Ver la Versión Completa : La hilandera
angelbg
21/09/09, 12:22:41
Estatua homenaje a las hilanderas que se ha convertido en un símbolo muy querido en la villa de Pravia. Espero que os guste la foto.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5496a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154880)
Baja Voluntaria
21/09/09, 14:26:47
Hola Ángel, bien escogida la perspectiva frontolateral. Lástima de cable, pero fácil de solucionar, asi que venga, clonando que es gerundio! ;)
Podría darse más fuerza a los niveles del cielo, pero quizás distrajera del sujeto principal de la toma, asi que yo lo veo perfecto asi! :)
Angel, poco más que decir al comentario de adquo, la perspectiva me gusta mucho
angelbg
22/09/09, 17:18:59
Hola Ángel, bien escogida la perspectiva frontolateral. Lástima de cable, pero fácil de solucionar, asi que venga, clonando que es gerundio! ;)
Podría darse más fuerza a los niveles del cielo, pero quizás distrajera del sujeto principal de la toma, asi que yo lo veo perfecto asi! :)
Gracias por pasar y comentar, compañero. Ya lo se, pero últimamente me da una pereza clonar. Cuando encuentre el momento lo haré.
Angel, poco más que decir al comentario de adquo, la perspectiva me gusta mucho
Gracias, CHETE, por pasar y por tus comentarios.
:):) Saludos.
Eduardocele
22/09/09, 20:41:36
Creo que esta todo dicho, solo queda compartir los comentarios de los compañeros y felicitarte por la toma
mafalda22
22/09/09, 21:04:07
Buenas Angel, opino como los amigos: buena perspectiva y composición, el motivo me gusta tambien. Para pulir algo: los colores me parecen un pelín apagados y por eso yo ia a probar tambien con un B/N :).
Un saludo
de Mafalda
camioneitor
22/09/09, 21:39:03
Buena ilumanición, no se pierde detalle en las sombras, ya que apenas hay. También me gusta el encuadre.
Saludos.
Carlitros
22/09/09, 21:49:31
Pues lastima que no hubiera mas luz para disparar un pelo mas rapido y difuminar mas el fondo, pero por lo demas me parece bien.
Un saludo.
angelbg
22/09/09, 23:12:21
Creo que esta todo dicho, solo queda compartir los comentarios de los compañeros y felicitarte por la toma
Muy amable, Eduardo. Se agradece.
Buenas Angel, opino como los amigos: buena perspectiva y composición, el motivo me gusta tambien. Para pulir algo: los colores me parecen un pelín apagados y por eso yo ia a probar tambien con un B/N :).
Un saludo
de Mafalda
Sí, los colores eran apagados, propios del anochecer de un día bastante gris. Probé el blanco y negro y no me gustó porque dejaba el cielo todavía más plano. Gracias por tus comentarios.
Buena ilumanición, no se pierde detalle en las sombras, ya que apenas hay. También me gusta el encuadre.
Saludos.
Muchas gracias por pasar. Me alegro de que te guste, compañero.
Pues lastima que no hubiera mas luz para disparar un pelo mas rapido y difuminar mas el fondo, pero por lo demas me parece bien.
Un saludo.
Sí. Hubiera quedado mejor, pero ya casi no había luz.
:):):) Saludos a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com