Ver la Versión Completa : La Realeza para(Abelitro y Sir_Balto)
Muy buenas.
Bueno pues eso amigos esta para vosotros dos.
Dos personajes de cuidado que me han hecho pasar un Domingo en un entorno Inigualable como son las Villuercas ,hablar de las Villuercas para el que no lo conozca es hablar de ,rezume de naturaleza por los cuatro costados ,es hablar de Berrea ,de brezo ,jaras,perdiceras, reales y buitres en el mas puro estado salvaje.
Es hablar de Serrezuelas de antiguos bandoleros ,maquis y ultimos cabreros que aun viven en nuestras montañas mas perdias.
_MG_4616web.jpg (image) (http://4.bp.blogspot.com/_7H6Llo_DFQI/SrjSr2xel7I/AAAAAAAAAUg/TJxO58EmSI4/s1600-h/_MG_4616web.jpg)
Espero que os guste .
Un abrazo a los dos .
Sir_Balto
22/09/09, 16:03:06
Que va, para nada. No me ha gustado nada de nada que me dediques esta foto... ¡Qué va, apenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Muchíííííííííííííííííííííííííísimas gracias, compañero. Lo único que siento es no estar a la altura de semejante dedicatoria.
Por cierto, ¿apareció lo que buscabas?
phyllobates
22/09/09, 17:00:54
Joh qué maravilla, sin palábras me he quedado.
¿Dónde está el botón de nominar cuando más falta hace?
Para los que se hagan la pregunta del millon .
Está hecha en cautividad vale ?? es un ave de cetreria ,disculpenme pero hablando de las Villuercas se me fue el Santo al cielo .
Digamos que para mi seria disparar muy alto el hacer una real en libertad ,eso si de momento .
Un saludo .
abelitro
22/09/09, 19:22:31
Muchas gracias campeón. Menudo FOTON, amigo. :o
Ya sabes que nos quedan más ratos que patear por estos lares.
Fué un placer....
Abrazos.
nuleagus
22/09/09, 20:08:25
Fantástica, que composición más buena, fuerza y contraste entre el plumaje y el verdor. Gran foto si señor.
MOS-QUIS
22/09/09, 20:59:45
Saturada, y luces quemadas.............
Todo y con eso........buena toma, bien se merece un buen reprocesado con calma !
Un saludo.
tempusfugitsvq
22/09/09, 21:07:28
Muy buena toma, no es fácil de captar. Enhorabuena
phyllobates
22/09/09, 23:05:27
Está hecha en cautividad vale ?? es un ave de cetreria ,disculpenme pero hablando de las Villuercas se me fue el Santo al cielo .
Digamos que para mi seria disparar muy alto el hacer una real en libertad ,eso si de momento .
Pues con respeto que creo que tienes a los animales, espero que pronto obtengas una similar pero en libertad (lejos de las zonas de cría). Aún así me ha encantado, pero es que a las reales las conozco y adoro desde que me inicié en la ornitología.
choquero
22/09/09, 23:19:33
Si me dices que estuviste tres horas en un hide y que por fin cayó te creería porque está natural a más no poder.
Enhorabuena por la sinceridad que has demostrado:aplausos :aplausos :aplausos..otro en tu lugar se hubiese montado una buena peli....
Baja un poco la saturación , las luces no me desagradan :wink:
Po cierto un fotón en toda regla.
Si me dices que estuviste tres horas en un hide y que por fin cayó te creería porque está natural a más no poder.
Enhorabuena por la sinceridad que has demostrado:aplausos :aplausos :aplausos..otro en tu lugar se hubiese montado una buena peli....
Po cierto un fotón en toda regla.
Gracias por los aplausos jajajajajaja ,lo de montarte la peli en esto de naturaleza veo que está a la orden del dia ,pero no va con migo ,la verdad que no se que gana la peña con montarse el tinglao que se montan a veces.
Solo se engañan a ellos mismos ,eso si se quedan tan agustito ,luego conoces a alguno y no tiene ni P... idea de campo ni de na .
Un saludo .
Fotaza. A pesar de estar en cautividad, fotaza.
Un saludo
Sir_Balto
23/09/09, 15:19:02
Gracias por los aplausos jajajajajaja ,lo de montarte la peli en esto de naturaleza veo que está a la orden del dia ,pero no va con migo ,la verdad que no se que gana la peña con montarse el tinglao que se montan a veces.
Solo se engañan a ellos mismos ,eso si se quedan tan agustito ,luego conoces a alguno y no tiene ni P... idea de campo ni de na .
Un saludo .
Lo que está claro es que a ti, eso de montarte películas, como que no te pega :wink:
Pues a mi me ha gustado mucho , si está en cautividad no se nota
Según la abres y ves el histograma si que se ven luces demasiado altas
están ahí pero tampoco molestan en exceso ,pero bueno si podemos arreglarlo tirando del raw
Desaturar un poco y ya está
Una foto estupenda y una comarca preciosa que espero visitar algún día este invierno con Abel
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com