PDA

Ver la Versión Completa : Uy qué posadero más chulooooo!!!



Sir_Balto
20/09/09, 22:15:02
El caso es que a este herrerillo... Y, después, a los carboneros, este posadero tan particular le pareció de lo más llamativo y, por supuesto, muy poquito tardó en darle uso adecuadamente :wink:

¡Ay, cómo echaba de menos a mis pequeñineeeeeeeeees!

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_1231.jpg

smeher
20/09/09, 22:21:34
Si ya sabia yo, que esas fotos tan chulas no las podías sacar tu.........claro, las saca el herrerillo fotógrafo que tienes de pinché.:cunao

Buenísima:aplausos..........y pulsaría el disparador y todo.:o

abelitro
20/09/09, 23:11:40
Buscando la originalidad. Me gusta mucho.

pulpo
20/09/09, 23:22:58
pero vamos a ver o vamos a setas ....o vamos rolex ¡¡¡¡¡¡
no hay quien os entienda ¡¡¡¡¡¡

correcaminos
21/09/09, 08:09:52
Creo que es tu mejor autorretrato!! :p:p:p

Koke
21/09/09, 08:37:50
¡La leche! ¡Que momentazo! Menos mal que lo pillaste que este se lleva la cámara volando.

vip
21/09/09, 12:16:31
Si ya sabia yo, que esas fotos tan chulas no las podías sacar tu.........claro, las saca el herrerillo fotógrafo que tienes de pinché.:cunao

Buenísima:aplausos..........y pulsaría el disparador y todo.:o

:p:p:p:p:p:p

Muy bueno. :aplausos:aplausos

Saludos monstruos.

firephoenix
21/09/09, 12:32:42
Joee otra fotaza del Sr. Balto!! Enhorabuena!!!

Sir_Balto
21/09/09, 12:43:30
Muchas gracias, chicos, pero vaya, la he subido porque creo que tiene fallos, muy posiblemente más de los que le haya visto e intentado arreglar. Por eso mismo, sed críticos y decidme cómo la veis, técnicamente hablando, independientemente de que sea simpática (que por supuesto para mí también lo es, jejejeje... )

deivid
21/09/09, 19:42:56
vaya con el Herrerillo ,Pedro cualquier dia se te meten en el coche detras de las Pipas jajajajajaja que chulada de foto .

Pulir pulir ,pues hombre la veo un poquito caida la camara , y se nota el flasazo ,por lo demas ,preciosa ya lo sabes .

nuleagus
21/09/09, 20:06:16
el foco está en la cámara.
te has pasado con el flash.
el herrerillo tiene los amarillos empastados.
te he denunciado al seprona por abuso laboral, a ver como quieres que el pequeñajo acarree la cámara, si le tienes el trípode puesto.

smeher
21/09/09, 20:06:36
Como lo pides…...y por ser tú, te la puliremos.
Lo primero que choca en la foto es el poco contraste que tiene la parte baja del objetivo con el fondo……apenas se diferencian. El flash ha creado brillos y reflejos en la lente y la cámara (te falto el difusor y otro flash bajo, para quitar las sombras de la parta baja)……el herrerillo se le ve algo sobre expuesto respecto al resto de la foto y con los blancos algo azulados. Si lo que querías era resaltar la cámara y la lente muy bien (algo encajonada), si lo que pretendías era resaltar el bicho, esta muy justo por arriba y en parte oculto por la cámara. El fondo demasiado nítido a pesar del f8……..bueno para resaltar al ave, pero malo para cámara y objetivo.

Salu2.......¿le tendras legalmente contratado no?:cunao

Sir_Balto
21/09/09, 21:27:07
Como lo pides…...y por ser tú, te la puliremos.
Lo primero que choca en la foto es el poco contraste que tiene la parte baja del objetivo con el fondo……apenas se diferencian. El flash ha creado brillos y reflejos en la lente y la cámara (te falto el difusor y otro flash bajo, para quitar las sombras de la parta baja)……el herrerillo se le ve algo sobre expuesto respecto al resto de la foto y con los blancos algo azulados. Si lo que querías era resaltar la cámara y la lente muy bien (algo encajonada), si lo que pretendías era resaltar el bicho, esta muy justo por arriba y en parte oculto por la cámara. El fondo demasiado nítido a pesar del f8……..bueno para resaltar al ave, pero malo para cámara y objetivo.

Salu2.......¿le tendras legalmente contratado no?:cunao

Gracias compi. Con lo del 2º flash, chungo. El que llevaba puesto quería usarlo él y el difusor lo tenía en la otra mano diciéndole que se estuviera quieto o le metía en ello. :cunao

Sobre lo demás, poco que añadir :wink:
Ya os pondré alguna otra foto :wink:

Templario
21/09/09, 22:20:32
Pues yo pienso que se lo a currado :aplausos:aplausos:aplausos el pajaro claro, bueno enseñanos la foto que saco el hrrrerito ! no !
Muy buena yo creo que estos momentos es cuestión de disparar y no pararse a hacer muchos preparativos, si no el momento vuela.
Saludos.

Sir_Balto
21/09/09, 22:41:10
Pues yo pienso que se lo a currado :aplausos:aplausos:aplausos el pajaro claro, bueno enseñanos la foto que saco el hrrrerito ! no !
Muy buena yo creo que estos momentos es cuestión de disparar y no pararse a hacer muchos preparativos, si no el momento vuela.
Saludos.

Lo haría, pero el pobre acabó pulsando el botón del flash en lugar del disparador y, bueno, después de media hora buscándolo, lo encontré, pero me parece que se le habían acabado las ganas de afotar...:descompuesto

sistec_mr
21/09/09, 23:40:10
Vaya con razon tomas tan buenas fotos, ahora ya sabemos quien esta "detras de escenas"

jejeje

Felicidades!! una foto muy buena

Saludos
Enrique Vizcarra

phyllobates
22/09/09, 11:58:58
¿Cómo haces eso tío?? Eres mi ídolo. La próxima foto que sea contigo mirando por el ocular, al estilo de Hannu Hautala.
http://i34.tinypic.com/2h2o4dc.jpg

Sir_Balto
22/09/09, 12:05:01
Jur jur jur... Eso ya creo que sería demasiado pero, vaya, al lado no imposible, visto lo intrépidos que son a veces. Fíjate qué tontería que me has dado una idea. Ahora toca ver cuándo puedo volver por allí.


¿Cómo haces eso tío?? Eres mi ídolo. La próxima foto que sea contigo mirando por el ocular, al estilo de Hannu Hautala.
http://i34.tinypic.com/2h2o4dc.jpg

lucas.
22/09/09, 14:51:14
Una foto super simpática, me gusta. Saludos

chiribindi
22/09/09, 15:46:24
Nos acabas de desvelar el secreto de tus fotones. ¿Le pagas en especies?¿Te deja regalitos en la cámara?

Saludos