PDA

Ver la Versión Completa : Review Revista FV CANON 7D

tutan25
22/09/09, 13:44:49
Hola,

En este enlace podéis ver una review (con unidad de pre-producción).

Parece tener muy buena pinta ....

Saludos

SPEC SHEET: Canon EOS 7D (http://www.revistafv.es/CanonEOS7D/Canon_EOS_7D.html)

Baja Voluntaria
22/09/09, 16:47:17
Muchas gracias tutan25.

Un Saludo.

stereo77
23/09/09, 12:27:47
Si todas las previews hablan de las imagenes a jpg como muy buenas, como seran las imagenes a RAW???

LIGHT59
28/05/13, 15:48:47
Muy buenas Tutan25. Cuando abro el enlace me indica que hay un error. ¿Serías tan amable de colgarlo de nuevo porfavor?

ToniVC
28/05/13, 16:01:47
Muy buenas Tutan25. Cuando abro el enlace me indica que hay un error. ¿Serías tan amable de colgarlo de nuevo porfavor?

Estás reviviendo hilos que llevan más de 4 años muertos! Te extraña que fallen los enlaces?

reXpiro
28/05/13, 22:59:26
estás reviviendo hilos que llevan más de 4 años muertos! Te extraña que fallen los enlaces?

jajajajajajajjajajaja me parto!!!!!:XD

ToniVC
29/05/13, 15:30:37
jajajajajajajjajajaja me parto!!!!!:XD

Pues el tío sigue a lo suyo, como si no fuera con él la cosa. Arqueología forística, vamos! :p

LIGHT59
03/06/13, 10:51:29
Siento no ser tan ignorante como vosotros e interesarme por cada una de las publicaciones, sean del año 2013 o del 5000 a.C.

PD: espero que evitéis publicar más comentarios absurdos cuyo valor SÍ que ignoro.

anjealva
03/06/13, 11:27:56
No te tomes a mal los comentarios jocosos de los compañeros, LIGHT59, pero con el tiempo que tiene el primer post (09-2009), es normal que el directorio ya lo eliminaran, seguro... segurísimo, que la intención era de hacerte comprender esto, y ninguna de reír de ti. Nadie es más listo o más ignorante, en este foro impera el buen rollo y ayuda séria, si de vez en cuando no hubiera salpicaduras de humor, sería muy aburrido.

dCi_king
03/06/13, 12:47:29
Después de 4 años, no tiene mucho sentido pedir que suban un enlace "caído", porque seguramente ya ni exista. De todas formas, no es muy inteligente por tu parte, ir llamando a la gente del foro "ignorantes". Así no creo que empieces con buen pie en el foro... :wink:.

Un saludo

reXpiro
10/06/13, 10:51:56
No te tomes a mal los comentarios jocosos de los compañeros, LIGHT59, pero con el tiempo que tiene el primer post (09-2009), es normal que el directorio ya lo eliminaran, seguro... segurísimo, que la intención era de hacerte comprender esto, y ninguna de reír de ti. Nadie es más listo o más ignorante, en este foro impera el buen rollo y ayuda séria, si de vez en cuando no hubiera salpicaduras de humor, sería muy aburrido.
Es tal cual dice el compañero. Tan sólo el detalle de que después de 4 años no funcione el enlace no me parece extraño. Un saludo.
En compensación, por si nos habias malinterpretado te pongo dos review, una cortita y la otra que me gusta bastante:

http://www.dpreview.com/reviews/canoneos7d

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EOS-7D-Digital-SLR-Camera-Review.aspx