Ver la Versión Completa : CUIDADO con latiendadelordenador
maquepe
21/09/09, 07:45:50
Buenos dias, esta tienda La tienda del Ordenador.com :: Tienda online: venta de Ordenadores, componentes, telefonía, material de oficina y videojuegos. (http://www.latiendadelordenador.com) que vende todo lo relacionado con el ordenador, pero tambien tarjetas de memoria para camaras digitales, parece que tiene algun problema, aun sigue operativa ya que se pueden hacer pedidos y evidentemente pagarlos, pero no te los envian ni responden a ninguna pregunta, el telefono siempre sale un mensaje de que no esta disponible.....
Hice reclamacion ya que pague por Ebay, siendo primero disputa y luego reclamacion.....
al final me contesto ebay diciendo que no podian hacer nada de momento....
OJO CON ELLOS
CUIDADO CON LATIENDADELORDENADOR
Chantall
21/09/09, 08:26:04
Buenos dias, esta tienda La tienda del Ordenador.com :: Tienda online: venta de Ordenadores, componentes, telefonía, material de oficina y videojuegos. (http://www.latiendadelordenador.com) que vende todo lo relacionado con el ordenador, pero tambien tarjetas de memoria para camaras digitales, parece que tiene algun problema, aun sigue operativa ya que se pueden hacer pedidos y evidentemente pagarlos, pero no te los envian ni responden a ninguna pregunta, el telefono siempre sale un mensaje de que no esta disponible.....
Hice reclamacion ya que pague por Ebay, siendo primero disputa y luego reclamacion.....
al final me contesto ebay diciendo que no podian hacer nada de momento....
OJO CON ELLOS
CUIDADO CON LATIENDADELORDENADOR
Nada no, deberian dar la opcion de devolucion del importe de las compras a los afectados, retirar todos los productos que estan a la venta en Ebay y poner un comunicado en su web, no aceptando mas pedidos hasta que resuelvan su situacion.
Antes de comprar en una tienda online hay que buscar opiniones. Los foros están plagados de casos contra esa tienda. Hay que andarse con ojo :wink:
Un saludo.
waldomero
21/09/09, 09:33:03
Pues gracias por la informacion.
Añadido a http://www.canonistas.com/foros/comprar/79026-consejos-para-evitar-estafas-y-estafas.html#post1671791
Saludiños
maquepe
22/09/09, 20:02:52
Nada no, deberian dar la opcion de devolucion del importe de las compras a los afectados, retirar todos los productos que estan a la venta en Ebay y poner un comunicado en su web, no aceptando mas pedidos hasta que resuelvan su situacion.
Perdon me he equivocado pague por Paypal y la reclamacion fue con paypal, la tienda no esta dentro de ebay es independiente
saludos
maquepe
29/09/09, 11:53:27
Antes de comprar en una tienda online hay que buscar opiniones. Los foros están plagados de casos contra esa tienda. Hay que andarse con ojo :wink:
Un saludo.
Es verdad, me equivoque, siempre compro en pccomponentes.com que son muy serios y siempre me han respondido bien, pero hacia tiempo que no compraba y cambie los nombres
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com