PDA

Ver la Versión Completa : Otra de mi... "Ayudante", para Smeher

Sir_Balto
21/09/09, 23:19:06
Pues eso, otra toma, esta un poquito más abierta, pero creo que mejor controlado el tema de la iluminación y procesado.

Aquí el pequeño aún estaba recorriendo su... "Herramienta de trabajo" :cunao

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_1223.jpg

abelitro
21/09/09, 23:27:59
Pues esta está mejor que la otra en cuanto a iluminación y compo, ya que al bicho se le ve entero y con el brillo en el ojo.
El fondo no es el correcto y la vista se me va a la correa de la cámara y no me mola mucho.

Un saludo.

deivid
21/09/09, 23:33:56
Pedro yo tambien la veo mucho mejor pero sigo viendo la camara caida .

Un abrazo .

mafalda22
21/09/09, 23:42:48
Muy muy chulo el momento captado! :aplausos
Me encanta!

Un saludo de

Mafalda

Sir_Balto
21/09/09, 23:50:00
Pedro yo tambien la veo mucho mejor pero sigo viendo la camara caida .

Un abrazo .
Es que la cámara estaba caída, deivid, jejeje... No la apreté bien y cuando un carbonero cogió la pipa que estaba dentro del parasol (el capullo me pilló revisando las fotos) la movió un poco, jejeje...

correcaminos
22/09/09, 12:32:36
¿Estaba cambiando el enfoque a manual, no? :p:p:p:p

chiribindi
22/09/09, 15:59:10
Fotón, fotón tú has hecho un fotón. ¿O tenías a un carbonero común al otro lado afoatando a su amigo el herrerillo y te estás colgando la medalla? Venga Pedro, no nos ngañes que sabemos que los tienes amaestrados primero el mochuelo, ahora el herrerillo...¿qué va a ser lo siguiente?¿Un elanio azul?¿Un buitre negro? El tiempo nos sacará de dudas.

Un saludo

Sir_Balto
22/09/09, 16:06:43
Fotón, fotón tú has hecho un fotón. ¿O tenías a un carbonero común al otro lado afoatando a su amigo el herrerillo y te estás colgando la medalla? Venga Pedro, no nos ngañes que sabemos que los tienes amaestrados primero el mochuelo, ahora el herrerillo...¿qué va a ser lo siguiente?¿Un elanio azul?¿Un buitre negro? El tiempo nos sacará de dudas.

Un saludo

Jejejeje... Hasta que no consiga a un buitre negro comiendo madalenas prometo no parar :cunao :cunao :cunao

Y no me hables del carbonero, que el capullo estaba a la que saltaba, pero tan sutilmente que lo mejor que conseguí sacarle fue esto

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_13822.jpg

chiribindi
22/09/09, 16:20:08
Es que le estaba dando instrucciones de cómo colocarse al modelo profesional, en este caso el herrerillo, jeje. Anda, así que les pagas con magdalenas. No, si caros precisamente no te saldrán y encima no los tienes de alta en la seguridad social, jeje.
Sabes que me estás poniendo los dientes largos. Que tengo muchas ganas de quedar a hacer fotos de éstas contigo que seguro que algo aprendo.

saludos

saludos

piterpunk
22/09/09, 19:57:13
jajaja, que buena

nuleagus
22/09/09, 20:03:23
No le deis cancha, que este explotador de pajarillos coge velocidad y no hay quien le pare.

Y las pipas que les pone están rancias..........desagradecido.

Sir_Balto
22/09/09, 20:23:58
No le deis cancha, que este explotador de pajarillos coge velocidad y no hay quien le pare.

Y las pipas que les pone están rancias..........desagradecido.
Las rancias te las dejé a ti, que si te doy de las buenas, a los pajarillos no les dejas ni el agua.

tempusfugitsvq
22/09/09, 21:16:16
Muy cachonda la toma, de postal. Enhorabuena, bonito recuerdo.

smeher
22/09/09, 21:29:28
Muchas grasiassssss Pedro!!!!!!!!:oops:.......ya que me la has dedicado no te la puliré por respeto:):p:cunao.....ahora sacas al pobre bicho enfocando en manual:hechocaldo.......si ya lo digo yo, los fotones los saca el, no tu.......:cunao:cunao:aplausos

Lo dicho, se el tiempo, esfuerzo e ilusión que pones en esto…….y siempre es un honor compartir foro con tigo:grupo:…..…Algún día te invitare a un cocido montañés, que además es lo que ponemos aquí de cebo a los bichos de dos patas…….y no veas como les gusta.

Salu2.:grupo::aplausos