Ver la Versión Completa : Review Revista FV CANON 7D
tutan25
22/09/09, 13:44:49
Hola,
En este enlace podéis ver una review (con unidad de pre-producción).
Parece tener muy buena pinta ....
Saludos
SPEC SHEET: Canon EOS 7D (http://www.revistafv.es/CanonEOS7D/Canon_EOS_7D.html)
Baja Voluntaria
22/09/09, 16:47:17
Muchas gracias tutan25.
Un Saludo.
stereo77
23/09/09, 12:27:47
Si todas las previews hablan de las imagenes a jpg como muy buenas, como seran las imagenes a RAW???
LIGHT59
28/05/13, 15:48:47
Muy buenas Tutan25. Cuando abro el enlace me indica que hay un error. ¿Serías tan amable de colgarlo de nuevo porfavor?
Muy buenas Tutan25. Cuando abro el enlace me indica que hay un error. ¿Serías tan amable de colgarlo de nuevo porfavor?
Estás reviviendo hilos que llevan más de 4 años muertos! Te extraña que fallen los enlaces?
reXpiro
28/05/13, 22:59:26
estás reviviendo hilos que llevan más de 4 años muertos! Te extraña que fallen los enlaces?
jajajajajajajjajajaja me parto!!!!!:XD
jajajajajajajjajajaja me parto!!!!!:XD
Pues el tío sigue a lo suyo, como si no fuera con él la cosa. Arqueología forística, vamos! :p
LIGHT59
03/06/13, 10:51:29
Siento no ser tan ignorante como vosotros e interesarme por cada una de las publicaciones, sean del año 2013 o del 5000 a.C.
PD: espero que evitéis publicar más comentarios absurdos cuyo valor SÍ que ignoro.
anjealva
03/06/13, 11:27:56
No te tomes a mal los comentarios jocosos de los compañeros, LIGHT59, pero con el tiempo que tiene el primer post (09-2009), es normal que el directorio ya lo eliminaran, seguro... segurísimo, que la intención era de hacerte comprender esto, y ninguna de reír de ti. Nadie es más listo o más ignorante, en este foro impera el buen rollo y ayuda séria, si de vez en cuando no hubiera salpicaduras de humor, sería muy aburrido.
dCi_king
03/06/13, 12:47:29
Después de 4 años, no tiene mucho sentido pedir que suban un enlace "caído", porque seguramente ya ni exista. De todas formas, no es muy inteligente por tu parte, ir llamando a la gente del foro "ignorantes". Así no creo que empieces con buen pie en el foro... :wink:.
Un saludo
reXpiro
10/06/13, 10:51:56
No te tomes a mal los comentarios jocosos de los compañeros, LIGHT59, pero con el tiempo que tiene el primer post (09-2009), es normal que el directorio ya lo eliminaran, seguro... segurísimo, que la intención era de hacerte comprender esto, y ninguna de reír de ti. Nadie es más listo o más ignorante, en este foro impera el buen rollo y ayuda séria, si de vez en cuando no hubiera salpicaduras de humor, sería muy aburrido.
Es tal cual dice el compañero. Tan sólo el detalle de que después de 4 años no funcione el enlace no me parece extraño. Un saludo.
En compensación, por si nos habias malinterpretado te pongo dos review, una cortita y la otra que me gusta bastante:
http://www.dpreview.com/reviews/canoneos7d
http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EOS-7D-Digital-SLR-Camera-Review.aspx
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com