PDA

Ver la Versión Completa : Firms para microajustes de Objetivos?

cetrespeo
22/09/09, 10:32:04
Buenas,

Leyendo por ahi, veo que se puede customizar los firms de nuestra 20D. Sabiendo que el problema de la nitidez, se resolvia "algo" con un ajuste mas adecuado de cada objetivo, ¿sabe alguien si existe alguna pagina donde podamos encontrar firms ajustados a un objetivo concreto?

Gracias adelantadas por la ayuda,

leicas
27/09/09, 22:53:56
yo tambien me apunto a la petición ,hay que sacarle todo el partido posible a esta maravilla...

Monje
28/09/09, 02:01:16
Dónde has leido que se puede costomizar ?????

Creo que no hay problema de nitidez.
El problema es Canon que no garantiza que una lente sea nítida en todas las cámaras, en unas irá bién, en otras no tan bién.

En cualquier caso, en aquellos tiempos, se mandaba cámara y lente al quirófano del sat.

De ahí la mierda de los microajustes. Para afinar la multitud de lentes, cristales, culos de vaso, y demás "L"ujurias rayasrojas.

Aupa con las 20 y 30D, fantásticas, y hoy auténticos hierros de museo.

slds.

capitantorpedo
03/10/09, 21:47:42
No creo que sea posible mediate firmware hacer microajustes en la 20d. Parece que la operación se realizaba moviendo un pequeño tornillo que esta dentro de la camara. Algun tuto hay por la red,

Monje
05/12/09, 02:48:29
Va a ser que no, puesto que en fábrica lo realizan que un soft que tienen dentro de la caja fuerte.
Lo he leido varias veces y en cierta ocasión fué confirmado de fuentes cercanas fidedignas.

Así es que...... si queremos eso, a pasar por el aro y comprar nuevo modelito.

slds.