Ver la Versión Completa : compra 1000d
armandoas
22/09/09, 17:47:12
Buenas tardes
Tengo intencion de comprarme una Canon 1000D y tengo 2 ofertas y no se cual de las 2 elegir
1- Cuerpo EOS1000D + Canon 18-55 + bateria adicional + tarjeta 4Gb + estuche + tripode + filtro UV/SK = 479€
2- Cuerpo EOS1000D + Tamron AF 18-200 + tarjeta 4Gb + estuche + tripode + filtro UV/SK = 569€
Cual de las 2 ofertas es mejor?
Saludos y gracias
bigdani
22/09/09, 18:28:53
Yo creo que es mejor la segunda, y me explico.
Tanto en un caso com en otro, si a la larga decides ir a por lentes mejores, "pisarán" a la que ya trae.
Hasta que eso ocurra, la Tamron te da mucha más focal.
Después de que eso ocurra, el 18-55 no te servirá para nada, mientras que el Tamron te servirá como objetivo de viajes o cuando quieras tener rango focal sin ir cargado con todos tus cristales (si los compras mejores, serán varios para cubrir esa focal tan amplia)
Haz pruebas ocn el Tamron si te decides por él, que algunos vienen "suaves", no son malos pero no son todos iguales (los Canon tampoco pero sí son más consistentes).
Si tienes pensado, por el contrario, ponerte a comprar un tele o un angular ya mismo, entonces vete a por la oferta del pisa, más barata y enseguida vas a completar su limitdo rango focal...
armandoas
22/09/09, 19:06:09
Gracias por la respuesta
yo tambien creo que la segunda es la mejor opcion, pero al tener los objetivos de la 1000N no se que hacer, alguien sabe si estos sirven para la 1000D
Gracias
Novato400
23/09/09, 16:09:34
A mi también me parece mejor la segunda oferta, el pisa en seguida se queda en el fondo del armario..
paraninfo
24/09/09, 09:09:57
Hombre pues depende de qué intenciones fotográficas tengas. Si tienes pensado completar tu equipo en un futuro con un tele yo me quedaría con el pisa. Yo personalmente no soy muy amigo de los todoterrenos, si bien aportan comodidad, tb. restan calidad por el amplio rango focal que cubren. Saludos y espero no haberte liado más.
Danithunder
24/09/09, 22:47:32
yo me quede con la primera opcion porque tengo pensado comprarme el 70-300.ahora bien como dicen los compañeros si no tienes intencion de pillarte nada mas de momento la segunda opcion es muy buena
guillermina
25/09/09, 09:41:52
el tamron es uno de los mejores objetivos, si miras comparativas tiene una buena puntuacion, es sin estabilizar eso si, tendras que utilizar quizas velocidades altas para compensar...... ahora piensa en el precio de este objetivo en el mercado (175-200euros) y mira si compensa, como ya te dicen por aqui siempre seria un buen todoterreno para viajes, piensa si te compensa la diferencia en precio. Yo entre ese objetivo y el canon, me quedo con el cano, aunque el pisapapeles fue mi primer objetivo y dio de si. Un saludo
armandoas
29/09/09, 21:21:48
Muchas gracias por vuestros consejos
al final ha sido la 1000D con el 18-55 IS, ha costado encontrarlo porque el que venden ahora no es el IS y por casualidad lo encontré en una tienda :aplausos.
Ahora ha disparar y recordar que hace muchos años que no uso una reflex.
Saludos y gracias
Yo opino lo mismo, la segunda. Cogeras mas focales rapidamente, y no tendras que gastarte mas dinero de entrada. Ademas tampoco es tanta la diferencia (y me parece raro ya que con el 18/200 suelen subir 150 euros por lo menos)
suerte! :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com