PDA

Ver la Versión Completa : Flor de jardín

angelbg
21/09/09, 12:27:58
No se qué flor es. No es silvestre, la foto la tomé en un jardín público. Espero que os guste y si alguien la identifica, pues se lo agradeceré, no me gusta tener flores sin nombre.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5489a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154882)

angelbg
22/09/09, 17:16:26
Bueno, ya se que las flores no despiertan pasiones en este subforo, pero ¿nadie va a decir nada? Animaros a pulirla.:wink:

Gracias y saludos a todos.

ecuanimus
22/09/09, 18:15:26
Parece de algún rododendro.

angelbg
22/09/09, 23:07:40
Muchas gracias, ecuanimus, por pasarte y por tu información.

:) Saludos.

mardompa
23/09/09, 08:49:10
Buena foto angelbg igual que las fotos de tu galería en Flickr.

Un saludo.

mafalda22
23/09/09, 10:02:42
Bueno, ya se que las flores no despiertan pasiones en este subforo, pero...

Gracias y saludos a todos.

Verdad verdad!!!!!!!!! :wink:

La foto me gusta así espontamente pero no puedo pulir los colores o contrastes aqui en mi oficina, Enquanto al encuadre y composición: formato cuadrado y flor muy centrada. No me molesta pero sé que no es muy popular :wink:...
Primero yo pensava que era un petunia pero las hojas no son las mismas.

Un saludo,

Mafalda

abelitro
23/09/09, 12:27:07
Opino como mafalda, algo centrada y no se si será mi monitor, pero también la veo un poco saturado el color rosa.

Saludos.

angelbg
24/09/09, 20:22:44
Buena foto angelbg igual que las fotos de tu galería en Flickr.

Un saludo.

Muchas gracias, mardompa.

Verdad verdad!!!!!!!!! :wink:

La foto me gusta así espontamente pero no puedo pulir los colores o contrastes aqui en mi oficina, Enquanto al encuadre y composición: formato cuadrado y flor muy centrada. No me molesta pero sé que no es muy popular :wink:...
Primero yo pensava que era un petunia pero las hojas no son las mismas.

Un saludo,

Mafalda

Gracias por pasar, mafalda.

Opino como mafalda, algo centrada y no se si será mi monitor, pero también la veo un poco saturado el color rosa.

Saludos.

Gracias, abelitro. No creo haberme pasado con la saturación, pero pudiera ser. La flor tenía un color muy fuerte al natural.

:) Saludos.