece a mí que demasiado campo, efectivamente, has visto, y que demasiado sol te ha dado en la cabeza, para hablar de ese modo. Te diría que te has equivocado de punta a punta pero ¿para qué?
Ahora, si lo que quieres es intentar desmerecer algo de lo que ponga Nuleagus, solamente te diré que eso lo hace quien puede, no quien quiere.
Hala, a seguir paseando, jefe.:p
:o:o Hombre, Ecuanimus, a ver un par de cosas:
una: no se puede aseverar con tanta rotundidad lo que no se sabe a ciencia cierta. Yo, al menos, no me veo con fuerza para afirmar si los bichos están en finca intensiva o no...
dos: no sé qué se gana con afirmar una cosa o la contraria, porque Nuleagus está compartiendo esta foto con sus amigos y con quien quiera verla, pero no se está arrogando ningún mérito especial. Simplemente dice que ahí están esos animales y que le hizo la foto. Punto.
y tres: aunque fuera así, y fuera necesario bajarle los humos a Nuleagus por presumir de lo que no es -que no es el caso- creo que se podría hacer con otro tono, distinto del que percibo en tu post.
Si estoy equivocado y ese tono sólo me lo parece a mí, pues rectifico.
Sir_Balto
21/09/09, 22:57:04
:o:o Hombre, Ecuanimus, a ver un par de cosas:
una: no se puede aseverar con tanta rotundidad lo que no se sabe a ciencia cierta. Yo, al menos, no me veo con fuerza para afirmar si los bichos están en finca intensiva o no...
dos: no sé qué se gana con afirmar una cosa o la contraria, porque Nuleagus está compartiendo esta foto con sus amigos y con quien quiera verla, pero no se está arrogando ningún mérito especial. Simplemente dice que ahí están esos animales y que le hizo la foto. Punto.
y tres: aunque fuera así, y fuera necesario bajarle los humos a Nuleagus por presumir de lo que no es -que no es el caso- creo que se podría hacer con otro tono, distinto del que percibo en tu post.
Si estoy equivocado y ese tono sólo me lo parece a mí, pues rectifico.
Urko, a mí me parece que no vas desencaminado. Este señor es de los que les gusta quedar como el aceite, siempre por encima. Como no es el único caso en el foro ya los vamos conociendo. Se les suele coger enseguida, pues siempre pretenden llevar la razón y no atienden a razones.
Como ya dije, no ofende quien quiere, sino quien puede, así que lo más sano es pasar de este tipo de gente cuando se pasan de listos.
Ciñámonos a comentar la foto, y lo mal que la hizo Nuleagus :cunao
Ciñámonos a comentar la foto, y lo mal que la hizo Nuleagus :cunao
Ya te digo.... Si es que todo lo que pase de martin pescador para arriba, ya se le queda grande... :p
Almeida
22/09/09, 18:17:14
Por eso me distes largas cuando te dije que me queria unir a vosotros, cuanto secretismo... para la siguiente me voy detras vuestra...jejeje
Por cierto la foto la veo mal, muy mal... pero es por culpa de las dioptrias que estoy perdiendo, como pudisteis comprobar en Ifeba...
No ahora en "sirio" (Y CHORRADAS APARTE) como disfrutasteis jodios... la proxima veremos si no me dais esquinazo...
nuleagus
22/09/09, 20:01:00
Por eso me distes largas cuando te dije que me queria unir a vosotros, cuanto secretismo... para la siguiente me voy detras vuestra...jejeje
Por cierto la foto la veo mal, muy mal... pero es por culpa de las dioptrias que estoy perdiendo, como pudisteis comprobar en Ifeba...
No ahora en "sirio" (Y CHORRADAS APARTE) como disfrutasteis jodios... la proxima veremos si no me dais esquinazo...
Secretismo, que va, ya te dije claramente que no y que no.:evil:
No desesperes, y sobre todo ten fe, pero eso si, mucha, mucha, mucha fe:p:p
juas
Parece el metro de Tokio en hora punta
Como en la raza humana veo que bastante democrático el reparto de cuernos :p
tempusfugitsvq
22/09/09, 21:10:46
Vaya lío de venados y muflones. eso es un cercón o un comedero. Sinceramente no me gusta mucho la foto, algo así no es natural.
davidatreu
22/09/09, 21:30:06
Una foto preciosa, ¿a que focal la sacaste? Muy buena nitidez.
Enhorabuena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com