Ver la Versión Completa : la niña de los rastrojos
choquero
21/09/09, 14:56:26
Una de las deseadas de este año y que pensaba por las fechas que son que se iban a quedar en proyecto para el próximo verano :evil: ....pero lo que son las cosas han aparecido de improvisto :aplausos :aplausos.
A ver si tiene suerte y se libra de la meda veda que de estas tórtolas del país como las llama mi padre cada vez quedan menos.
Un saludo a todos :grupo: y espero que os gusten.
http://i81.servimg.com/u/f81/12/61/23/87/tortol10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=283&u=12612387)
Sir_Balto
21/09/09, 14:58:14
Esa luz vale un potosí, compañero :wink:
ecuanimus
21/09/09, 19:25:00
Preciosa tortolilla, sí señor.
Le va a dar igual librarse de la media veda aquí, cuando emigre a Marruecos, allí la atizarán bien (cazadores de todo el mundo clientes de organizadores de cacerías españoles y franceses que operan en Marruecos).
Que luz tan bonita choquero y acercamiento .
Que pena tio por mi zona de estas ya no queda ni una.
surikatreal
21/09/09, 22:10:21
qué colores le has sacado.................:aplausos:aplausos!
yo en persona no he visto nunca una de estas.......!
saludos!!
Baja Voluntaria
21/09/09, 23:10:40
Enhorabuena, te ha quedado preciosa.
Un Saludo.
abelitro
21/09/09, 23:12:32
Nada que pulir, solo queda aplaudir. :aplausos:aplausos:aplausos
Preciosa amigo. El ojo parece que sale de la fotografía.
Un saludo
Mirala ella que atenta posa, buen enfoque si señor. Saludos
Es muy buena si señor.
La nitidez y el color de puro lujo, felicidades.
Un saludo.
Olympus
22/09/09, 19:12:15
enhorabuena por la foto, tiene una luz y una nitidez espectacular.
saludos.
tempusfugitsvq
22/09/09, 21:31:15
Qué bonita tortola, además con esta nueva faceta tuya de captar unas luces fuera de lo común, te ha quedado preciosa. Enhorabuena compañero.
choquero
22/09/09, 23:16:07
Qué bonita tortola, además con esta nueva faceta tuya de captar unas luces fuera de lo común, te ha quedado preciosa. Enhorabuena compañero.
jajaja te has dado cuenta bibón :wink:...desde que probé las luces de la marisma a ultima hora me cuesta salirme de esa calidez y me limito a la salida o a la puesta del sol y eso que las plumas se empastan que da gusto :evil:.
Supongo que la cosa va por rachas...un saludo a todos :grupo:
tempusfugitsvq
23/09/09, 07:25:13
Mira choquero, hay una cosa que admiro de muchos de vosotros, y es el ver algo que los demás no vemos, y captarlo; un encuadre, una composición, la luz... tu has ido evolucionando de una manera bestial, y ahora estás sacando imágenes al límite de luz, y consigues fotos diferentes con algo muy especial. Enhorabuena
Que bien mimetizada está, las mismas gamas de colores..... acabara en el plato de algun bar en Africa
Alejiga
23/09/09, 12:22:05
Esta de arte jodio, fantastica
sergidez
23/09/09, 15:06:24
solo dos palabras: perfecta maravilla, un saludo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com