Ver la Versión Completa : Dame Caña Pantano San Rafael de Navallana
chiquibollero
20/09/09, 21:54:23
http://farm3.static.flickr.com/2520/3937580340_c08c1e9cb6_o.jpg
Por fin me he examinado y tengo tiempo para hacer algunas fotos.
Espero que os guste
Shallot
20/09/09, 22:08:18
Me gusta bastante, colores y nitidez geniales a mi modo de ver. Parece un pelin caida.
Saludos!
Cdorado
20/09/09, 22:15:11
Bien, la idea de la roca en primer plano da profundidad a la foto, y el hacerla en vertical denota que tu intención es precisamente esa.
Aparenta estar un poco caida a la izquierda.
No se a que abertura la has hecho, pero yo le habría dado más, y la piedra la habría colocado, no en el centro, sino a la derecha, para romper monotonía.
También me da la impresión de exceso de oscuridad en esos árboles, quizá has bajado mucho el brillo, no lo se.
En General, me gusta tu intención fotográfica, y eso es bueno, sigue así.
Lo primero que veo son las dos grandes piedras que, como ya te han dicho, seguramente generarían mucho más impacto si las hubieras puesto a un ladito, no sé si era posible en el lugar moverte o si disponías de más angular.
Luego muevo la vista hacia arriba de la foto y veo un lago o pantano y una tira de tierra, con un cielo bastante plano. Es cómo si esperara encontrar algo más, algún detalle que le diera interés a la foto, pero no lo encuentro. Creo que el encuadre es mejorable y posiblemente la hora en la que hiciste la toma no era la idonea.
Intento ser constructivo.
Un saludo :)
chiquibollero
20/09/09, 23:35:54
Para Pepet y compañía, no es que intenteis ser constructivos, es que lo sois y no sabéis cuanto os lo agradezco.
Es la caña lo que se puede aprender con todos vosotros,yo no doy demasiados consejos en los foros porque todavía no me fío de mí mismo.
Gracias por vuestros consejos y enseñanzas, es lo que os hace ser unos maestros
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com