PDA

Ver la Versión Completa : La Cascada del Ezaro (Galicia, Costa da Morte)



Iagolp
21/09/09, 19:54:53
Esta foto la hice en el Ezaro que esta situado en la Costa da Morte en Galicia, la cascada abre a partir de las 11:00 todos los sabados y fui a hacerle unas fotos, me gusta mucho la cascada del Ezaro, se la recomiendo a todo aquel que quiera ir, esta iluminada y preparada para todo aquel que le quiera hacer fotos, pongo esta a ver que tal.

http://img132.imageshack.us/img132/8283/img5130i.jpg (http://img132.imageshack.us/i/img5130i.jpg/)

MRS4T4n
21/09/09, 20:12:59
Me gusta la foto, pero le veo algunas mejoras, así qeu a pulir (desde mi humilde punto de vista)
En cuanto a los parametros de la foto:
-Creo que un poco menos de tiempo de exposición le hubiera venido bien para que el agua pareciese más agua (sedosa pero más agua), el "chorro" más a la derecha está tan blanco que no parece agua...
-El color verde lo veo un poco saturado
-Parece algo falta de definición, o trepidada, la hiciste con trípode? tal vez cerrando algo el diafragma consigas mejro efecto para el agua y más profundidad de campo (no se con que parametros está tirada esta...)

Por la composición:
-Me sobra agua por abajo y me falta el principio de la caida por arriba a la izquierda.
-me guataría ver más de la parte derecha y algo menos de la izquierda, que la caida del agua, en diagonal descendente de izquierda a derecha, tuviera más aire por la derecha.

Un saludo paisano!

jolome86
21/09/09, 23:15:35
El tiempo de exposición y el color verde no los veo mal, aunque si veo demasiado agua en primer plano y creo que está caída hacia la derecha.

Un saludo y enhorabuena por la foto.

Commodoro
22/09/09, 19:37:24
Yo la veo demasiado plana, con poca textura, el efecto seda como han dicho los compañeros, está un poco pasado. Saludos.

Eduardocele
22/09/09, 21:00:53
Creo tambien que te has pasado un poco con el tiempo de exposicion y la veo al menos en mi monitor demasiado saturada, esos verdes parecen radioactivos

Iagolp
23/09/09, 00:14:28
Muchas gracias por los comentarios, me da igual que sean duros, gracias a ellos voy a poder mejorar y os lo agradezco a todos mucho, espero mejorar:-)

Un Saludo a todos.

KUINMERI
23/09/09, 22:00:50
me gusta, pero quizas como dicen un poco menod de tiempo
coordenadas de GPS?
seria perfecto!!!!!!!!!!

Dopy
24/09/09, 00:26:36
En donde se encuentra?

Iceaxe
24/09/09, 00:50:07
He estado por allí pero no la he visto... Donde está exactamente??
Me gusta la foto en general, coincido con lo de un pelín demasiado expuesta pero bien, es cuestión de ir probando.

gnomosdecolores
24/09/09, 18:41:59
Es una fotografía muy bonita! Aunque parece un videojuego:S!
Ya me gustaría a mi haber estado allí;)

Iagolp
14/03/10, 19:10:19
Esta en un pueblo de de La costa da morte (Galicia) llamado ezaro, se abre los sabados y algunos domingos a las 11 de la noche, gracias por comentar