Ver la Versión Completa : Merece la pena???
akeloke
21/09/09, 21:12:06
Tengo un Yashica 75/200 4.5 macro del año catapun, y mi pregunta es, merece la pena comprar el adaptador para este objetivo?? o es un objetivo normalito que mejor deshacerse de él???
Muchas gracias a todos,
Saludos!!
akeloke
22/09/09, 17:20:07
No por favor no me contesteis todos a la vez que me aturullo,jejejejeje
Saludos!!!!!
ecuanimus
22/09/09, 17:46:10
Yo tengo en uso muchos obetivos manuales de todas marcas y clases, unos mejores que otros como es lógico. Sin excepción, de todos estoy satisfecho o altamente satisfecho. De ellos varios son en montura C/Y, pero ninguno de la marca YASHICA.
Así que siento mucho no poder ayudarte, aunque me gustaría. Sé muy poco sobre los objetivos manuales YASHICA, y lo poco de oídas. Te sugiero indagues con papá GOOGLE en Internet.
Lo único, decirte que por lo general, y al igual que ocurre con los actuales objetivos AF para digitales, suelen dar mejor resultado óptico los de focales fijas que los zooms. Aunque también a esto hay honrosas excepciones. Yo, por ejemplo, tengo varios zooms manuales de excelente calidad óptica, como pueda ser uno el VIVITAR SERIES 1 70-210mm f/3.5 Macro (serie fabricada por KINO), el cuál te aseguro que a 200mm supera en nitidez y resolución al mismísimo Copito (que también tengo) puesto a la misma focal.
akeloke
22/09/09, 20:11:38
Muchas gracias ecuanimus, lo tendré en cuenta, así todo la semana que viene en la quedada del zoo de Madrid lo llevaré y hablaré con los compañeros,, quien sabe igual al final a alguno hasta le interesa y puedo hacer negocio,no???:p:p:p
Un saludo!!!!!
ecuanimus
22/09/09, 21:39:29
Muchas gracias ecuanimus, lo tendré en cuenta, así todo la semana que viene en la quedada del zoo de Madrid lo llevaré y hablaré con los compañeros,, quien sabe igual al final a alguno hasta le interesa y puedo hacer negocio,no???:p:p:p
Un saludo!!!!!
De nada, ha sido un placer. Creo que mejor debieras regalarlo, no te veo muy convencido con esto de los objetivos manuales.:p:p:p
akeloke
23/09/09, 09:26:46
Es una de las opciones que tengo, y no la descarto para nada, creo que ire con mas peso del que volvere a zoo,jejejeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com