PDA

Ver la Versión Completa : Papamoscas



PEIDOX
22/09/09, 15:04:26
Por que no sólo de limícolas vive el hombre, aquí dejo este papamoscas. Un bicho realmente curioso por su comportamiento.

Para mí centrada, pero no tenía muchas opciones.

http://farm3.static.flickr.com/2526/3940290761_cf61f87e96_o.jpg

Un saludo

Sir_Balto
22/09/09, 15:11:37
Es chungo encontrar la composición más adecuada cuando, además, te encuentras con que el posadero tiene semejante inclinación y el bichín la contraria, y más cuando tiras en vertical cerrando tanto.

Eso sí, el pequeñajo te ha quedado de maravilla. Lo tengo en mi lista de "pendientes"

deivid
22/09/09, 15:21:53
Centrada pero preciosa ,ademas esas dos diagonales que hacen posaderoy pajaro junto a ese fondo le dan un toque muy especial .


Pedro no le tienes pendiente es el que nos corrio todo el camino el Domingo jajajajajajaja.
Bueno algo mas lejos claro .

sscher
22/09/09, 15:22:59
El pajaro nítido y el degradee fondo no desentona para nada!
Ah! y creo que el encuadre es bueno

Sir_Balto
22/09/09, 15:24:21
Centrada pero preciosa ,ademas esas dos diagonales que hacen posaderoy pajaro junto a ese fondo le dan un toque muy especial .


Pedro no le tienes pendiente es el que nos corrio todo el camino el Domingo jajajajajajaja.
Bueno algo mas lejos claro .
Ya me di cuenta de ello, pero por ser nada más que "documental" no la tengo como fotografía propiamente dicha.

Eso sí, para conseguir que Abel le cogiera el punto al embrague estuvo que ni pintado el ejercicio, jejejeje...

Freelance
22/09/09, 15:27:08
Nitidez perfecta. Muy buen fondo. A mí la composición situando el pájaro en el centro me gusta. La rama da dinamismo y conduce la mirada.

Chinostra
22/09/09, 17:48:37
Yo tambien creo que es una gran fotografia, no voy a hablar de nitidez ni de bokeh porque es evidente. Simplemente creo que el cambiar de posicion para un mejor encuadre habria significado perder la foto, estos bichos no paran quietos!

Strike
22/09/09, 18:27:20
Me gusta mucho es muy, pero que muy buena, la nitidez de nota. Felicidades.

Un saludo.

marianix
22/09/09, 18:58:09
La calidad de la imagen hace que ni nos demos cuenta de que está centrada ,, muy buena , saludos .

Olympus
22/09/09, 19:22:11
hola. me encanta la foto. ese fondo me gusta un montón. enhorabuena.
el papamoscas centrado no me molesta en ese posadero.
un saludo.

abelitro
22/09/09, 19:32:35
A mi me gusta como queda, ese fondo tan limpio y guapo resalta al ave estupendamente.




Eso sí, para conseguir que Abel le cogiera el punto al embrague estuvo que ni pintado el ejercicio, jejejeje...

Pero si lo hacía aposta, jejeje. Ya verás cuando vuelva a coger la berlingo como le metemos al pájaro que sea a la distancia mínima de enfoque, claro está con el permiso de Deivid.

tempusfugitsvq
22/09/09, 21:26:09
precioso todo, posadero, pájaro y composición. Me gusta todo. muy armoniosa. Enhorabuena. Para mi gusto, no todo lo que está centrado no está bien compuesto. En este caso, para mi, repito, la diagonal del posadero con la diagonal del animalito hace una composición en forma de aspa que a mi me gusta

Baja Voluntaria
22/09/09, 21:42:03
Poco queda que añadir.

Enhorabuena.

Un Saludo.

choquero
22/09/09, 23:26:01
una verdadera maravilla, yo no le tocaba nada. Lo unico quizas bajar un pelo la saturación,esto daría más reaismo al cerrojllo que es un poco menos pardo.
Saludos y enhorabuena que estas que te sales artista.

Gabri1982
23/09/09, 13:20:56
Una muy buena foto, enhorabuena.
Por cierto, he visto tu galeria Flickr y es una pasada las fotos de pajaros que trabajas, te puedo hacer unas preguntas?
¿Que objetivo usas principalmente para este tipo de fotografía? y ¿a que distancia estabas de este papamoscas?

PEIDOX
23/09/09, 14:55:05
Una muy buena foto, enhorabuena.
Por cierto, he visto tu galeria Flickr y es una pasada las fotos de pajaros que trabajas, te puedo hacer unas preguntas?
¿Que objetivo usas principalmente para este tipo de fotografía? y ¿a que distancia estabas de este papamoscas?

Saludos Gabri.
Actualmente utilizo un canon 300 2.8 IS, o canon 100-400. El primero con el 1.4x o el 2x, en muchas ocasiones.
Este estaba como mucho a 4m, pero no lo estaba esperando a él, ya que el posadero con el que estaba trabajando estaba a 3m. Lo que pasó es que andaba circulando por allí y tenía querencia sobre una viga de una viña. Salí rápidamente del hide y le puse lo primero que tenía a mano (un trozo de vid) prolongando en diagonal la viga... y no tardó en posarse allí.
Bueno un saludo.

Gabri1982
23/09/09, 18:49:15
Vaya un 300 2.8, y anillo kengo; es una buena inversión para luego tener que estar muy escondidito a 4 metros del bichito.
Claro si se quieren resultados profesionales se necesitan medios profesionales y buen talento, yo apenas llevo unas semanas en la fotografía y tendre que machacar los conceptos básicos y tirar miles de fotos.
Muchas gracias por la información, por suerte la mayoria de la gente en este foro es así, cosa que me ha sorprendido porque en foros de otra temática te tratan de novato y no se molestan mucho en contestarte.
De nuevo gracias y espero con paso de los años llegar a ese nivel.

PEIDOX
23/09/09, 19:02:37
Vaya un 300 2.8, y anillo kengo; es una buena inversión para luego tener que estar muy escondidito a 4 metros del bichito.
Claro si se quieren resultados profesionales se necesitan medios profesionales y buen talento, yo apenas llevo unas semanas en la fotografía y tendre que machacar los conceptos básicos y tirar miles de fotos.
Muchas gracias por la información, por suerte la mayoria de la gente en este foro es así, cosa que me ha sorprendido porque en foros de otra temática te tratan de novato y no se molestan mucho en contestarte.
De nuevo gracias y espero con paso de los años llegar a ese nivel.

Si por algo se caracteriza este foro es por eso. Siempre encontrarás a alguien que te eche una mano. Y preguntar ¡ siempre !. A mí me ha pasado lo mismo, como creo que a otros muchos compañeros. Poca idea tenía yo de esto cuando empezé en este foro.
Un saludo
Un saludo

aurantiaca
23/09/09, 20:38:10
La señora papamoscas cerrojillo ha salido muy guapa.
Una foto estupenda:aplausos:aplausos
Un saludo.

nomaR_ags
24/09/09, 12:17:34
Buenas
Ahora ya hay que decir "en tu línea" :aplausos
Como se nota que Zalo de los Limicolas, está "desterrado" por el "árido Doñana", cargando Gb de envidia a los que habitualmente van de cacería por As Baixas. :p:p
Unha aperta

faltrike
24/09/09, 18:57:30
El fondo que tiene es fantastico, el golpe de flash que intuyo que tiene le va como anillo al deo, el bicho me encanta, muy bien expuesto, pero el posadero Peidox, es lo que menos me gusta, o cambiaselo por otro, o busca otra orientación que haga que tengas mas protagonismo el bicho y menos el posadero.

Saludos

PEIDOX
24/09/09, 21:34:43
El fondo que tiene es fantastico, el golpe de flash que intuyo que tiene le va como anillo al deo, el bicho me encanta, muy bien expuesto, pero el posadero Peidox, es lo que menos me gusta, o cambiaselo por otro, o busca otra orientación que haga que tengas mas protagonismo el bicho y menos el posadero.

Saludos

Totalmente de acuerdo en lo del posadero, en lo otro también,jejeje, pero ya le comentaba a otro compañero más arriba, que fue lo primero que encontré ya que este apareció si avisar.
Un saludo

gnomosdecolores
24/09/09, 22:02:49
Que inmensamente impresionant esta foto!! Yo también la veo muy centrada y el fondo borroso le da un toque especial;)

Templario
24/09/09, 22:31:05
:ola:ola:ola la nitidez con el desenfoque del fondo me encanta va como anillo al dedo.
Saludos.

vip
25/09/09, 08:44:53
Lo la veo perfecta, ... si acaso un poco menos de posadero por abajo le vendría bien... pero ya has comentado en las condicones en que la hiciste.

Por lo tanto te mereces varios de éstos :aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.