Ver la Versión Completa : Canon Eos 50 vs Nikon F65
Bien pues ,estas dos camaras estan en venta y casi al mismo precio, analogicas y en buen estado y una tercera ademas otra una minolta 404. ¿ Cual es mejor de las tres ? ¿ con cual os quedariais ? Gracias.
Al final he tenido que decidir yo solito... He comprado la canon EOS 50.
Rickytiktikmix
08/10/09, 14:59:56
¡Vaya! Yo que iba a recomendarte la Nikon...;) (ni de coña, vamos). Tengo la EOS50 desde hace años y estoy muy, muy contento con ella. Enfoca más rápido y con más precisión que la F65, también porque ésta se situaba un escaloncito por debajo de la Canon.
Lo que no me gusta de mi EOS50 esque pesa un montón (590gr el cuerpo), la batería que lleva, aunque dura un montón (Nikon podía llevar pilas normales) y que la pantalla superior no es retroiluminada, algunas Nikon de la época ya lo llevaban, no recuerdo si la F65 lo traía o no, de todas formas... ¡Felicidades! Has comprado un buen pepino.
trabancos
08/10/09, 23:24:08
Lo que no me gusta de mi EOS50 esque pesa un montón (590gr el cuerpo), la batería que lleva, aunque dura un montón (Nikon podía llevar pilas normales)
Para mi EOS 50e hace tiempo que me hice con Canon Direct Store- Battery Pack BP-50 (http://shop.usa.canon.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10051&storeId=10051&productId=171023&langId=-1&parent_category_rn=12100&top_category=12085) , aparte de resultar útil como grip vertical puede usar una o dos baterías 2CR5 o cuatro AA. Si se es paciente en eBay se puede encontrar por cuatro duros...
Rodericus
16/10/09, 14:24:20
Y si usas Canon en digital, puedes compatibilizar objetivos, por tanto has hecho buena compra.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com