Ver la Versión Completa : Mis amigos lémures (2 fotos)
mafalda22
21/09/09, 23:50:24
Ya apresenté una foto de ese tipo de lemur que se llama Lemur catta. Aqui vai 2 otras, tambien tomadas en el parque zoológico de Estocolmo.
Som animales muy chulos :).
Gracias de antemano,
Un saludo,
Mafalda
http://farm4.static.flickr.com/3526/3941852061_2ec2affcae_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2621/3941851621_c12ee8a6f3_o.jpg
Sir_Balto
21/09/09, 23:56:02
La primera me gusta bastante, si bien creo que un poquito de máscara de enfoque le vendría bien.
La segunda ya no me gusta tanto. Esos tablones tan evidentemente artificiales le quitan gusto a la foto y, además, en algunas zonas se te han ido las luces.
Intenta vigilarlo un poco más para futuras tomas :wink:
ecuanimus
22/09/09, 00:16:25
¿Qué equipo utilizaste?, da una nitidez y colores asombrosos.
La segunda, sin duda. Es absolutamente fantástica: composición, textura, luces... Esas tablas gastadas por la intemperie de la empalizada no hacen sino dar calidez y realismo a la composición, sin restar protagonismo. Joer, parece sacada de la Galería de uno de esos fotógrafos profesionales norteamericanos afamados.
¡Vaya ojos que tiene el bichito! Ellos sólos lo llenan todo.
mafalda22
22/09/09, 13:46:55
Muchas gracias Sir Balto y Ecuanimus por los comentarios y me alegre que les guste :).
¿Qué equipo utilizaste?, da una nitidez y colores asombrosos.
La segunda, sin duda. Es absolutamente fantástica: composición, textura, luces... Esas tablas gastadas por la intemperie de la empalizada no hacen sino dar calidez y realismo a la composición, sin restar protagonismo. Joer, parece sacada de la Galería de uno de esos fotógrafos profesionales norteamericanos afamados.
¡Vaya ojos que tiene el bichito! Ellos sólos lo llenan todo.
A mí tambien me gusta la 2a (al contrario de Sir Balto :wink:), especialmente la posición del animal, bastante curiosa, quase humana :wink:.
Utilizé mi 400D con el Tamron 28-70.
El público puede entrar mismo en el lugar de los animales y estar muy cerca deles. Aquel dia la luz estava muy difícil, con sombras y luces muy fuertes, y me dió grandes problemas. Tambien era imposíble utilizar flash de relleno, claro. Pero quizás es la explicación de los colores asombrosos :wink:?... Me encanta que te guste!
Un saludo,
Mafalda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com