PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Un suricato para que NULEAGUS la destripe...

Almeida
22/09/09, 18:11:24
Un Suricato o Lemur o como se llamen...
Veamos que os parece... :)

http://www.almeida.net23.net/modules/gallery/albums/AVES/img/090921032820_img_6358lemur001.jpg (http://javascript<b></b>:self.window.close();)

WoodPecker
22/09/09, 18:16:33
Buena composición, pero está bastante subexpuesta, fuera de foco o vibrada, con lo cual ha perdido toda la nitidez.

Un saludo.

Almeida
22/09/09, 18:30:28
Buena composición, pero está bastante subexpuesta, fuera de foco o vibrada, con lo cual ha perdido toda la nitidez.

Un saludo.

No se, el objetivo es un 18-200 de Tamrom, sin IS... (nada de :copito) ... o sea que puede ser.

nuleagus
22/09/09, 20:29:30
Excelente, fantástica, sin palabras me he quedado, nunca imaginé que en un foro pudiese llegar a ver una verdadera OBRA de arte como esta, sinceramente debería de haber un subforo con el título de fotones, y ese sería su lugar, no aquí con el resto de los mortales que intentamos emular a los maestros que tienen a bien dejarnos, de vez en cuando, y más bien de cuando en vez, una gotas de esa especie de aura que los rodea y que reflejan en sus trabajos como el actual.

Después de esto os convoco a todos en el foro de compra-venta que pulo mi equipo y me dedico al parchís.

También quiero hacer partícipe al resto de foreros que yo, el privilegiado, conozco en persona a este ser que se hacer llamar Almeida y que dotado de esa genialidad innata, llega incluso a mezclarse con el vulgo, con la plebe, en un ejercicio de modestia que me sulibeya y que además tiene el detalle, el detalle no, el detallazo de citarme en el título de la obra, fijaros bien, en el TÍTULO, no en medio del texto ni al final, ni en los accesit, que va, que va, en el título.

Y ahora os dejo, que me ha entrado diarrea viendo la mierda que ha colgado el tipejo este. :descompuesto

Pd.- el suricato este parece incluso que se le está "tocando" :mmmmm

No, no, tranquilo Jose, que yo también te quiero :wink:

WoodPecker
22/09/09, 23:05:30
Sinceramente, no se de que va este rollo, pero me parece que no es la forma mas adecuada de postear en un foro. Creo que por encima de todo hay que mantener la educación y el respeto absoluto hacia los demás. Me decepciona ver este tipo de comportamiento en un foro como este. Gracias, Nuleagus, gracias.

Saludos.

Almeida
23/09/09, 14:14:58
Sinceramente, no se de que va este rollo, pero me parece que no es la forma mas adecuada de postear en un foro. Creo que por encima de todo hay que mantener la educación y el respeto absoluto hacia los demás. Me decepciona ver este tipo de comportamiento en un foro como este. Gracias, Nuleagus, gracias.

Saludos.

Tranquilo y no te preocupes que Agustin es un "AMIGO" ... por llamarle de alguna manera... jeje, tenemos un gran trato y se que realmente si me quiere y no poco.

Es una gran persona de la que puedes aprender muchisimo, yo ya he tenido ocasion de tomar nota de algunos de sus consejos en alguna que otra ocasion.

Solo que le gusta intentar que saquemos lo mejor de una foto, e intentara siempre ayudarte con sus criticas, que es para lo que en realidad esta LA PULIDORA... (aunque algunos les cueste entender eso)

No os tomeis a mal su "comentario" pues yo no lo hago por conocerle.

Aunque eso si, no sabia que fuese tan mala... y menos que se la estubiese tocando.

La idea era que la gente comprendiera que yo si acepto que el me la critique y me la destroce, pues de ahi es donde se aprende para la proxima, por dura que esta opinion sea... (de ahi lo de nombrarlo en el titulo)

Aclarado esto, que nadie mas se piense que hay mala intencion en sus palabras o en las mias, antes que nada lo tengo por un compañero...

nuleagus
23/09/09, 15:04:42

Saludos.

Hay que ser muy mal pensado, para decir lo que dices, cuando basta con leer el post para darte cuenta de que Jose y yo nos conocemos y es una broma entre amigos

Y a mi no me hables de educación, si Jose se siente ofendido ya me lo dirá el en la cara, que para eso nos vemos a menudo y te aseguro que ya se vale el sólo para defenderse, sobre todo por que es más grande que yo.:descompuesto

Sir_Balto
23/09/09, 15:17:05
Hay que ser muy mal pensado, para decir lo que dices, cuando basta con leer el post para darte cuenta de que Jose y yo nos conocemos y es una broma entre amigos

Y a mi no me hables de educación, si Jose se siente ofendido ya me lo dirá el en la cara, que para eso nos vemos a menudo y te aseguro que ya se vale el sólo para defenderse, sobre todo por que es más grande que yo.:descompuesto
Es que más grande que tú es hasta el conejito de tu avatar :cunao

WoodPecker
23/09/09, 16:11:07
Joder...., perdón... :descompuesto:descompuesto:descompuesto yo...., no quería meter la pata... :descompuesto:descompuesto:descompuesto simplemente, no me parecieron formas..., lo siento...

Saludos.,

PD: Y no soy mal pensado.

nuleagus
23/09/09, 16:17:09
Joder...., perdón... :descompuesto:descompuesto:descompuesto yo...., no quería meter la pata... :descompuesto:descompuesto:descompuesto simplemente, no me parecieron formas..., lo siento...

Saludos.,

En absoluto, te pido disculpas por si mi post te parecio ofensivo, pero es que el sábado anterior estuvimos unos cuantos de canonistas Extremadura en una feria y durante la pausa del café se metían TODOS conmigo diciendo que si pulia fuerte, que le sacaba punta a todo y cosas así. Y me acuerdo de que les dije que al próximo le dejaba lindo y mira por donde el amigo Jose , que es "mu echao p´alante" sube ese mierdecilla de foto, mira sú página y verás que tienes muy buenas fotos :foto::foto: y esa es la peorcilla, osea, que lo hizo adrede.:enendido:enendido

Saludos y no te cortes puliendole la foto, que todo lo que se diga "malo" se lo tiene merecido por provocador. :p:p:p:p

Sir_Balto
23/09/09, 16:20:18

Saludos.,

WoodPecker, no tengas reparo. Si vieras las que nos repartimos el conejito este y yo...

¡Y en persona ni te digo! Eso sí, cuidadín con él que como tengas buen equipo no tiene reparo alguno en usarte de carroña para los buitres, jejejeje... :cunao

nuleagus
23/09/09, 16:24:06
WoodPecker, no tengas reparo. Si vieras las que nos repartimos el conejito este y yo...

¡Y en persona ni te digo! Eso sí, cuidadín con él que como tengas buen equipo no tiene reparo alguno en usarte de carroña para los buitres, jejejeje... :cunao

Oye tu......... que dices, te recuerdo que Lumix está vivo y si no recuerdo mal, el motivo de que esté vivo es que había testigos, pero tampoco te escuché decir que no a la idea......¿verdad?:evil::evil::evil:

Sir_Balto
23/09/09, 17:02:27
Oye tu......... que dices, te recuerdo que Lumix está vivo y si no recuerdo mal, el motivo de que esté vivo es que había testigos, pero tampoco te escuché decir que no a la idea......¿verdad?:evil::evil::evil:
Estaría bueno. Mejor él que yo, ¿no? :descompuesto

WoodPecker
23/09/09, 17:12:51
No, si ya me lo decía mi padre....., No te metas donde no te llaman...

:evil::evil::evil:

Buzz
23/09/09, 17:30:39
WoodPecker, que no te la den, tienes toda la razón son gentuza, el tal Nuleagus, menudo prenda, es tan bcsucbhkkjkjgjhvgjkhnkj que ni los buitres se acercan, esperan a que se valla……. Un par de yoyas les daba :cunao:cunao

nuleagus
23/09/09, 17:35:48
WoodPecker, que no te la den, tienes toda la razón son gentuza, el tal Nuleagus, menudo prenda, es tan bcsucbhkkjkjgjhvgjkhnkj que ni los buitres se acercan, esperan a que se valla……. Un par de yoyas les daba :cunao:cunao

Hombreeeeeeeeeeeeee, el desaparecido. ¿Que tal estamos "gafe"?. Cada vez que hago una carroñada contigo los únicos que se alimentan del animal son las moscas.

Sabes que esta temporada voy a preparar unas cuantas, y a ninguna te pienso decir que vengas.....:cunao:cunao:cunao:cunao.

Cuando el muladar que ya conocemos funcione a pleno rendimiento, llamaré a todo el mundo, ¿te he dicho ya que he perdido tu móvil?:lengua:lengua:lengua

Almeida
23/09/09, 17:39:01
Veis como hay buen ambiente.
Nada que sea ofensivo, son palabras cariñosas disfrazadas de malas ideas...
Pero que sepas que la foto que tengo tuya la pondre, mas que nada para que Alex, Pedro, Lumix (Perdon por no saber tu nombre) y los demas compañeros de carroñadas y berreas comprueven que en una foto se te puede capturar en estado puro...

Buzz
23/09/09, 17:42:29
Hombreeeeeeeeeeeeee, el desaparecido. ¿Que tal estamos "gafe"?. Cada vez que hago una carroñada contigo los únicos que se alimentan del animal son las moscas.

Sabes que esta temporada voy a preparar unas cuantas, y a ninguna te pienso decir que vengas.....:cunao:cunao:cunao:cunao.

Cuando el muladar que ya conocemos funcione a pleno rendimiento, llamaré a todo el mundo, ¿te he dicho ya que he perdido tu móvil?:lengua:lengua:lengua

Que ya as perdido mi móvil???? :evil: Mira el que habla de gafes,:cunao a ese muladar ni te arrimes no lo vallas a gafarlo también, :cunao al final me veo comprando macro pa´las moscas

Sir_Balto
23/09/09, 17:50:51
Que ya as perdido mi móvil???? :evil: Mira el que habla de gafes,:cunao a ese muladar ni te arrimes no lo vallas a gafarlo también, :cunao al final me veo comprando macro pa´las moscas
Hala, ya se han juntado el hambre con las ganas de comer... :descompuesto

Almeida
23/09/09, 17:55:44

No hace falta que lo compres, yo te lo dejo, te lo cambio por el blanquito...
No me lo caldeeis mas que es peor... :mmmmm
¿No veis que le gusta?

nuleagus
23/09/09, 17:57:47
No hace falta que lo compres, yo te lo dejo, te lo cambio por el blanquito...
No me lo caldeeis mas que es peor... :mmmmm
¿No veis que le gusta?

Calla,calla, que llevas dos hojas pa "eza peazo obra" que has subido.:cool:

Almeida
23/09/09, 18:01:43
Calla,calla, que llevas dos hojas pa "eza peazo obra" que has subido.:cool:

Si, pero ni palabra de esa peazo obra...
que por cierto, no es tan mala, tiene su encanto, aunque sea poco... :hechocaldo

nuleagus
23/09/09, 18:06:34
Si, pero ni palabra de esa peazo obra...
que por cierto, no es tan mala, tiene su encanto, aunque sea poco... :hechocaldo

Tu lo has querido.

nuleagus
23/09/09, 18:30:19
Está claramente subexpuesta.
Tiene falta de foco o bien trepidada, pero no creo que la situación de luz, por lo que veo, tuviese algo que ver, ya que hay posibilidades de tirar más alto, la 50 D aguanta bien el iso alto. Evidentemente eso afecta a la nitidez general de la toma.
El fondo es confuso y no está bien elegido ya, aparte de ser casi monocromo, se mezcla con el animal y no le hace destacar.
Sobre la composición, como tal es a gusto del consumidor, pero la veo confusa, fíjate en el rabo, en una dirección, la cabeza girada, el espacio dado delante, pero la mirada al lado contrario, no le puedes cortar detrás para no cargarte el rabo y el bicho no termina de estar erguido, igual hubieses esperado otro momento y sacas algo más "esbelto" o bien pierdes la foto, ahí eres tú el que decides.
Sobre le fondo ya te comenté pero deberías de haber afinado el f, ya que veo mucho y con foco, y el animal no tienes profundidad por lo que corrías poco riesgo de enfocar en una parte y otra no.

te subo una que hice en el Biopark de Valencia, con la negrita (350 D) y el tele antiguo analógico el 75-300 sin estabilizador ni nada parecido, directamente JPG ya que en ese viaje tire todo en jpg para no tener que procesar tanto foto, sólo tire en RAW alguna suelta que me parecía conveniente por el momento o por el animal en cuestión

http://farm3.static.flickr.com/2596/3948202792_bfc42e055f_b.jpg

Buzz
23/09/09, 18:33:18
Y luego queremos cobrar todos lo mismo :cunao

Almeida
23/09/09, 19:52:47
Está claramente subexpuesta.
Tiene falta de foco o bien trepidada, pero no creo que la situación de luz, por lo que veo, tuviese algo que ver, ya que hay posibilidades de tirar más alto, la 50 D aguanta bien el iso alto. Evidentemente eso afecta a la nitidez general de la toma.
El fondo es confuso y no está bien elegido ya, aparte de ser casi monocromo, se mezcla con el animal y no le hace destacar.
Sobre la composición, como tal es a gusto del consumidor, pero la veo confusa, fíjate en el rabo, en una dirección, la cabeza girada, el espacio dado delante, pero la mirada al lado contrario, no le puedes cortar detrás para no cargarte el rabo y el bicho no termina de estar erguido, igual hubieses esperado otro momento y sacas algo más "esbelto" o bien pierdes la foto, ahí eres tú el que decides.
Sobre le fondo ya te comenté pero deberías de haber afinado el f, ya que veo mucho y con foco, y el animal no tienes profundidad por lo que corrías poco riesgo de enfocar en una parte y otra no.

te subo una que hice en el Biopark de Valencia, con la negrita (350 D) y el tele antiguo analógico el 75-300 sin estabilizador ni nada parecido, directamente JPG ya que en ese viaje tire todo en jpg para no tener que procesar tanto foto, sólo tire en RAW alguna suelta que me parecía conveniente por el momento o por el animal en cuestión

http://farm3.static.flickr.com/2596/3948202792_bfc42e055f_b.jpg

Fantastica critica, tomo nota como siempre.
Por cierto muy buena la tuya, parece hasta mentira que la hayas hecho tu...

Almeida
23/09/09, 19:53:44
Y luego queremos cobrar todos lo mismo :cunao

Eso mismo digo yo, que luego quieren hasta cobrar... :p

lumix
23/09/09, 22:38:56
En cuanto a la foto la falta de nitidez es evidente ,buena pulida ( la seria ) Nule, poco más que añadir salvo que los ojos están muy oscuros

Ahí , Ahí las dao :p:p

Vaya par de liantes de hilos estais hechos :p:p

Pase lo que pase el viernes voy con el 300 2,8 a riesgo de morir pareciendo un accidente :grupo:

Si salgo con vosotros a hacer fotos es por que vi el padrino : "Permanece cerca de tus amigos y más cerca aún de tus enemigos " :aplausos

lumix
23/09/09, 22:40:34
Fantastica critica, tomo nota como siempre.
Por cierto muy buena la tuya, parece hasta mentira que la hayas hecho tu...

Buen contraataque :aplausos:aplausos

Almeida
24/09/09, 12:35:07
Gracias Lumix por tus comentarios, la verdad es que tu ya les conoces y sabes bien lo liantes y "farrulleros" que pueden ser, eso si, estoy deseando de ir a una QDD con todos esos "farrulleros"... aunque no hagamos fotos seguro que lo pasamos estupendamente.

PD: Por cierto Lumix unifica tu logo con el "oficial" del grupo, entra aqui, lo tienes listo para cojerlo:

canonistas (canonistas) on Twitter (http://www.canonistas.com/foros/groups/cex-canonistas-de-extremadura.html)

Sir_Balto
24/09/09, 17:04:24
Gracias Lumix por tus comentarios, la verdad es que tu ya les conoces y sabes bien lo liantes y "farrulleros" que pueden ser, eso si, estoy deseando de ir a una QDD con todos esos "farrulleros"... aunque no hagamos fotos seguro que lo pasamos estupendamente.

PD: Por cierto Lumix unifica tu logo con el "oficial" del grupo, entra aqui, lo tienes listo para cojerlo:

canonistas (canonistas) on Twitter (http://www.canonistas.com/foros/groups/cex-canonistas-de-extremadura.html)
Hala, Agustín, para que vuelvas a perdonarle la vida a Lumix. Y mira que lo miraban con ojos golosos los buitres... Si es queeeee... ¡Lo que nos hubiera cundido! :cunao :cunao :cunao

nuleagus
24/09/09, 17:33:25
Hala, Agustín, para que vuelvas a perdonarle la vida a Lumix. Y mira que lo miraban con ojos golosos los buitres... Si es queeeee... ¡Lo que nos hubiera cundido! :cunao :cunao :cunao

Y si en este viaje que hacemos no me cargo al subsodicho y me quedo con el 300-2.8 es por que es conñ, y el hombre no tiene culpa de prestar ese peazo objetivo al cebo de carroña, también llamado Lumix. Si es que de estos romanos no te puedes fiar.

N.D.- a los de Mérida se les llama romanos, por la historia de la ciudad "emerita augusta"

Buzz
24/09/09, 17:50:17
Y si en este viaje que hacemos no me cargo al subsodicho y me quedo con el 300-2.8 es por que es conñ, y el hombre no tiene culpa de prestar ese peazo objetivo al cebo de carroña, también llamado Lumix. Si es que de estos romanos no te puedes fiar.

N.D.- a los de Mérida se les llama romanos, por la historia de la ciudad "emerita augusta"

Y sabes como se llama la madre del topo??? :cunao:cunao

Almeida
24/09/09, 18:03:51
Y sabes como se llama la madre del topo??? :cunao:cunao

Hay que jod.. que mala ideas tenemos... :p

CONÑ
25/09/09, 12:45:11

Hombre, todo un detallazo pero no le hagas mucho daño a lumix que tú te vas pá tu pueblo y me dejas a mí el muerto:cunao:cunao, aunque pensandolo bien, los cormoranes no comen carroña, ¿no? ¡hummmmmm!.....

UN SALUDO