PDA

Ver la Versión Completa : Pastas

sistec_mr
22/09/09, 09:02:25
Hola!!!

Esta es una toma que le hice a unas pastas hace tiempo,

Camara Toyo view 4x5
lentes 150mm
Negativo escaneado

Saludos
Enrique Vizcarra

http://sistec.us/ftpsistec/pastaf.jpg

jesusnet
22/09/09, 10:51:23
La composición es muy buena, pero para mi gusto creo que le falta un poco más de luz, la veo un poco oscura en general.

sistec_mr
22/09/09, 10:59:00
La composición es muy buena, pero para mi gusto creo que le falta un poco más de luz, la veo un poco oscura en general.

Jesus,

En el histograma no aparece subexpuesta. Esta recien calibrado tu monitor?

NOTA: La luz que seleccione para esta toma es luz calida, a eso podria deberse el tono. Opte por esta luz debido a que la pasta tiene un color plano, poco atractivo para fotografia. Esta foto fue utilizada en publicaciones comerciales, folletos, etc.

Gracias por el comentario :)
Enrique Vizcarra

Kata
22/09/09, 12:12:50
Pues yo coincido con el compañero, pese a que no se te ha empastado ninguna zona de la foto, la foto, en general pide algo más de luz.

Por lo demás, me parece una toma muy bonita.

sistec_mr
22/09/09, 16:48:30
Pues yo coincido con el compañero, pese a que no se te ha empastado ninguna zona de la foto, la foto, en general pide algo más de luz.

Por lo demás, me parece una toma muy bonita.

Gracias por los comentarios :)

Saludos
Enrique Vizcarra

Strike
22/09/09, 17:13:13
Me gusta la composición.

Un saludo.

sistec_mr
23/09/09, 05:27:55
Me gusta la composición.

Un saludo.

Gracias por el comentario STRIKE

Saludos
Enrique Vizcarra

sanchezmiranda
26/09/09, 21:54:47
la fotografía de gastronomía es muy agradecida cuando esta muy bien iluminada, la veo oscura y con unas diferencias de exposición en algunos lados.

sistec_mr
28/09/09, 04:52:39
la fotografía de gastronomía es muy agradecida cuando esta muy bien iluminada, la veo oscura y con unas diferencias de exposición en algunos lados.

Sanchez,

La diferencia de exposicion fue para generar sombras y darle cuerpo y efecto de profundidad a la foto, no obstante, estan dentro del rango (como dos pasos). Si no estubieran en rango, no seria posible obtener tanto detalle en la textura, como se puede apreciar en la foto.

Lo de bien iluminda, es un muy buen punto, y te agradesco el comentario, aunque vale la pena dar una revisada a las fotos de vinos y quesos, y dependiendo del resultado que se pretende lograr, pues se puede buscar una iluminacion clara y colorida o una luz calida y discreta (esta ultima es por la que opte)

Antes de optar por esta foto, hice pruebas tambien con iluminacion clara pero los resultados no me convencieron.

Gracias por tus comentarios
Enrique Vizcarra