PDA

Ver la Versión Completa : Disculpas

geoeos
22/09/09, 10:20:55
Soy Paco, de Valencia.
Disculpen ustedes las posibles molestias creadas.
En mi vida he entrado en un foro. Si, es la primera vez, y voy perdido.
Cambio el discurso:
¿Podrian ustedes aconsejarme dónde puedo vender material de segunda mano?
Gracias, y perdón de nuevo por mi ofensiva intromisión...

gayolopez
22/09/09, 10:28:44
Entramos en el foro como Pedro por su casa...presentarse , leerse las normas ...uff!!! que molestia .
Hay un foro de compra-venta , que por cierto tiene sus normas y te recomiendo las leas , que es el sitio adecuado para poner a la venta tu material .
Un saludo y bienvenido .

oceanoazul
22/09/09, 10:46:30
Cierto compañero, pero como no se ha molestado en postear los 50 mínimos, la mete aquí por si cuela....
Pues con esas intenciones ya te advierto que poco éxito vas a tener...

En fin a ver si un moderador lo elimina...Con mal pie empiezas aquí, chico.
Un saludo

gayolopez
22/09/09, 11:47:26
Soy Paco, de Valencia.
Disculpen ustedes las posibles molestias creadas.
En mi vida he entrado en un foro. Si, es la primera vez, y voy perdido.
Cambio el discurso:
¿Podrian ustedes aconsejarme dónde puedo vender material de segunda mano?
Gracias, y perdón de nuevo por mi ofensiva intromisión...

Bueno , vamos mejorando , buenos dias Paco , y bienvenido al foro de canonistas . Como podrás ver , tenemos varias secciones , cada una para lo suyo , y la de vender es el mercadillo de segunda mano . No obstante , se precisan al menos 50 mensajes para poder poner en venta tu material .
Si tu intención es renovarlo , te aconsejaría que buscaras algun comercio donde pudieras canjearlos , aquí en Madrid hay varios , desconozco los que hay en Valencia , pero si abres un post consultandolo seguro que tendrás pronta respuesta .
Y no es cuestión de molestar , es que una estructura con tanta gente necesita de unas normas para que todo fluya correctamente , y lo logico al incorporarte a una comunidad es primero comprender su funcionamiento para integrarse de la forma mas comoda para todos .
Espero que este primer "resbalón" no te coarte para participar y aportar tus conocimientos en la medida de lo posible para enriquecimiento de todos .
Un saludo y de nuevo , bienvenido .

webyako
22/09/09, 12:11:59
Hay tiendas fisicas que venden y compran material de todo tipo (cashconvert) creo que se llama, prueba allí.

En madrid hay varias especificas de compra venta de segundamano, me viene a la memoria el galeote y reparacionesfokus, prueba con alguna de ellas.

salu2

oceanoazul
22/09/09, 12:12:26
Hola, Paco.

Sin problemas.

Este es un sitio donde nos reunimos mucha gente y, como bien te comenta el compañero, suele reinar armonía y cooperación. Sólo se pide a cambio amabilidad para con los demás e involucrarse en la medida que quieras o puedas, y, lógicamente como en cualquier grupo social, acatar y respetar las normas, básicamente para que esto no se convierta en una jungla caótica sin orden ni medida.

Si tu disculpa es sincera y viene originada por el desconocimiento, aceptadas las mismas, bienvenido y aquí estamos para lo que podamos ayudarnos.

Un saludo

geoeos
22/09/09, 12:21:42
Teneis razón. Entiendo y acato vuestras anteriores críticas y agradezco que me disculpeis.