PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz ¡¡¡¡ A comeeeerrr !!!!



Maat
21/09/09, 21:51:40
Aqui os dejo la primera foto que me atrevo a poner en la pulidora. :oops:

Está sacada en la exhibición de vuelo de aves rapaces en el Zoo de Madrid. Es la primera vez que intento fotografiar aves en vuelo. ¡A ver que os parece!

http://img42.imageshack.us/img42/2716/img4874.jpg


Espero que me ayudéis a mejorar, muchas gracias por pasar. :wink:

Un saludo.

sistec_mr
21/09/09, 21:58:14
Wow!!!

Que foto tan aportuna,

Nada que aconsejar, mas bien que felicitar por la foto, muy bien tomada y por el momento que lograste capturar

Saludos
Enrique Vizcarra

maitena
21/09/09, 22:07:18
Opino como sister, buena toma y momento. :aplausos
Me gusta Maat, seguro que en su tamaño real, sin reducirla para subirla al foro, se verá mejor y se apreciará mejor

panoramix2006
21/09/09, 23:18:37
Pues Maat, yo de hacer fotos a bichos no tengo ni idea pero lo que si que sé es que se mueven mas que los precios y es dificil pillarlos.
A mi esta foto me gusta un montón y creo que la has clavado.
Felicidades.

Sir_Balto
21/09/09, 23:33:25
Mi primera sesión allí fue mucho peor, puedo asegurártelo, jejeje...

Bien. La foto está bastante correcta. Quizás algo centrada y las luces y sombras podrían mejorarse... Pero, ¿ISO400? Fíjate en la velocidad que te dio. Desde luego clavaste la foto, pero tienes que vigilar eso. Con un ISO 100 hubieras obtenido muy buena velocidad igualmente :wink:

Venga, a seguir practicando que, para ser la primera vez, está muy notoria :wink:

ArturoCar
22/09/09, 06:07:51
Enhorabuena Maat! Nada que añadir a la pulida anterior del maestro.

Un abrazo.

canopus
22/09/09, 09:36:47
Yo solo te diría una cosa: ponla un marco, llévala a imprimir y cuélgala en casa porque es un fotón.

¡Preciosa!

Cibeles
22/09/09, 10:21:52
Pues menos mal que es tu "primera vez" que cuando cojas práctica vas a dar miedo guapa. :OK :aplausos:aplausos

Yo haría lo mismo que canopus con un pequeño matiz....antes de ponerla un marco la imprimiría. :cunao:cunao:cunao

Un besote.:wink:

yacololo
22/09/09, 10:48:29
Que buena!!!!,ese tipo de fotos me encantan

Chiqui140296
22/09/09, 14:04:44
Hola maat guapetona a mi me encanta la foto ya sabes que yo mucho consejo no te puedo dar porque se poquito pero me parece un momento muy bonito .

Un besote

chiribindi
22/09/09, 15:54:09
Bonita foto Maat pero no me acaba de convencer la falta de claridad debajo del ala izquierda. También la hubieras mejorado bastante y aprovechando ese ISO 400 haber usado una apertura menor con lo que es posible también te quedara enfocada la "presa".

Besos guapetona.

piterpunk
22/09/09, 19:55:56
muy buena captura

nuleagus
22/09/09, 20:05:37
Un exceso de sombras en el ala izquierda, como ya te han comentado, pero muy buena congelación en el momento justo ni antes ni después.

Toca seguir..

Maat
22/09/09, 21:48:42
¡Hola compis!

Muchas gracias por pasaros, y darme vuestra opinión y consejos sobre la foto. Esto me anima a seguir intentándolo.:aplausos:aplausos:aplausos

Sir Balto: Toda la razón en cuanto al ISO, mi cámara y yo, tenemos un problema con él constantemente. Miro por el visor con el ojo izquierdo y cambio sin querer el ISO, lo que a veces me resulta desesperante y no tengo ni idea de como remediarlo. Se admiten sugerencias al respecto.

Canopus: No se me había ocurrido, pero ahora que lo dices, es posible que siga tu consejo en cuanto a imprimirla. Me encantan las aves rapaces y muy en especial ésta.

Cibeles: Tampoco creo que sea para tanto, un poquito de suerte a veces también ayuda. Gracias a tí es por lo que he conseguido hacer esta foto, ya que tú fuiste la que me metiste en este mundillo de la fotografia, por lo que me gustaría dedicartela. Gracias Chus.

Chiribindi y Nuleagus: Teneís toda la razón en cuanto a la sombra del ala.

Gracias de nuevo a todos, y por mi parte seguire practicando.:wink:

panoramix2006
22/09/09, 21:56:24
.....en cuanto al ISO, mi cámara y yo, tenemos un problema con él constantemente. Miro por el visor con el ojo izquierdo y cambio sin querer el ISO, lo que a veces me resulta desesperante y no tengo ni idea de como remediarlo. Se admiten sugerencias al respecto.

Maat, te iba a decir que mirases con el ojo derecho, pero me abstengo del chiste fácil. :)

Supongo que harás "algo mas" que mirar por el ojo izquierdo por el visor para cambiar el ISO, porque que yo sepa Canon no ha sacado tecnología de control visual.

andresco_77
23/09/09, 00:54:10
Buen momento has "cazado"... :wink:



Miro por el visor con el ojo izquierdo y cambio sin querer el ISO



Supongo que harás "algo mas" que mirar por el ojo izquierdo por el visor para cambiar el ISO, porque que yo sepa Canon no ha sacado tecnología de control visual.
Esto lo han comentado un par de veces y es más común de lo que parece por aqui... :) y es debido a donde tienen el control del ISO la 400D, y sin querer con la nariz se toca y se cambia...:wink:
Aunque suene a coña... buscad y vereis...:wink:

EL PIRATA
04/10/09, 23:14:42
Enhorabuena compañera te ha salido un foton, ni de coña me sale a mi una foto tan buena.

Un saludo