PDA

Ver la Versión Completa : FELICITACIÓN DE NAVIDAD A TODO EL FORO.



El Siniestro
24/11/06, 16:04:24
Sé que és un poquito pronto, pero no tanto.

Me siento feliz de estar en este foro y compartir tantas cosas con todos vosotros, tantos buenos ratos y quedadas, buenas gentes y mejores personas.

POR ELLO OS QUIERO FELICITAR A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

Quiero alavar la gran y complicada labor de los moderadores, de todos ellos, que se preocupan de que todo funcione bien y dentro de la normalidad y de que reina la tranquilidad. Os aseguro de que MUY POCOS foros son como éste, y conozco unos pocos.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007.


Un fuerte abrazo :)

Inuitcat
24/11/06, 16:12:34
Pues bien me uno a esta felicitación.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO L... DIGO NUEVO :lol:

Pelao2
24/11/06, 16:21:39
Gracias Sini.

Igualmente sus deseo... Feliz navidad, y porompompero!!!

Bueno, y como queda tiempo, feliz puente de diciembre, y feliz día de los santos inocentes, y feliz cumpleaños a mi santa que es dentro de 5 días.

Saludos,
Pelao

HoLoTuRiA
24/11/06, 16:22:47
Que aùn estamos en noviembre.......... aùun queda mucho por ahorrar!!!!

Enga... FeLices Fiestas!

El-Miguel
24/11/06, 16:43:01
Felices fiestas a todos :lol:

jota
24/11/06, 16:48:15
me uno ala felicitacion :) :wink:

xavipat
24/11/06, 16:51:30
:P :P
Felicidades a todo el mundo!!
Pero por favor, que falta todavia un mes justo para noche buena!! :P :P

er juanlu
24/11/06, 17:59:33
un poco pronto...norl??

ignoro a la navidad y ella me ignora a mi..

felises naviades pa tos


saludos

zippo
24/11/06, 18:11:14
Ah, ya es? :lol:

Felices fiestas a todos!

PD: aprovecho para desear ya unas felices vacaciones de Semana Santa... :lol: :P :P :P

Roth
24/11/06, 20:33:51
Pero tio que aun es noviembre!!!

MRBL
24/11/06, 21:16:06
Y lo más importante!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! :cunao

OscarG
24/11/06, 22:41:34
Leche!, esto es peor que El Corte Ingles, cada vez llega antes la navidad. :P :P

¿pero no has visto el hilo del odio que en Barcelona se quejan del calor que hace? Pues vaya espiritu navideño que van a tener :lol:

Pues nada, nada, feliz carnaval y prospera Semana Santa :lol: :lol:

Tesafil
24/11/06, 23:14:41
¿pero no has visto el hilo del odio que en Barcelona se quejan del calor que hace?

Ni que lo digas Oscar, por la mañana un jersey, pero al medio día ya voy en manga corta... ¿este año tiene invierno?

Pues aunque los esquiadores estemos un poco moscas ya llega la navidad, así que muchas felicidades a todos.

J. Saiz
24/11/06, 23:59:49
Que barbaridad! Que pronto, en noviembre!!!.
Algún día llegará que en agosto nos llevemos el árbol de navidad a la playa y en lugar de bolas colguemos conchas de mar, etc.
Bueno.... OS DESEO A TODOS FELIZ NOVIEMBRE YSOBRE TODO............
*********FELIZ NAVIDAD***********

saludos: Javier Saiz.

J. Saiz
25/11/06, 00:01:56
Que barbaridad! Que pronto, en noviembre!!!.
Algún día llegará que en agosto nos llevemos el árbol de navidad a la playa y en lugar de bolas colguemos conchas de mar, etc.
Bueno.... OS DESEO A TODOS FELIZ NOVIEMBRE YSOBRE TODO............
*********FELIZ NAVIDAD***********

saludos: Javier Saiz.

Stuntman-mtb
25/11/06, 00:09:40
Esto es como el mundo de la bici, en el que el año que viene empieza en el verano!!

Pues nada, felicidades a todos, derrochad, engañáos por la publicidad, cread una atmósfera plástica de falsedad y simulad estar felices, lo cual se verá propiciado por el frío que vendrá demasiado de golpe y nos dejará la cara tiesa tal que así :)

Un saludo!

moneta
25/11/06, 00:12:22
Pero si aún no estamos en diciembre!!!

De todos modos, y ya que ya ha empezado la cosa: felicidades.

dave_fzs
25/11/06, 00:17:07
Preparaos porque... YA ES PRIMAVERA EN EL CORTINGLÉS !!!

Pos eso, que Feliz (y frio) Invierno...

Sed buenos :lol:

masha
25/11/06, 01:39:47
Mi má!! Pero a dónde vais!!!!! :shock:

Pues yo sólo os digo que seáis felices y disfrutéis cada momento de la vida, que una vez que pasan no se pueden recuperar :wink: en verano, invierno, navidad, qué más da!!

wilygea
25/11/06, 01:45:36
Este ambientillo está way :) pero deberia ser navidad o lo que sea, todo el año, aunque cada vez llegue antes, no deberia irse nunca :wink:

FELICIDADES A TOD@S!!!

Por cierto zippo, muy bueno tu nuevo logo_enlace, haber si es verdad y entre todos, no dejamos ningun post sin contestar, :OK

zippo
25/11/06, 04:13:46
Por cierto zippo, muy bueno tu nuevo logo_enlace, haber si es verdad y entre todos, no dejamos ningun post sin contestar, :OK

Gracias wilygea, pero el logo no lo he hecho yo...lo ha hecho Vigape y lo ha colgado para quien quiera ponérselo, aquí está:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=20176&start=10

Saludos! :wink: