Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Panoramica de Hermosillo

sistec_mr
22/09/09, 06:05:54
Hola!!!

Hice esta toma panoramica de Hermosillo, Sonora, Mexico, mucho agradecere, como siempre, sus comentarios :)

NOTA:Paso el link pues la foto queda muy pequeña para mostrarla aqui por las restricciones de tamaño
(les recomiendo que le den zoom de 150% al explorer para que se aprecie mejor)

Saludos
Enrique Vizcarra

http://sistec.us/ftpsistec/panorama_hermosillo3.jpg

acanedohmo
22/09/09, 07:44:12
Señor Sistec mr, si no me equivoco esa toma la reailizaste desde el Cerro de la Campana, y bueno como panorámica la veo en general bien aunque en el tema técnico creo que hay algunas cosas que podrían mejorarse.

Tienes la pantalla de una lámpara en primer plano de lado izquierdo, luego las luces del fondo están quemadas, a mi gusto la parte de cerro que está en el lado izquierdo estorba, si de hubiera escogido un poco mejor la manera de integrarla a la toma podría ser un elemento interesante dentro de la composoción.

El cielo está muy bien, las nubes ayudan mucho a la composición, bueno... creo que puedes lograr una muy buena foto con esa vista.

Saludos.

kiketxo
22/09/09, 11:28:11
Pues me parece espectacular, merece la pena pulir un poco, pero está chulísima, esa sensación de profundidad es cojonuda.....Un saludo.

sistec_mr
22/09/09, 16:45:46
Señor Sistec mr, si no me equivoco esa toma la reailizaste desde el Cerro de la Campana, y bueno como panorámica la veo en general bien aunque en el tema técnico creo que hay algunas cosas que podrían mejorarse.

Tienes la pantalla de una lámpara en primer plano de lado izquierdo, luego las luces del fondo están quemadas, a mi gusto la parte de cerro que está en el lado izquierdo estorba, si de hubiera escogido un poco mejor la manera de integrarla a la toma podría ser un elemento interesante dentro de la composoción.

El cielo está muy bien, las nubes ayudan mucho a la composición, bueno... creo que puedes lograr una muy buena foto con esa vista.

Saludos.

Acanedohmo,

En efecto, la toma es desde el cerro de la campana,

Gracias por los comentarios.

Pues me parece espectacular, merece la pena pulir un poco, pero está chulísima, esa sensación de profundidad es cojonuda.....Un saludo.

kiketxo,

Gracias por los comentarios :)

Saludos
Enrique Vizcarra

MATT68
22/09/09, 19:32:24
En dos palabras. Ma'ncantao.
Enhorabuena.

sistec_mr
22/09/09, 22:40:13
En dos palabras. Ma'ncantao.
Enhorabuena.