PDA

Ver la Versión Completa : Aguja Colinegra 2x1

Alfre
22/09/09, 00:39:25
Esta es mi foto de presentación en este subforo.Está hecha el Sábado , un dia de perros .Llovió lo que no está en los escritos.De vez en cuando salia el sol pero aún así el dia fué muy oscuro y no bajé el Iso de 400.Está hecha desde un hide , uno de esos de silla incorporada de Cabela con su correspondiente red de camuflaje.
Por lo que he leido es mejor hacerlas a ras de suelo , pero el tiempo y los medios no me lo permitian.
La foto con respecto al original tiene subido un pelin la saturación , un pelín más de contraste , otro poquito más de exposición y máscara de enfoque en otra capa solo aplicada al reflejo.
Tambien tiene algo de recorte .Como lo poco que sé de Photoshop lo he aprendido de forma autodidacta hay cosas de las que no estoy muy seguro de saber si están bien hechas o no por lo que creo que he recortado la foto un 12% por arriba y otro 12% por la derecha.
Esceptuando todo lo anterior , la foto es de lo más natural :(.Gracias por los comentarios de antemano ..y de antebrazo :p.

http://www.photucas.es/imagenes_canonistas/aves/Aguja%20Colinegra%202x1.jpg

PEIDOX
22/09/09, 08:33:09
Pues una pena la luz...el reflejo muy bueno. Quizá menos aire por la derecha (un pelín)
Un saludo

phyllobates
22/09/09, 09:32:59
Yo la veo muy bonita, tanto por acercamiento, como por encuadre y reflejo.
Lo malo, solo que la veo un poco fría y muy ruidosa para ISO400, pero creo que si la abres en DPP y le pasas el antirruido mejoraría bastante.
Saludos.

marianix
22/09/09, 19:02:14
Una especie que tengo tremendas ganas de ver y tú las ves a dobles ,,,jeje
He visto bastantes veces a su prima la colipinta también preciosa ,
Bonita toma , un saludo .

nuleagus
23/09/09, 17:42:15
No veo claro el ISO te ha generado mucho ruido para ser sólo 400, revisa el procesado que por ahí algo anda mal.

Con respecto a la foto, muy bonita, bien desarrollada, en composición y sin pasarte en colores

Alfre
24/09/09, 00:09:45
Acabo de encontrar el Cd con el Dpp.Voy a instalarlo y a procesar la foto de nuevo.¿Ese ruido puede ser por la cámara , una 400d que no es nada del otro Jueves?A ver que tal sale con el Dpp.

Alfre
24/09/09, 00:48:20
Pues parece que cambia un poquito la cosa ¿no? Le he subido la nitidez a 9 y he recortado algo más derecha como me habeis sugerido y le pasado el antiruido .En mi monitor la veo ahora mejorada de color y sin ruido .¿veis mejora ?

http://www.photucas.es/imagenes_canonistas/aves/Aguja%20Colinegra%202x1%20Dpp.JPG

Edito para comentar que a lo mejor la veo un poquito saturada ahora , nose.

phyllobates
24/09/09, 09:05:58
Menuda mejora!! Yo la veo increible.
Enhorabuena.

nuleagus
24/09/09, 16:34:57
uhmmmmmmmmm. ¿que pasa? ya no la veo, ¿alguno más con el mismo problema?.

nuleagus
24/09/09, 17:35:08
Ahora si la veo, joer.... pedazo de cambio, muy bien, una gran foto.
Felicidades.

Alfre
24/09/09, 19:16:24
Está claro que el problema era el procesado.Gracias por los comentarios y por idea de pasarla por el Dpp :wink:.

noblevader
24/09/09, 20:59:58
Mucho mejor con el segundo procesado, muy buena foto.
Felicidades.

noblevader
24/09/09, 21:01:49
Mucho mejor con el segundo procesado, muy buena foto.
Felicidades.