PDA

Ver la Versión Completa : Rumores de la nueva 5D mark III



JDDV
21/09/09, 20:50:15
Me han comentado que esta a punto de salir la nueva canon 5D mark III, ¿alguien sabe algo del tema? estoy a punto de comprame la 5D mark II despues de 5 meses esperando por ella y ahora me comenta esto que hago??:descompuesto, me espero o compro la 5D mark II???. Yo soy un aficionado y creo que con la mark II tengo de sobra pero por ese precio nose, que me aconsejáis???

Bitxi2005
21/09/09, 21:00:23
El que te ha dicho que está "a punto de salir" te ha tomado el pelo.....


Un saludo

Blacklahu
21/09/09, 21:00:33
Creo que deberías pensar, si la 5d MII, es la cámara que te gustaría tener y si te va a servir para el tipo de fotografía que tu haces. Piensa que a la velocidad que sacan los fabricantes los nuevos modelos de cámaras es imposible estar al día. Además para que hacerles el juego.
Saludos.

Monje
21/09/09, 21:05:58
Mira que justito, yo no lo había ni oído.

Pero te puedo asegurar que sale 5DVidrio pronto, muy pronto.

Así es yo de tí no me compraría nada. Espérate.


slds.

Wesyitan
22/09/09, 11:23:52
Al que te ha dicho eso, preguntale a ver que novedades trae la markIII, que estoy ansioso por ver que es lo que se inventa :p

Un saludo.

creado
22/09/09, 13:37:46
Canon EOS 5D - anunciada el 22-Agosto-05
Canon EOS 5D Mark II - anunciada el 17-Septiembre-08

Tenemos 5D mark II pa rato... Así que de III na de na.
Saludos.

aguijon
22/09/09, 14:01:55
No me creo nada, muy poco tiempo para que saque una nueva versión de la 5D, las gamas alta las dejan descansar algo mas de tiempo. Aunque también es verdad que los muy... si es con tal de ganar dinero hacen lo que sea.
En fin yo pienso que deberias esperar quizas hsta después de navidad si para entonces no ha salido nada compratela.

alonne
22/09/09, 14:06:23
Pienso que canon se centrara en sacar la 1dMIV antes que la 5dMIII, y esperara un poco a romper el segmento profesional, para luego sacar la segunda.

Ultimofotograma